COLABORACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE NAYARIT

Poder Judicial de Nayarit

Comunicado

*Realizó el TSJ conversatorio sobre la apelación en el nuevo sistema de justicia penal

*Permitió intercambio de experiencias para enriquecer función judicial en segunda instancia

Tepic, Nay., 22 de enero de 2017.

Realizó el TSJ conversatorio sobre la apelación en el nuevo sistema de justicia penal. Permitió intercambio de experiencias para enriquecer función judicial en segunda instancia.

Magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del estado realizaron un conversatorio que con el tema “La apelación en el nuevo sistema de justicia penal” se efectuó el fin de semana en la capital nayarita.

En dicha actividad participó como invitado el doctor Alejandro González Gómez, académico y magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, con una larga trayectoria en el ejercicio de la función jurisdiccional en la materia penal.

Al inicio del conversatorio en la sede del Tribunal Superior, el magistrado presidente, Pedro Antonio Enríquez Soto, informó que el encuentro permitiría compartir experiencias y preocupaciones de los juzgadores en segunda instancia, y estimó que la sesión habría de enriquecer el desempeño de la función judicial bajo el nuevo sistema acusatorio y oral en nuestro estado.

El diálogo tuvo lugar en el salón de plenos “Prisciliano Sánchez Padilla” y fue organizado por la Secretaría de la Carrera Judicial y la Escuela Judicial, órganos internos del Consejo de la Judicatura, cuyos titulares son los doctores Julio César Romero Ramos y José Luis Santana Pérez, respectivamente.

La mencionada actividad forma parte del programa anual de capacitación y especialización de las y los servidores judiciales nayaritas.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "COLABORACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE NAYARIT"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*