Apuesta

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

EN el Caso del Gasolinazo, y como en muchos otros más, el Supremo Gobierno nacional, así como sus achichincles en los Estados en donde gobierna el PRI, le apuestan a que en unos días más, ya nadie se acordará del putazo del incremento a los hidrocarburos. Como ya tampoco se acuerda de las pillerías que cometieron los gobernadores Duarte de Veracruz y Chihuahua ni de ninguna otra entidad en donde los gobernantes se roban entre los 5 Mil y los 60 Mil Millones de Pesos. Y tampoco ya nadie se acuerda del ROBO de casi 2 Mil Millones de Pesos que hiciera el Ex Rector de la UAN, el pedorro del Juan López Salazar y sus cómplices. En este caso, nadie dice nada. Y eso que existe un eterno líder que es más bravo que un perro Pitbull. El Pelón, creo que le dicen a este sujeto. Quién sabe por qué, este tipo ni siquiera toca el tema. Solo se limita a decir que los Supremos Gobiernos Federal y Estatal, se avoquen de inmediato a solucionarles el problema financiero, del macro Quebranto en que se encuentran porque todos los ex rectores  han robado de manera cínica e inmisericorde, pero contando con la complicidad de no menos de una docena de cabrones bandidos a quienes también se les reparte parte del BOTÍN. Los Directores de las Facultades también son unos consumados ladrones. Todos se hacen pendejos con el ROBO cometido por López Salazar, y los demás RATAS que lo han antecedido desde la Fundación de esta Máxima (¿????) Casa de Estudios. Por si fuera poco, la calidad de la educación en la Universidad, está como para llorar. De los supuestos 200 días de clases, cuando mucho hay 130. Los aviadores suman poco más de 400, sobresaliendo entre éstos a grandes personalidades de la política nayarita incrustados en todos los partidos políticos. Lo mismo que noviecitas, amantes, queridas, esposas, hijos y hasta mayates de muchos picudos. Y siempre, además, ha existido un harem de ensabanables, bellas y esculturales jovencitas, que les sirven en los BACANQALES a las autoridades universitarias a cambió de concederles altas calificaciones, incluso sin asistir a clases. México, pues, es un soberano desmadre a nivel nacional. En materia y asuntos de CORRUPCIÓN, hasta el más chimuelo masca tornillos. Desde el Pedorro y Bandido Presidente de la República, hasta un simple líder de Colonias. Gracias a tod@s ell@s, México, Mi Patria Hermosa Mexicana, es conocido a nivel mundial como la más CORRUPTA del Mundo. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicanas, Hijos de su Chingada Madre!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Chingapur. Perón, en Singapur.

¡FELICIDADES AL GAVILÁN!¡!

Desde este espacio, felicito con singular alegría a mi estimado y fino amigo José Enrique Vázquez Coronel (El Gavilán), por su cumpleaños número 56 el pasado Sábado 7 de Enero. Misma fecha en que hubiera cumplido 67 años de edad, nuestro queridísimo Juan Gabriel. El Divo de Juárez. ¡¡Felicidades Compadre!!

NOMBRES….NOMBRES….NOMBRES

EN boca de muchas personas se encuentran los nombres de diferentes actores, y actrices polític@s. Y de diferentes partidos. Entre ell@s están el  Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Juan Antonio Echeagaray, Lenin Guardado, Rogelio Plascencia, Gisela Villa Santacruz, Rosa Elena Jiménez, (La Cheny), Leticia Juárez Castañeda, Camilo Salazar,  Edgar Veytia, Cota, Polo, Toñito, Rodrigo González Barrios, Adelaida Ibarra, Laura Rangel, Roy Gómez Olguín, entre otros, a quienes se les menciona insistentemente para ocupar uno de los 310 espacios de elección popular que estarán en disputa el primer domingo de Junio próximo. La lucha por el Poder es una Guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Veytia, ha realizado un excelente trabajo como Fiscal General de Justicia de Nayarit. Las estimadas y respetables señoras, Leticia Juárez Castañeda, y Rosa Elena Jiménez, La Cheny,  buscan las alcaldías de Huajicori y La Yesca, respectivamente. Las posibilidades de agenciarse la victoria superan el 88 por ciento. Tanto Leticia como Rosa Elena, son personas con mucha calidad moral, inteligentes, dinámicas, emprendedoras, y muy echadas para adelante. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la Chingada…… ¡¡Dios Salve a la Reina….No Llores por Mí argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Apuesta"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*