TORRE EIFFEL, ¡¡Cárcel al Ex Rector! ¡¡Muchos Calenturientos!! ¡¡Richardi; Con Aceptación!!

                              TORRE EIFFEL

   POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

     ¡¡Cárcel al Ex Rector!!

       ¡¡Muchos Calenturientos!!

     ¡¡Richardi; Con Aceptación!!

SI un Gerente, de las Tiendas Ley, por decir algo, deja el cargo, por la razón que usted guste y mande, y  poco después, su sucesor, o bien los altos ejecutivos de la empresa, descubre el faltante de una considerable cantidad de mercancía, y/o dinero, no le piden que se presente a aclarar las cosas, sino que inmediatamente se le pone una denuncia penal ante las autoridades correspondientes, para que éstas procedan a su captura. Dicho lo anterior, cómo es posible, que el Ciudadano Gobernador, de este hermoso jirón de Mí Patria Mexicana, esté pidiéndole, incluso suplicándole al gordo pedorro y altamente CORRUPTO del Ex Rector, Juan López Salazar, que venga a aclarar el desvío, más bien, el monto que se robó de casi 2 Mil Millones der Pesos, cuando lo que debería de haber hecho (el Gobernador), es inmediatamente actuar en contra de este maldito. No, amigo Gobernador, a los bandidos no se les tiene que dar concesiones, ni andar con sutilezas, ni miramientos. Ahora bien, en días pasados, el eterno líder del SETUAN, un sujeto de apellido, Hernández, reveló que el presupuesto de la Universidad del 2017 debe ser una prioridad y que el recurso se adelante lo antes posible para sacarla adelante. Y otro zángano, vividor, parásito, llamado Humberto Lomelí payán, Director de la Facultad de Derecho, dijo a pesar de no recibir pagos por sus servicios (¿?????) ellos, dan lo mejor der Sí Mismo. Lo curioso del caso, es que tanto el Pelón Hernández y el parásito del Lomelí, nunca dicen ni se refieren al  RATA del Ex Rector, sino que  prefieren omitir sus fechorías, y menos piden la cárcel para este BANDIDO. Lo más seguro, es que a ambos, —El pelón, y al  Lomelí—- algo les tocó, de los casi 2 Mil Millones de Pesos que se robó López Salazar. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

¡¡TODOS EN CAMPAÑA; JAJAJAJAJAJAJ!!

PUES con la novedad de que estarán en juego 310 espacios de elección popular en Junio próximo, y en Nayarit existen más der 5 mil calenturientos. El gusto que me queda, es que solamente la cifra arriba mencionada, 310 afortunados, ocuparán esos cargos tan largamente anhelados. Saben perfectamente, que una vez en ellos, les da la dorada oportunidad de hacen una serie de tranzas, pillerías y raterías, sin que nadie les haga ni les diga absolutamente nada. A los otros. Los otros 4 mil 690, conjuntament5e con la bola de guevones, parias, vaquetones, vividores, lameguevos y lameculos, van a tronar como tronaron aquella fatídica mañana del martes 11 de septiembre del 2001, las Torres Gemelas de Nueva York. Muchos, ni siquiera van a ser candidatos….. ¡¡Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado, se lo va a llevar la Chingada!!

richardi

JORGE RICHARDI ROCHÍN

UNA nueva figura en el ámbito político de Nayarit, aunque llegado hace 25 años del Estado Mexicano de Durango, lo es sin duda el Maestro Universitario Jorge Richardi Rochín, propietario de la Universidad Vizcaya de las Américas. Richardi, pudiera ser toda una revelación política, y mucha gente lo ubica como candidato presidencial, aún sin partido. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

15170978_917233888406944_5748207937585899996_n

¡¡NAVARRO—ECHEAGARAY—LENIN!!

COBRAN fuerza las inminentes candidaturas presidenciales de los  licenciados Juan Antonio Echegaray Becerra y Lenin Salvador Guardado Negrete, para Tepic y Tuxpan, quienes tendrán como cabeza principal al doctor Miguel Ángel navarro Quintero, quién buscará ser el sucesor de Roberto Sandoval Castañeda, como Gobernador de este hermoso jirón der Mi Patria Mexicana, llamado Nayarit…… ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

 

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL, ¡¡Cárcel al Ex Rector! ¡¡Muchos Calenturientos!! ¡¡Richardi; Con Aceptación!!"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*