DE LA VIDA REAL, POLITICA Y COSAS PEORES

28/12/2016

DI ¡¡NO!! AL GASOLINAZO

En mi último escrito al final, mi deseo es que en el año 2017 sea mejor que este, pero con tristeza veo que el primer día del año empezamos con el pie izquierdo, y es con un súper gasolinazo, propiciado por Pinocho Peña Miento, cuando siempre manejo que la reforma energética era para bajar los combustibles, algo tan falso como su tesis, su honestidad y honradez.

El día de HOY envíe por WhatsApp el siguiente mensaje “Ya recibimos información e invitación para no comprar gasolina, los días 1, 2 y 3 de enero 2017, la pregunta obligada es ¿QUIEN DICE YO? Espero que seamos muchos, YO (pongo mi nombre completo) Luis Eduardo Ayala Sáenz, te invito a que lo hagas y tu invita a tus amigos y parientes “Muera el mal gobierno”.

La idea principal de este llamado es buscar la unión entre nosotros, Juan Pueblo y los Hijos de la Prole, haciendo un llamado de UN NO, A LA VIOLENCIA, UN NO, A LA PROVOCACIONES Y UN NO. A LAS ARMAS, no las ocupamos, somos muchos los afectados en el país, y UN SI, A LA UNION, UN SI A LA INTEGRACION COMO CIUDADANOS Y UN YA BASTA, AL MAL GOBIERNO.

Algunos amigos pensaron que era broma por ser 28 de diciembre por el día en que lo subí al WhatSapp, pero No, es en serio, algunos de inmediato se unieron a la idea, otros me enviaron videos y fotos, y discúlpenme por favor, SOLICITO UN SI, O UN NO, con carácter de compromiso, porque debemos como país, como ciudadanos empezar a no comportarnos como borregos en el matadero, somos la clase media quien más nos afecta, los que generamos la economía del país con el fruto de nuestro trabajo honrado, y los que mantenemos a esa bola de zánganos que se hacen llamar políticos y servidores públicos, y esta situación a los ricos les vale, porque les sobra el dinero y al pobre le da igual o de plano aguanta todas las injusticias.

Sirva este escrito para preguntar ¿Dónde están? Los que quieren ser presidentes de la republica independientes o de otros partidos que no sean P.R.I.A.N. y los líderes Nacionales, Estatales y Municipales, que presumen ser diferentes, que presumen, que ellos pueden cambiar el rumbo del país, que presumen, que no son corruptos, ¿DONDE CHINGADOS ESTAN? Cuando ocupamos liderazgo, cuando ocupamos gente honesta comprometida con el cambio, Todo parece ser que son bravos de boca y en el zacatal donde se confunden sus voces con las del pueblo, y que al final de cuentas en lo pelón se sientan.

Con ellos o sin ellos demos el primer paso, hagamos lo que esté a nuestro alcance, por lo pronto estos tres días en enero, y si es necesario lo volvemos hacer las veces que sea necesario, el día 4 de enero 2017 muchos que nos apoyen cargaran gasolina, por favor háganlo con el mínimo necesario para sus labores, los que tengan Motocicletas úsenlas, los que podamos hacer nuestra vida a pie también hagámoslo, mostremos nuestra inconformidad.

Si no salen de su escondite los líderes y posibles candidatos comprometidos con el cambio, y si nosotros como pueblo no logramos o no queremos fortalecernos con la unión, pues de plano INVITEMOS A UNOS CUANTOS GUATEMALTECOS, a que nos enseñen COMO QUITAR A UN PRESIDENTE CORRUPTO Y SU PANDILLA.

Luis Eduardo Ayala Sáenz choby04@hotmail.com

¡¡¡NO A LA VIOLENCIA, SI A LA LEGALIDAD!!!!

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DE LA VIDA REAL, POLITICA Y COSAS PEORES"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*