TORRE EIFFEL – OLGA –

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

OLGA Sánchez Cordero. ¿Le suena este nombre??? Probablemente no. Pero, esta perfumada y rubia señora, hace unos meses apenas, se jubiló como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN). El viernes pasado, ofreció una Conferencia Magistral en San Luis Potosí, y entre muchas cosas, dijo que el Sistema Político Mexicano está diseñado para cobijar a los corruptos, a quienes nada se les hace, aun cuando se les compruebe plenamente sus raterías. A nadie se le enjuicia, apuntó la Señora Sánchez, porque todos se cubren entre sí para que no ocurra nada en su contra. Todos, dijo, se tapan con la misma cobija. Por si fuera poco, subrayó que en México existe un Presidencialismo Único, en donde el titular del Poder Ejecutivo Federal, así como los Gobernadores en cada Entidad Federativa, dicen a quiénes se les ejecute acciones penales y a quiénes no. Grave, sumamente grave la acusación en contra del Sistema Político Mexicano, por parte de la ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pero una triste y cruda realidad que todos nuestros connacionales ya sabemos. Cuánta razón tiene este dama, que prestó sus servicios durante  más de 30 años en el Poder Judicial, y, que, con sobrada autoridad, dijo lo arriba descrito…….. Ahora va por mi cuenta, el Presidencialismo en México, desde siempre, ha sido ejercido como un IMPERIO, en donde el que tiene el Poder Federal hace lo que le da su chingadísima gana y no pasa absolutamente nada. A nadie mete a la cárcel, porque, tiene miedo que él le hagan lo mismo. En los Estados es exactamente la misma chingadera. Vivimos en un país altamente corrupto. En materia de corrupción, en esta, Mi Patria Mexicana, hasta el más chimuelo masca tornillos……. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

¡¡RATAS Y GUEVONES!!

Pues con la novedad de que nuestro flamante Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, corrió por  guevón, inútil, zángano, rata, bandido y asquerosamente corrupto, al Armando García Jiménez. Lo mismo hizo con el Secretario de Obras Públicas. Por cierto que un maestro jubilado, amigo de Don José, papá de García Jiménez, le dijo sobre la salida de su hijito del Supremo Gobierno de Nayarit, y el señor, contestó que estaba bien, porque su hijito, Armando García Jiménez, es un sujeto muy bandido desde que lo parieron. ¡¡jajajajajajajajaja!! Y sobre esta RATA Inmunda, se comenta por todos lados, que si Manuel Cota Jiménez se convierte en Gobernador, García Jiménez será el Secretario General de Gobierno. ¡¡Jajajajajajajajaja!!

NAVARRO-ECHEGARAY-LENIN

Cobra inusitada fuerza la figura del estimado y apreciado doctor Miguel Ángel navarro Quintero, como el virtual candidato a Gobernador por parte de MORENA. Mucha gente lo está apoyando por todos los rincones de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado Nayarit. Con él, habrá 20 aspirantes a igual número de alcaldías, y entre ellos se asegura los nombres de los licenciados Lenin Salvador Guardado Negrete, para Tuxpan, y Juan Antonio Echegaray Becerra, para Tepic, la capital. Las posibilidades de ganar los 3 aspirantes, fácilmente supera el 75 por ciento. La lucha por el PODER es una guerra; y en las guerras todos sirven; unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada……… ¡¡Dios Salve a la Reina……No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL – OLGA –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*