NO ME PUDE AGUANTAR DE ESCRIBIR SOBRE EL MEJOR CHISTE EN LA ERA MODERNA, “EL P.R.I. YA NO LE DEBE NADA A LA SOCIEDAD” NO LO CONTO POLO POLO, NI TEO, LO CONTO EL COORDINADOR DEL P.R.I.

DE LA VIDA REAL POLITICA

 Y COSAS PEORES

 

 

El coordinador de la bancada priista Cesar Camacho Quiroz, amaneció de muy buen humor, o desayuno, un licuado de payaso, pen…tonto, descerebrado, inepto, corrupto e idiota, y menciono varias cosas interesantes para Juan Pueblo y Los Hijos  de la Prole, por lo que dijo, en el buen sentido, por ejemplo menciono: “estamos listos para hacer nuestra aportación” pues que bueno con $ 5,000,000,000.00 cinco mil millones de pesos que regresen por cada año del P.R.I. en el poder, rescatamos PEMEX y C.F.E, de  la gente, a la que se les está regalando, y luego dijo “La primera es hacer bien las cosas, para darle motivo de orgullo a los militantes, esta si de plano no me la creía, luego luego me vino a la mente, ¡¡¡¡van a desaparecer el P.R.I.!!!!  me dije, en esta de plano no se midió, la mejor noticia de las últimas décadas, no solamente le darán un motivo de orgullo a sus militantes sino a todo el país.

Luego recordó que estatutariamente él está impedido para dirigir el P.R.I. nuevamente (gracias a Dios, con ese pinche cerebro), recibió como 2,000,000,000 dos mil millones de likes en menos de 30 segundos, rompió record, sobre el proceso del 2018 dijo estar muy distante, y quien sabe que ocurra y a quien postulen, en mi inocencia toda vía estaba creyendo que iban aportar una lana y desaparecía el P.R.I. considerando que quieren hacer las cosas bien y que todos los mexicanos tuviéramos un motivo de alegría.

El desencanto llegó cuando dijo que su partido no puede quedarse anclado ni aturdido, y luego pensé si estando aturdido nos ha puesta esta reverenda chin… pues ojalá que no le hagan caso y siga aturdido, y sin despertar, también expresó su confianza para que pronto se designe un nuevo dirigente, siempre pensé que era por votación en asamblea y no por designación, y esta urgencia es para que consolide la organización (P.R.I.) sectorial y territorialmente e ir por los ciudadanos sin afiliación priista, me quiero ir con el beneficio de la duda, y pensar que salvo hijos o conyugues de los militantes encuentren a otros que por voluntad quieran afiliarse, bueno….. Tambien podrían ser los que todavía no abren los ojos, podrían aprovechar los miles de inmigrantes que circulan por México desde la frontera sur de nuestro país a la frontera norte con los güeros, logrando muchos, señores priistas no me hagan caso en esto, fue un chascarrillo, porque para serles honesto, ellos no pueden votar por ser extranjeros

Asevero que estas, las más, y están en espera de “planteamientos inteligentes” jajajajajajajajaja (una disculpa me gano la risa, por lo de planteamientos inteligentes,  y fui a ser pipi) además estableció que el P.R.I. necesita un dirigente “cuyo prestigio conozcamos todos los priistas” jajajajajajajajajaja (otra vez me gano la risa pero esta vez me voy aguantar) pues busquen  afuera, porque adentro dudo que lo encuentren, y afuera no me queda la menor duda de que si hay gente decente que quiere a México pero no tan estúpida para ser dirigente o candidato del tricolor, y menos que quiera tomar los retos de la corrupción.

YA NO LE DEBEMOS NADA A LA SOCIEDAD, EL P.R.I., YA REPARO SUS FALTAS CON LA SOCIEDAD, aquí me iba a ganar otra vez la risa, pero, me dije, a lo mejor está hablando de la REAL SOCIEDAD, y quizás compro un jugador y ya se los acabaron de pagar, pero me conteste los priistas no tienen equipo de fut bol, ni que fuera TELEVISA, entonces yo creo que se refiere a Juan Pueblo y a Los Hijos de la Prole, 74 años en el poder, y ahora resulta que están a mano, quiere decir que las devaluaciones con Echeverría, López Portillo, Zedillo, los halconazos, los muertos del 68, los desaparecidos, los asesinados, los desfalcos, las fugas del chapo, la corrupción, la interminable lista de gobernadores y funcionarios corruptos, el desempleo, la emigración de paisanos, la inseguridad, la mala educación, el exterminio de PEMEX y C.F.E., los fraudes electorales, las inflaciones,  la fragilidad de nuestra economía, el desabasto de medicinas en el sector salud, el crecimiento del crimen organizado, la deuda eterna, perdón externa, y la lista sería interminable si sacáramos todo por pueblo, ciudad y estado, o por cada uno de los presidentes que han pasado por los pinos de extracción priista, si la defensa es que Tambien hicieron algo, para ser sinceros no compensa lo poco bueno por lo muchísimo malo, porque lo bueno es una obligación  que no está en discusión, y lo malo no tienen perdón, mucho menos han  reparado sus faltas.

Deberás, no me imagino si Cesar Camacho Quiroz en un rato de humor muy negro, o en un rato de estupidez concienzuda, cuando se atrevió hacer estos comentarios, no tengo la idea si los que representan al tricolor tengan un filtro para cuando van abrir la boca, alguien les conectara el cerebro (si les funciona) con la boca, o que de plano les digan calladitos se ven más bonitos, porque desde que punto de vista de este señor el P.R.I. no le debe nada a la sociedad, o quizás no lo hemos entendido, será que cuando son candidatos a los diferentes puesto de elección, y/o públicos son del P.R.I. y ya cuando están en funciones dejan de serlo, en ese sentido entre comillas, no tienen nada que ver, ya que es la persona y no el partido, ya que su principal función, en la gran mayoría de los casos es candidatear a lo peor,  y lo más nefasto que tienen como militantes, y dirán ¿y los 12 años del P.A.N. que? pues igual el giro que el colorado, nada más que a lo mejor creen los del P.A.N. que calladitos se ven más bonitos, y no hacen estos tipos de comentarios por demás estúpidos y fuera de lugar.

LA DEUDA DEL P.R.I. ES TAN GRANDE COMO LA DEUDA ECONOMICA DE MEXICO, ES DECIR, IMPAGABLE, y por si fuera poco todavía amenaza con lo siguiente: que cada generación de senadores, diputados federales y locales han asumido, con responsabilidad histórica, el notable papel de poner al día las instituciones nacionales, cambiar la Carta Magna por la vía que esta señala, lo que hará que la constitución de 2017 sea mejor que la de 1917, asi lo consideró,  lo que queda claro que las 618 modificaciones hechas a la de 1917, al parecer no son suficientes, que todavía le van a dar su manita de león, yo propongo que como a los maestros les hagan su evaluación, y los legisladores que digan el abecedario de corridito les pongan una estrellita en la frente, y les permitan leer la constitución vigente, y cuando menos en na segunda evaluación conozcan los primeros artículos que son la garantías individuales.

El presidente de la Junta de coordinación Política de la Cámara de Diputados, menciono que “Los mexicanos nos sentimos orgullosos de lo que nuestros antecesores fueron capaces de hacer” (asi déjenlo por favor no le metan mano) me imagino que se refiere a la constitución política de nuestro país, y que hoy por lo que me estoy dando cuenta corre un grave peligro, ya que una serie de vándalos con curules pretenden, no modificar, sino una nueva constitución 2017, que con la genialidad preparación y conocimiento, que caracteriza a nuestros humildes legisladores, habrá, desde luego para que quede mejor, agregarle unos tintes de Egolatría, Marxismo, Estupidez e Ignorancia concienzuda.

Es muy cierto que si no estamos de acuerdo en lo que decimos o escribimos, si estaremos de acuerdo en el derecho de respetar lo que hablamos y escribimos, pero a veces es muy necesario, que pensemos, cuando menos dos veces lo que hablamos y escribimos.

Luis Eduardo Ayala Sáenz           choby04@hotmail.com

 

 

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "NO ME PUDE AGUANTAR DE ESCRIBIR SOBRE EL MEJOR CHISTE EN LA ERA MODERNA, “EL P.R.I. YA NO LE DEBE NADA A LA SOCIEDAD” NO LO CONTO POLO POLO, NI TEO, LO CONTO EL COORDINADOR DEL P.R.I."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*