¡¡El Súper Martes!! ¡¡Entre Ratas te Veas!!

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

PUES nada. Con la novedad de que llegó el Súper Martes en Estados Unidos. Son las 10 de la mañana y concluyo esta Columna Políticas a las 10 con 50 minutos. Ignoro lo que está pasando en el vecino país del norte. Pero, tanto allá como en Mi México Lindo y Qué-herido, esto último por tantos bandidos, asesinos y criminales, todos estamos pendientes de lo que sucederá. Un bufón, loco, excéntrico y demente llamado Donald Trump, y una carnicera y genocida llamada Hillary Clinton, buscan sentarse en la de OBAMA. Tanto allá como acá, millones de estadounidenses y mexicanos, andan cagados y apanicados por la posible victoria del DONALD. Me imagino la cara que pondrá el Enriquito si ganara el payaso y demente del Trump. Le va a dar diarrea y hasta va a salpicar a La Gaviota. Nunca en la historia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, más de 10 que he seguido con mucho interés, y por la historia del vecino país que la sé tanto o más que la nuestra, el Presidente, y su vieja, en turno se habían metido a favor del aspirante presidencial de su partido. Nadie. Absolutamente nadie. Y el pedo que se le a armar al OBAMA si gana el DONALD. Por principios de cuenta, a nuestros connacionales les digo que no pasará nada si gana el loquito. Además, tan peligroso es el uno como la otra. Allá, no es como aquí. El Presidente no se manda solo. Ni hace lo que le dé su puta gana ni se roba ni un cinco como aquí en México en donde todos son unos rateros hijos de su puta madre. Eso dice la gente. Ya ven ustedes que la gente es cabrona. Muy cabrona. Toda la fauna política de México, hombres y mujeres por igual, son aborrecidos por el pueblo. La gente, los vomita. Por RATAS. Aquí, en esta, Mi patria Mexicana, todo mundo chinga. Como el serrucho; chingan de ida y chingan de venida. Y nadie hace nada.

Todos son unos hijos de la chingada. Desde un simple pedorro Presidente de colonia, hasta el mismísimo Presidente de la República. ¡¡Cómo extraño a Adolfo Ruiz Cortines!! Este, mandaba todas las tardes a un empleado a comprarle elotes cocidos o tatemados, o bien tacos, tostadas o garnachas para cenar lo mismo que atole o aguas frescas. El único que hacía eso. ….. ¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

LAS RATAS SE CARCAGEAN

Pues esa mamadita de la mentada Ley Anticorrupción, no es otra cosa que eso, precisamente; una mamada. Se dice, y asegura, que tanto César Duarte de Chihuahua, como Javier, de Veracruz, le dieron centenares de millones de pesos a Peña Nieto para su campaña presidencial. Ellos –Los Duarte—tenían más de 2 años como Gobernadores cuando Peña fue nominado por el PRI como candidato Presidencial. Una vez que ganó el del copetito, comenzaron a robar a sus anchas porque seguros estaban que no les iban a hacer nada. Y los perros malditos se llevaron decenas de miles de pesos. El perro del Moreira hizo lo mismo, al igual que Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas. Y ya ven ustedes al pedorro dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, que hasta 2 veces a la semana viaja a Atlanta, Georgia, Estados Unidos, para darles el besito de las buenas noches a sus niñitos. ¡¡Hay, Wueuuueeyy!!

MÁS RATAS

Dos ratas. Dos. De muchísimas que hay, más bien que abundan por doquier en todos los partidos políticos, porque no tenemos de otros, buscan ser alcaldes de Jala. Bueno, en los 20 municipios. Me refiero a los pedorros, bandidos, sementales, padrotes, mujeriegos, lameguevos y lameculos de Carlitos Carrillo Santana Junior y Antonio Carrillo Ramos. El primero cobra como diputado y el segundo como dirigente de la Sección 20 del Magisterio en Nayarit. Inútiles, ratas, huele pedos. El Carlillos, dicen los que lo conocen, tiene, además de rata, 9 hijos con 6 mujeres. Entre éstas, están dos-que tres damitas calientes que también militan en la política. El

Toño, es de los que le huele los pedos al degenerado del Liberato. ¡¡Jajajajajajajajaja!! Pinchis bandidos…….l ¡¡Dios Salve a la Reina…..No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "¡¡El Súper Martes!! ¡¡Entre Ratas te Veas!!"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*