¡¡Sobran los Burócratas!! ¡¡Años en Campaña; jajajajaja!!

TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

IGNORO, con exactitud, cuántos empleados tenga el gobierno federal, cada entidad federativa, y cada uno de los 2 Mil 248 Municipios. Pero, sin temor a equivocarme, puede afirmar que si despidieran al 40 por ciento de ellos, el trabajo se realizaría con el 60 por ciento de los que quedaran. Es criminal el número de empleados que trabajan (¿???) en las diferentes oficinas, y áreas  de Gobierno, en todo el territorio nacional. Desde la más simple oficina hasta la mismísima Presidencia de la República.  Para aterrizar, únicamente en Nayarit, puedo asegurar que por lo menos 2 Mil 500 trabajadores del Gobierno del Estado, no se necesitan para nada. A lo largo de mis 46 años de ejercer el periodismo diariamente, puedo observar, con mucho coraje, tristeza y animadversión, la existencia de 10 personas, por decir algo, en una oficina, que con 4 se pudiera realizar fácilmente las labores de la misma. De esos 2 Mil 500 empleados que aseguro tiene el de más el Supremo Gobierno de Nayarit, fácilmente se incrementarán  otros 300 al entrar el nuevo gobernador, sea quien sea. Y del partido que sea. Por  los múltiples compromisos que tiene con todos los que los siguen. Y allí se quedarán en las nóminas hasta el final de sus días. El Pedorro y bandido del TORO, entregó la Comuna de Tepic al POLO, con 600 empleados de más, que no hacen absolutamente nada pero que se les paga puntualmente sus quincenas, bonos, canonjías y privilegios. Lo reconoció el RATERO  del TORO. Actualmente, fácilmente existen no 600, sino 900, porque el POLO metió a otros 300 más, mismos que al igual que los 600 anteriores, no hacen absolutamente nada. El POLO y Rodrigo y demás personajes picudos de la actual administración Y los que entran son desde simples mandaderos, choferes, queridas, noviecitas, amantes y hasta mayates de los encumbrados. Compromisos, pues. Así, pues, no hay dinero que alcance. Repito, hay oficinas, por decir algo con 20 emplead@s, y con 7 u 8 serían más que suficientes. Hay departamentos con 120, y con 50 saldrían adelante. Muchas dependencias federales están duplicadas. NO debería de existir SAGADER. Para eso está SAGARPA. No debería de existir el mentado SEPEN, la SEP Estatal, ni la Secretaría de Educación Básica, porque existe la SEP que tiene como enviado del Gobierno Federal al profesor Efraín Moreno Arciniega, como su representante. No debe de existir ni la PROEPA ni SEMANAY. No tienen razón de existir. Para eso están la PROFEPA y SEMARNAT. Desde el gobierno federal de Miguel de la Madrid Hurtado, (1982-1988) no existe la SEDUE. Pero, en la municipalidad de Tepic, Sí existe. Solo en este municipio. En los otros 2 Mil 247, no. Hacen lo mismo que la dirección de Obras Públicas. Todas las dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipales, están atiborrados de personal.  SEP, Salud, etcétera. Todas. Y sobran, por lo menos, el 40 por ciento de todos ellos a nivel nacional. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

ARCOIRIS

En el PRI, se da como un hecho, y se apuesta 5 contra Uno, que el ex candidato presidencial, y ex diputado federal, Roy Argel Gómez Holguín, será su  candidato a diputado local en el Sexto Distrito. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten.   &&&&&   A propósito de enchiladas suizas con queso manchego y una coca de a litro y medio, siguen, son singular alegría,  una docena de aspirantes a sentarse en la de ROBERTO, en plena campaña proselitista. Ya tienen algunos años. Y los cargos que actualmente tienen, les vale madre. ¡¡Jajajajajajajaja!! Y traen miles de seguidores diseminados por toda la geografía de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. El gusto que me queda, es que solo uno va a llegar. O tal vez Una. A los demás, conjuntamente con toda la bola de pedorr@s, zánganos, guevones, parásitos, parias, depredadores, vividores y bandidos que los acompañan, se los va a cargar la chingada…… ¡¡Dios Salve a la Reina….No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "¡¡Sobran los Burócratas!! ¡¡Años en Campaña; jajajajaja!!"

  1. Carlos Rubén Chávez garcia | 17 de Octubre de 2016 at 11:25 am |

    Muy buen comentario,es un secreto a a voces de tanto aviador en todas las dependencias estatales y federales.Y el estado muerto de hambre;felicidades a Jorge Vargas y a mi amigo Labastida por sus comentarios tan acertados

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*