¡¡Chabelo Gobernador!! TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

HACE 18 años, en la campaña para Gobernador De Veracruz de Miguel Alemán Velasco, entre sus múltiples colaboradores, había un sujeto un tanto joven,  torpe, pies planos, de aspecto grotesco, que era todólogo en el equipo; además, era un payaso; el hazmerreír de muchos. Tiene la voz de ventrílocuo. Un bufón. Le ponían letreros en sus espaldas y, por ende, se mofaban de él con singular alegría. Le apodaban Chabelo. Limpiaba los carros y los acomodaba. Doce años después, 6 después de haber dejado de ser gobernador Alemán Velasco, este payaso, bufón y hazmerreír, llegó a la gubernatura de esa entidad. Alemán, le entregó la Gubernatura a otro bandido llamado Fidel Herrera Beltrán. Otra pinchi lacra. Este, se la entregó a mi personaje.  Hace 2 días, el miércoles 12 de octubre, abandonó el Poder, justo 48 días antes de cumplírsele el Mandato Constitucional. Su nombre: Javier Duarte de Ochoa. Uno de los orgullos del PRIismo Nacional. Un sujeto altamente BANDIDO, quién no pudo justificar en donde quedaron ¡¡38 Mil Millones de Pesos!!. Pero, obviamente, todos los veracruzanos saben perfectamente que se encuentran en las cuentas personales de este sujeto de marras. ¿Qué le van a hacer a este Mega bandido del Duarte de Ochoa????. Nada; absolutamente nada. Como nada le hicieron al NEY González, a Humberto Moreira, a Armando reinoso Femat, a Ángel Heladio Aguirre, Amalia García, Ivonne Ortega, Fidel Herrera Beltrán, Mario Marín, Guillermo Padrés, entre muchísimos más que se han robado decenas de miles de millones de pesos y que muy campantemente se pasean por todo el territorio nacional y el extranjero, contando con la bendición de un Bendito Sistema Político Mexicano podrido en las miserables de las desgracias, y que por este motivo, es que somos famosos en el mundo entero. Así, pues, el payaso, lameguevos, lameculos y bufón en la campaña del otro súper RATERO del Miguel Alemán Velasco, llegó a Gobernador de Veracruz. Alemán Velasco, es hijito del más bandido Presidente que hayamos tenido los mexicanos; su nombre??? Miguel Alemán Valdés. Esta RATA Inmunda, fue Presidente en el sexenio de 1946 a 1952……. Ahora bien, para desgracia de los 4 millones de veracruzanos, hay les van 3 noticias; una buena, una mala y otra catastrófica; la buena que El Chabelo, ya no es Gobernador. La mala, es que se robó ¡¡38 Mil Millones de Pesos!!… Y no le van a hacer NADA. Y la catastrófica, es que su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares, es ¡cinco veces, más perverso, maquiavélico y BANDIDO que El Chabelo! ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

ARCOIRIS

Y así como El Chabelo, Javier Duarte de Ochoa, y su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares, está infestado el país  de este tipo de lacras. Hombres y Mujeres. No conozco a un ciudadano común, que se exprese bien de tod@s los que militan en la política. Hombres y Mujeres por igual. De todos los partidos. Lo menos que dice la gente de tod@s ell@, es que son un@s hij@s de su Chingada Madre. ¡¡Jajajajajajajajajajaja!! La Voz del Pueblo es la Voz de Dios. ¿Ley Anticorrupción??? ¡¡Toma tú Ley Anticorrupción!! Los bandidos no pueden enjuiciar a los bandidos. ¿Verdad, Peña??? &&&&& ¡¡Dios Salve a la Reina….No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "¡¡Chabelo Gobernador!! TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*