–¡¡Ley Anticorrupción; jajajajaja!! ¡¡ Cota Jiménez!!– TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

ESTE día miércoles apareció, en la Portada de un Diario Local llamada REALIDADES, que el TORO, así lo dice, refiriéndose al Ex Alcalde Capitalino, Héctor González Curiel, irá ala cárcel. Y será por bandido. Dicho periódico, refiere que el TORO se chingó al SAT, a la Universidad (UAN) al mismísimo Gobierno del Estado de Nayarit, al IMSS y el INFONAVIT. Al leer dicha nota, que aparece publicada en Primera Plana, en la Portada, no pude menos que sonreírme. Aquí, en Tepic, en Nayarit, y en todo el país, no pasa absolutamente nada. Todos los bandidos, contrario a enjuiciarlos, son premiados con otros cargos partidistas y gubernamentales. Son centenares de políticos corruptos que se les ha podido comprobar sus  RATERÍAS, pero a nadie enjuician. Al mismísimo Ney González, el actual Gobernador le pudo comprobar el faltante de por lo menos ¡¡3 Mil Millones de Pesos, y nada pasó. Todos los alcaldes que toman posesión de sus cargos, descubren pillerías y corruptelas de los que salen, pero se hacen pendejos y no actúan en contra de ellos. Y no lo hacen porque a ellos tampoco les hacen cuando dejan sus cargos. Y así es desde tiempos inmemoriales. A lo más que se llega, un alcalde entrante, es decirle, al saliente, EL RATA, del desmadre que dejó en materia de corrupción. Pero, les piden parte de lo robado, para el mismo alcalde, para éste, hacerse pendejo. Los Gobernadores, TODOS, hacen exactamente lo mismo con su antecesor. Sabemos de escándalos de corrupción de todos los gobernadores salientes, de todos los PARTIDOS, incluso desde antes de entregar las gubernaturas, pero no les hacen nada. Todos, se hacen pendejos. De la vista gorda. A nadie se chingan. Porque el, o los que pudieran chingárselos, no quieren que después se los chinguen a ellos. A los Duarte, de Chihuahua y Veracruz, (César y Javier) se les ha podido comprobar, el faltante de miles de millones de pesos, pero, como siempre sucede, nada les harán. Plenamente comprobadas sus fechorías. Todos, se hacen pendejos. Desde un simple pedorro Regidor, hasta el mismísimo Presidente de la República. Ya lo dijo éste último hace unos días; todos los mexicanos somos corruptos y nada podemos hacer. ¡¡Mira qué Cabrón!! Ni al pedorro y bandido del TORO, ni al Pavel, ni a Saldaña, ni al Omar Reinoso, Rafa Cervantes,  nadie les harán nada. Y la lista de RATAS es larguísima. Los BANDIDOS no pueden enjuiciar ni meter a la cárcel a los BANDIDOS. A sus Similares. ¡¡Toma Tú Ley Anticorrupción, Hijo de la Chingada!!….. ¡¡jajajajajajajaja!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

ARCOIRIS

SENADOR COTA JIMÉNEZ

PUES con la novedad de que las encuestas comienzan a aparecer. Y cada una de ellas, da como más popular al que le pagó por mandarla a hacer. Por lo que toca al PRI, al que dan por muerto para  obtener la candidatura y posteriormente para convertirse en Gobernador, que es el Senador Manuel Humberto Cota Jiménez, éste es asediado por miles y miles de personas de Nayarit, en todos los lugares en que se deja ver. En el acto luctuoso del doctor Manuel Narváez Robles, el pasado lunes en el Congreso del Estado Mexicano de Nayarit, una vez concluida la ceremonia, Cota atendió a más de 200 personas, que lo abordaron durante una hora con 40 minutos. Muchos más, lo siguieron hasta el Panteón de Santiago. Aun así, no falta quienes afirman que éste no será el bendecido por el Dedo del Señor (EPN) para sentarse en la de ROBERTO. Será???? …..¡¡Dios salve a la Reina….No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

 

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "–¡¡Ley Anticorrupción; jajajajaja!! ¡¡ Cota Jiménez!!– TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*