TORRE EIFFEL

EMPLEOS

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

EN las últimas semanas estoy un poco sorprendido por el giro que han tomado las acciones en el Sistema Político de Estados Unidos, específicamente en lo concerniente a la campaña Presidencial entre la Hilary el Señor Thump. Sobre todo, por la aparición en la escena nacional con alcances mundial, del Presidente Barak Obama y su esposa Michelle, a favor de la Hilary. Me sorprende, toda vez que jamás en la vida, ningún Presidente en turno se había metido en la campaña del candidato de su partido, en este caso el Demócrata, para favorecerlo. Allá, no existía esta acción. Si bien es cierto que no comulgo con el Señor Thump, no deja de sorprenderme el activismo de la actual pareja Presidencial en su contra. Pero, en donde se mantiene una lucha a muerte en contra de un aspirante presidencial, es en esta, Mi Patria Mexicana, en contra del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador. Todos los pedorros vividores, zánganos, fósiles, parias, guevones, parásitos, rateros, corruptos, tanto del PAN como del PRI, del PRD, PVEM, PANAL, entre otros partiditos de mierda, conjuran en contra del Señor López, no vaya ser el DIABLO –para ellos– que llegue a la Presidencia de la República. Si a Donald Thump, le tienen miedo, a López Obrador le tienen PAVOR. Sobre todo la oligarquía en el Poder, que no solamente es el PRI sino también los bandidos del PAN y del PRD, porque, se cree, verán seriamente afectados sus intereses. De entrada, el tabasqueño ha declarado, desde hace mucho tiempo, que lo primero que hará es quitarles los privilegios a los ex Presidentes. Nada de Escoltas, pensiones, cocineros, choferes asistentes, y un chingo de privilegios más como viajes al extranjero con todos los gastos pagados, carro del año cada año, miles de pesos mensuales de gasolina, atención médica especializada y de primerísimo nivel, entre muchas cositas más. Hasta la perra mancha –y Puta– de la Sasha Montenegro tiene una pensión de 300 mil pesos mensuales, por haber sido la amante del

CORRUPTO de José López Porpillo. Perdón, Portillo. No conforme con la pensión a los ex presidentes, misma que ellos mismos se la ponen antes de salir, una vez muertos éstos, les siguen pagando a sus viudas y amantes. Yo, en lo personal, le digo a López Obrador que no solamente les quite las pensiones y un sinfín de privilegios y canonjías a los BANDIDOS ex Presidentes, sino que también se las quite a los Magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) así como a todos los Magistrados en los Estados. Y que tampoco se le indemnice a nadie por haber ocupado un cargo, ya sea de elección popular o bien de tipo administrativo. A todos, Señor López, si es que llegas, mándalos a chingar a toda su madre. Bastante tienen estos malditos con lo que se roban, como para mantenerlos todas sus vidas con pensiones generosas que ellos mismos se aprueban. Pensiones a nadie. Absolutamente a nadie. Que chinguen a sus madres. Para concluir con este entrega, quiero aclarar, una vez más, que no pertenezco a ningún partido político, ni sigo a nadie en lo personal; ni me interesa. Para el mí, y para el 100 por ciento de la población, los políticos, hombres y mujeres, son muy RATAS; y unos hijos de su chingada madre. Todos. Y todas…..¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Ginebra.

ARCOIRIS

SE apuesta 5 contra Uno, que el prestigiado Abogado, y Notario Público, Juan Antonio Echeagaray Becerra, será el candidato Presidencial que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) le ofrecerá a los 390 Mil Electores de Tepic. Sin duda, será un candidato de LUJO, contra quién nadie tendrá oportunidad alguna para derrotarlo. La gente se muestra entusiasmada con la posible candidatura de Echeagaray, un hombre inteligente, culto, conciliador, con calidad moral y espíritu de servicio, y con una amplia experiencia en materia política y experto en asuntos internacionales y paramilitares….. Réquiem y misa de cuerpo presente para sus posibles contrincantes….. ¡¡ Dios Salve a la Reina…..No llores Por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*