¡¡Castigo a Corruptos; jajajaja!! ¡¡Adelaida Ibarra continúa!!

TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

DESDE tiempos inmemoriales, el Sistema Político Mexicano,  que lo componían los bandidos del PRI solos durante más de 60 años, se ha hablado de combatir la corrupción. Pero, todo es puro cuento. Ahora, con el arribo del novato aprendiz de político, Enrique Ochoa Reza a la dirigencia nacional de éste partido, se habla sobre el tema. Pero, para no variar, todo son puras mamadas. Pro principio de cuentas, él mismo se liquidó, tras 9 meses como Director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con 2 millones de pesos, cuando no alcanzaba esa suma. No le correspondía tal cifra. Y menos, cuando él mismo  RENUNCIÓ, lo que equivale a que no tenía derecho a nada. Absolutamente a nada. Este pedorro y bandido de Ochoa Reza, quiere apantallar con el petate del muerto, no sé a quién o a quienes, con la mamada esa de que se enjuiciará a los alcaldes, gobernadores, senadores y demás recua de malandrines que se han enriquecido impunemente, para limpiar (¿???) la deteriorada imagen de su partido. ¡Falso! La gente, el pueblo, creyera en sus estúpidas palabras, si metiera a la cárcel a César y Javier Duarte, Fidel Herrera Beltrán, Rodrigo Medina, Arturo Montiel, Narciso Agúndez, Ulises Ruiz, Arturo Montiel, Ney González, Humberto Moreira, Los Chuchos,  Diego Fernández de Cevallos, Jesús Aguilar Padilla, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gambia, Ángel Aguirre, Amalia García Medina, Carlos salinas de Gortari, Guillermo Ortiz Martínez, Tomás Yarrington, Manuel Cavazos Lerma,  Jesús Murillo Karam, Ivonne Ortega, Armando Reinoso Femát, Guillermo Padrés, y un sinfín más de  RATEROS, que han saqueado las arcas en sus respectivos estados así como las nacionales, y que viven como Reyes Feudales. En 46 años de ejercer diariamente el periodismo, he podido comprobar que un chingo de simples alcaldes y diputados locales o federales, Hombres y Mujeres por igual, porque ambos sexos son iguales de RATAS, logran, en menos de 10 años, acumular inmensas fortunas como para asegurar a su familia hasta la Quinta Generación. Haber, pinchi mamoncito de Ochoa Reza, y Arely Gómez, de la PGR, metan  a la cárcel a est@s cabrones que les  mencioné, para que el pueblo les crea. Todos, hombres y mujeres, dice la gente, de todos los partidos, son un@s hij@s de la chingada. CORRUPT@S hasta la madre. …… ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

ARCOIRIS

LA lucha por la dirigencia del SUTSEM no ha terminado. La pesadilla para la Águeda sigue latente. El Grupo encabezado por la aguerrida licenciada Adelaida Ibarra Rodríguez, no cede ni un ápice para acabar de una vez por todas con las ilusiones de viejita aferrada. Por cierto que se comenta insistentemente, que Adelaida será candidata a diputada por el PRI a la diputación del Sexto Distrito. Adelita, como es llamada cariñosamente por Tirios y Troyanos, es una dama respetable, honesta, dinámica, y, sobre todo, con mucha calidad moral y espíritu de servicio.   &&&&&&  PUES siguen más de 5 mil calenturientos queriendo ocupar los 310 cargos de elección popular que existen en Nayarit. Entre ellos, están, por supuesto, los que ocupan esos mismos 310 puestos. Lo mismo que diputados federales y senadores. Todas ell@s, andan en campaña proselitista. El puesto que tienen les vale madre. Senadores, diputados federales, locales, regidores, alcaldes, jueces, magistrados, funcionarios de los 3 niveles de gobierno y de los 3 Poderes de la Nación, Son muchísimos los acelerados. Pero, como apunto líneas arriba, solo llegarán 310. A los otros 4 mil 690, se los va a cargar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorr@s, guevones, zánganos, fósiles, parásitos, vividores y bandidos que los siguen. ¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!!   &&&&&&  Por la municipalidad de Tuxpan, se apuesta 4 contra Uno que el licenciado y periodista, Lenin Salvador Guardado Negrete, 8 veces ganador del Premio Estatal de Periodismo, en 3 categorías diferentes, será el candidato presidencial que les ofertará MORENA. Y el candidato a Gobernador por este mismo partido, se confirma, será el respetable doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "¡¡Castigo a Corruptos; jajajaja!! ¡¡Adelaida Ibarra continúa!!"

  1. y si es una metafora es como el ejemplo del indio que fue a reclamarle al patron del pueblo por que le robo unos animales quesque porque le gustaron? el indio indignado llevo su querella a la autoridad competente del pueblo, otro indio con su logica del sentido comun vs el lexico interprentativo de un gandalla con todas las argucias legales habidas y por haberer. el patron los recibe con toda la calma del mundo, este patron es un hombre astuto, el indio y la autoridad tambien indigena, cuestionan el proceder del patron, diciendole que lo han pensado muchos dias y noches y que debe creerles que es en serio el asunto, mire patron nuestro asunto no es de mentires, solo que usted reconozca que es verdad que usted robo esos animales, creame que no queremos poner en entre dicho su señoria que vale mas que la nuestra ante dios. contesta el patron , yo no estoy obligado ajustificarme ante ustedes y como creo innecesario hablarles de leyes y procedimientos. se me van para su casita a la de ya. mira que indios que creen que existe la verdad y con ella me quieren inquietar , no saben que un hombre como yo , sin escrupulos y que he perdidoel contacto con las actividades honradas. y me acostumbro facilmente, a usurpar , a violar y robar el producto ajeno. solo le pido a dios que me de fuerzas de sobrellevarlo todo y siempre salir libre de culpas amen

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*