“PEÑA NIETO, NO HAGAS COSA BUENAS QUE PARESCAN MALAS, Y NO HAGAS COSAS MALAS PORQUE SIMPLEMENTE, SON MUY MALAS”

DE LA VIDA REAL POLÍTICA Y COSAS PEORES

31/08/2016

Hace un tiempo platicando con un amigo que es Priista, me decía que porque durante los 70 años que gobernó el P.R.I. loa mexicanos nada más veíamos las cosas malas o negativas ya que durante todos esos años también había cosas positivas, y hablaba de escuelas, hospitales, carreteras etc. y yo le contestaba, que la función de un gobierno es esa, si un candidato en campaña dice que ve a ver inflaciones, aumentos en la gasolina, luz, que no va haber medicina en el sistema salud, etc. pues nadie vota por él, asi que lo que prometen es tener una varita magia que normalmente no hace magia.

Como insistía le dije te voy a poner un ejemplo, yo soy dueño de un supermercado y te contrato para que lo dirijas, en el cual incluye su crecimiento y si es posible crecer como una cadena, ya sea en la misma población o en otras, para eso el salario que te voy a pagar es bastante bueno, con el tiempo crecemos y tenemos más sucursales, pero al igual tú tienes más casas, más carros, más viajes, avión de lujo etc. cosa que me llama la atención, se practica una auditoria, y resulta que de lo bien que yo te pago no te ajusta para esos lujos, pero si para vivir una vida holgada sin preocupaciones, y como defensa, tú me dices, ah pero no se fija que el negocio creció, y que ya tenemos sucursales que no había cuando lo empecé administrar, y mi respuesta sería muy sencilla PARA ESO TE CONTRATE Y TE PAGO BASTANTE BIEN y de ninguna manera justifica que tomes dinero que no es tuyo.

La semana pasada publique que Pinocho Peña Miento tenia trabajando como servidor público 141 meses, y le puse un salario desde el primer mes al último de $ 250,000.00 pesos en promedio incluyendo prestaciones, dando una cantidad de $ 35,250,000.00 y que, ahorrando todo su sueldo, sin gastar nada, no le alcanza para comprar una casa (por la que pidió disculpas el 18 de julio 2016, llamándole error)   de $ 135,000,000.00 de ciento treinta y cinco millones, sin contar los vestidos carísimos de sus hijas, joyas, departamento en Miami y sabrá cuantas cosas más, asi que aquí no hay más que dos maneras de tener tanto dinero, o acepta dinero por todos los contratos millonarios del gobierno, que en simple castellano son TRAFICO DE INFLUENCIAS, o la otra manera es TOMAR DINERO DEL ERARIO PUBLICO, que también en simple castellano se llama ROBO.

Hoy en día su campaña para su cuarto informe de actividades, está usando una campaña, palabras más palabras menos, que lo bueno no se le da tanta importancia y que a lo malo si, quizás nadie de sus colaboradores en especial el de la S.H.C.P. le ha explicado que todas las obras buenas que hace como gobierno, se llevan a cabo gracias al IMPUESTO de todos ustedes, de la industria, del turismo, de las exportaciones, y por supuesto del mío también, asi que tomando lo anterior primero es su función y obligación como gobernante, y que no le tengo que aplaudir todo, porque por eso todos los mexicanos les pagamos bastante bien, hasta pensión de por vida. inmerecida por donde se le quiera ver.

Pero lo triste de todo es que nadie empezando con su conciencia, le dice que todo lo que toma ilegalmente, por extraña coincidencia también son de tus IMPUESTOS, y de todos los que mencione antes incluyéndome yo, y que generalmente son más grandes los males que los beneficios, considerando que parte de sus funciones y obligaciones es el administrar y crecer todos los servicios posibles para beneficio de un pueblo que confió en EL y que cada día se siente más defraudado.

Nuevamente Carmen Aristegui pone el dedo en la llaga, y da a conocer que un porcentaje de la tesis de Enrique Peña Nieto, fue plagiada de otra, la tesis en cuestión es de 682 párrafos con un total de 200 hojas tamaño carta, pero resulta que de esos 682 párrafos 197 corresponden a una tesis ya hecha con anterioridad, Peña Miento estudio en la Universidad Panamericana entre 1984 y 1989 y se tituló a la edad de 25 años de Licenciado en Derecho y “SU” tesis fue sobre el “Presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón” en resumen el 28.8 % de su escrito fue robado de otro u otros autores.

A mí en lo personal me queda muy claro que desde hace años el no hace las cosas, es decir, posiblemente para esos entonces ya mostraba su perfil como político y quizás su tiempo era ocupado en otras cuestiones que ponerse a elaborar una tesis, asi que contrato los servicios de alguien especializado en el tema y le hizo la suya, y con chance le quedo bien hecha y bonita, y pudiera ser que el efectivamente no sabía de cómo se la hicieron, o si sabia y le valió, porque jamás pensó que alguien investigara, pero no conto en un futuro con la astucia de Carmen Aristegui, Pinocho Peña Miento cumplió con un requisito para su título, pero tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata.

Esta situación de hace ya varios años, me da la razón de todas las veces que he escrito que todas la REFORMAS, fueron hechas a su antojo y beneficio por el Poder Económico, que finalmente son los dueños de la carpa de títeres (P.R.I.)  y que por medio del personaje mayor o primera figura de del sistema corrupto, son presentadas a las cámaras de zánganos vividores del poder legislativo, y mediante un análisis muy, pero muy pen…tonto, las aprueban sin tentarse el corazón por Juan Pueblo y los Hijos de la Prole, que gracias a nosotros y nuestras equivocaciones ocupan un curul en ambas cámaras.

Sería interesante formar una cadena, en que cada eslabón fuera igual a una disculpa, que Peña Miento y sus 40 Cuates, pidieran por sus estupideces y corruptelas y sin duda alguna haríamos una película que se llamara “La vuelta al Mundo en 6 años” considerando como medida la del Ecuador, por ser la distancia más grande en el mundo (40,080 kilómetros) pero que no sería ni tendrían problema alguno para estos muy apreciables ciudadanos en cumplir con la meta.

En esta ocasión nuevamente se lleva la estatuilla del PEN…TONTO DE ORO nuestro querido Pinocho Peña Miento, con la invitación que le hizo a Donald Trump para visitar México, donde quedo aquello en la visita a Obama, de que como mandatario mexicano iba a permanecer al margen de las elecciones de los E.U.A. con este acto incomprendido por la mayoría de los mexicanos, es que el ex portavoz presidencial y diplomático C. Gabriel Guerra expreso lo siguiente   “Esta es la mayor apuesta de su mandado (pen…tontada) y todo lo que veo aquí son riesgos, esta es una Pérdida/ pérdida para Peña Nieto” yo creo que la pérdida es para todos los mexicanos al invitar a un sujeto que por todos los medios posibles habla del desprecio hacia todos los mexicanos, y los planes que tiene para nuestro país y conciudadanos que viven al otro lado de la línea fronteriza.

Vicente Fox ex presidente mexicano expreso a la televisión de Milenio que este encuentro es un “ERROR HISTORICO” y que “TRUMP DEBERIA PEDIR A MEXICO PERDON DE RODILLAS”.

 Al parecer la secretaria de relaciones y asesores de la presidencia no aconsejan bien a nuestro preciso, por lo que escribiré algo que vi en FACEBOOK y le podría servir de algo:

“LAS OPINIONES Y LAS NALGAS SI NO TE LAS PIDEN, NO LAS ANDES DANDO”

Luis Eduardo Ayala Sáenz          choby04@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "“PEÑA NIETO, NO HAGAS COSA BUENAS QUE PARESCAN MALAS, Y NO HAGAS COSAS MALAS PORQUE SIMPLEMENTE, SON MUY MALAS”"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*