TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Como México no hay 2!!–

NO creo encontrarme a otro país como el nuestro en lo negativo. Ni en América latina, mucho menos en Europa o Asia.  Aquí, en este Mi México Lindo y Qué-Herido, nadie quiere trabajar. Puedo asegurar, a pie juntillas, que por lo menos el 40 por ciento de los millones de burócratas que existen en el país, no trabajan. Solo cobran. Incluso a los empleados gubernamentales de los 3 Poderes de la Nación. Ejecutivo, Legislativo y Judicial. La clase política es un lastre. Más de 2 terceras partes   de quienes viven de esta lucrativa actividad –66 por ciento de ellos–  son unos inútiles; unos guevonasos de marca. Zánganos, fósiles, parias, depredadores, tranzas, ratas, corruptos, etcétera. Y el 100 por ciento, son unos bandidos de marca. Hombres y mujeres por igual.  Aquí, todo mundo es corrupto. Regidores, diputados, senadores, jueces, magistrados, agentes del ministerio público, funcionarios de los tres niveles de gobierno  y de los 3 Podres de la Nación.  Para acabar pronto, México es el país más CORRUPTO DEL MUNDO. ¡¡Qué vergüenza…..Qué Desgracia!! La maldita clase política mete a trabar a personas sin ton ni son. Cuarenta y seis años de ejercer diariamente el periodismo, mismos que cumplí el pasado 12 de agosto, (12 de agosto de 1970) me dan la razón. Observo todos los días, oficinas gubernamentales en donde existen, por decir algo, 16 personas, cuando con 6 se pueden realizar las labores. Departamentos con 200 personas, cuando con 80 serían más que suficientes. Solo por poner un ejemplo. En la alcaldía de Tepic, hay, por lo menos, 800 trabajadores que no hacen absolutamente nada. Si acaso se presentan a sus puntos de trabajo (¿???) pero nada más. Los aviadores son otros. Estos cabrones, ni siquiera se presentan. Y son un chingo. Y llegará un nuevo alcalde después del POLO, y, por supuesto, meterá a las nóminas a sus amistades y los compromisos que tiene. Y así, ya no serán 800 los que no harán nada, sino por lo menos Mil Cien. En la Secretaría de Salud y de Educación, están igual o peor. Y el problema es en todas las oficinas de gobierno. Federal, estatal y municipal. Y sobre la corrupción de toda la clase política, hombres y mujeres, me da asco hablar. Tod@s, son una bola de cabrones corruptos. Tipos, y tipas, sin escrúpulos. RATAS. Desde un simple lidercillo de colonia, i de ejido, hasta el mismísimo Presidente de la República. ¡¡Cuál Ley Anticorrupción, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

TORRE EIFFEL

NACHO PEÑA–NARVÁEZ

PUES con la novedad de que la Universidad del Nacho Peña, y la Universidad de su antecesor, no hay mucha diferencia. Tanto el primero como el segundo, son unos bandidos de grandes proporciones. Qué bueno que se los está llevando la chingada por falta de dinero. ¿No que muy autónomos, cabrones??? Por si fuera poco, este Nacho, quitó, por sus guevos, al Director de la Preparatoria número 2 de Santiago, Maestro, y Doctor,  Manuel Narváez Robles. Lo hizo azuzado por el pedorro, porro, bandido, zángano, parásito y guevón del Ángel Aldrete. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

TORRE EIFFEL

NOMBRES….NOMBRES

Pues siguen las campañas políticas por parte de los calenturientos a ocupar los 310 espacios que habrá el próximo año. Unos ya tienen años en campaña, sin rubor ni vergüenza alguna. Lo mismo los que quieren ser gobernador que alcaldes, diputados o regidores. Aun cuando ya tienen uno de esos cargos, al cual, cuando mucho, le dedican el 20 por ciento del tiempo que deben de dedicarle. Y si son funcionarios federales, estatales o municipales, les vale madre todo. También andan en campaña. Lo bueno es que solamente llegarán 310, y los calenturientos, son más de 5 mil. A los otros 4 mil 690, se los va a llevar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorros, guevones y ratas que los siguen. De quienes se comentan pudieran llegar a diputados, y/o alcaldes, por diferentes partidos políticos, son, Laura Rangel, Adelaida Ibarra, Lenin Salvador Guardado Negrete, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, Roy Gómez Holguín, entre otros. Roy, por cierto, se apuesta cuatro a Uno que será candidato del PRI para la diputación en el Sexto Distrito. En el proceso Electoral pasado, fue el candidato presidencial. Ya fue diputado federal y actualmente es el Secretario de Planeación en el gabinete del Supremo Gobierno del estado mexicano de Nayarit. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Como México no hay 2!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*