TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Corrupción en la UAN!!–

DE que se lo robe el Rector, mejor me lo robo yo. Eso expresó el Maestro Universitario (¿??), ex dirigente del SPAUAN, y Alcalde de San Blas, Porfirio López Lugo, a pregunta expresa  del autor de TORRE EIFFEL, sobre la aportación del 12 por ciento de  los contribuyentes en esa municipalidad a la Universidad Autónoma de Nayarit, el cual jamás entregó. Y vaya que este PILLO  (así le dicen de cariño) sabe perfectamente de la cancerosa corrupción que impera en la UAN; desde la fundación de ésta. Apenas este día lunes, el actual Rector, Ignacio Peña, manifestó que nadie se robó ningún dinero de la Universidad, en claro respaldo a su antecesor, Juan López Salazar y sus secuaces, entre ellos el mentado David Zamora, quienes se robaron todo lo que pudieron durante los 6 años que regentearon a esta institución. Peña, era uno de los  cómplices favorecidos por López Salazar, de allí su defensa en favor de su antecesor. La corrupción al interior de la Universidad, es ampliamente conocida por toda la sociedad nayarita.  Por si fuera poco, existen más de 400 aviadores, y la educación es un lastre. Se cuenta, además, con un harem de esculturales, ensabanables y atrevidas jovencitas que complacen sexualmente en bacanales a las autoridades en turno, a cambio de obtener buenas calificaciones sin asistir a clases, y, obviamente, sus respectivos títulos universitarios. Estas, actualmente son controladas por el degenerado del Ángel Aldrete, un fósil, zángano y vividor que cobra más de 250 mil pesos mensuales por diversas actividades que dice realizar. Pero, la verdad de todo, es que es un guevonazo de marca.  Así, pues, el Nacho Peña, al igual que sus antecesores, es un malandrín que protege a los demás, y que se robará, todo lo que pueda de la UAN. No denunciar las tranzas y raterías, que son del conocimiento de toda la sociedad nayarita, es ser corrupto. Y cómplice. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Niza, La Costa Azul de la Riviera Francesa.

TORRE EIFFEL

POLÍTICOS OMNIPRESENTES Y VIVIDORES

Viví casi 39 años en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México, (Municipio de Ahome) en donde nací, 18 años en La Paz, Baja California Sur, y no vi lo que veo en Nayarit. Allá, el político hace su carrera en sus respectivos municipios. No en varios. Si ocupa un cargo a nivel estatal o federal, pues obviamente tiene toda la entidad para realizarlo y hacer acto de presencia en todos los municipios…… Aclaro…. Polo Domínguez, alcalde de Tepic, capital del Estado Mexicano de Nayarit, tiene a 4 ex presidentes municipales, de otros tantos municipios, como funcionarios. Miguel Bernal, mega súper bandido ex alcalde de San Blas, Heriberto Castañeda, ex alcalde Xalisco, Héctor Gómez Gurrola, ex alcalde de Huajicori, y otro más que no recordé su nombre en este momento. Muy bandidos los 3. Ividelisa Reyes Hernández, actual diputada, fue alcaldesa del municipio serrano de La Yesca, y aspira a lo mismo en Tepic. Y así hay muchos casos. Tipos, o tipas, que llegan a ser diputados en algún municipio, o alcaldes, y después logran lo mismo pero por otro distrito o municipio. Y no digo que sean buenos o malos. No. Pero, sus aspiraciones deben canalizarlas desde sus respectivos municipios. En el caso del Miguel Bernal y del Héctor Santiago, son unos parásitos nada más. Inútiles, guevones, parias, etcétera.  Heriberto, es un inútil, que se la pasa haciendo campaña para volver a ser alcalde en Xalisco. Pero, no tiene la culpa el Indio sino el que lo hace compadre. Y en el caso del mismísimo Polo Domínguez, también es un corruptaso de marca, porque, siendo alcalde de la capital, la mitad de su tiempo, desde que asumió el cargo, lo dedica a recorrer todo el estado, en plena campaña proselitista para llegar a ser Gobernador, y sentarse en la de Roberto. Y así están todos. Aquí, en Nayarit, los políticos son como el serrucho; chingan de ida y chingan de venida. Ser alcalde de la Capital, o de cualquier municipio, conlleva a dedicarse entre 18 y 20 horas al día. Los 365 días del año. Bendito Sistema Político Mexicano ……¡¡No Llores por Mí, Argentina….. Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Celular: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Corrupción en la UAN!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*