TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

DESE este espacio que me brinda muy amablemente mi querido y estimado amigo Lenin Salvador Guardado Negrete, quiero enviarle mis condolencias al prestigiado y multigalardonado abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra, por la irreparable pérdida de su señor padre, el Notario Público licenciado Juan Echeagaray Aguirre, echo ocurrido el pasado domingo +++++++++  Así mismo, quiero manifestar mi eterno agradecimiento a las 138 personas, hombres y mujeres, que se tomaron la molestia de enviarme felicitaciones por mi cumpleaños número 65, el día martes 2 de Agosto del presente. Por lo menos 38 de ellas no eran de Nayarit, incluso, no l@s conozco. Por lo menos 20 compañer@s periodistas se acordaron de este servidor, lo cual les agradezco profundamente. Uno de ellos, mi estimado Amigo Héctor Gabriel Velázquez, hasta las mañanitas me puso con 3 artistas diferentes. Gracias Juan Gabriel. Así le digo yo. Gracias, eternamente agradecido por el detalle a todas las personas. Y sin hacerme publicidad alguna previo antes de ese día…… Nací el 2 de Agosto de 1951, en la ciudad mexicana de Los Mochis, perteneciente a uno de los 32 Estados que componen mi Patria Mexicana, llamado  Sinaloa. Qué la Paz del Señor sea con todos ustedes. Un abrazo. Eso demuestra que después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

TORRE EIFFEL

ÁGUEDA GALICIA

Con el debido respeto que me merece señora Águeda, ¿por qué se empeña en usurpar un liderazgo que tuvo por espacio der 37 años, cuando ya ninguna autoridad la reconoce???? Ahora bien, ¿Por qué nadie la pone en su lugar. El martes 2 de agosto (cómo me recuerdo esa fecha)  se plantó en la explanada del palacio  Municipal de  Tepic, abanderando a poco más de 300 empleados de esta Comuna, cuando, como repito líne4as arriba a nadie, absolutamente a nadie, representa. Lo malo del caso, es que nadie le dice ni le hace nada. Ningún alcalde, de los 20 que componen este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado Nayarit, así como tampoco el titular del Supremo Gobierno Estatal, Roberto Sandoval Castañeda, la reconocen como lideresa del SUTSEM. Sí, pero todos se quedan como putos al dejarla hacer lo que le pegue la gana a esta mujer, quién a lo largo de 37 años como dirigente sindical y 4 veces diputada, logró amasar una considerable fortuna como para vivir feliz el resto de su vida, así como su prole hasta 10 generaciones más. Las autoridades laborales de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ni la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la reconocen. Pero a ella (Águeda) le vale madre todo y los desafía; y se la están pelando. Se ríe de ellos. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

NOMBRES…..NOMBRES

Pues siguen sumando más y más los aspirantes a lo que caiga para renovar al Supremo Gobierno Estatal, así como las 20 alcaldías y el Congreso Local. El doctor Miguel Ángel navarro Quintero va por MORENA. El Lenin Guardado, se comenta, será el candidato presidencial también de MORENA, para Tuxpan. Adelaida Ibarra será candidata a diputada por el PRI, Laura Rangel por el PAN, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, por el PRD, entre otr@s. No hay nayarita que no quiera mamar de la ubre presupuestal. Aquí, todo mundo chinga. Mientras tanto, por lo menos 8 aspirantes a la gubernatura siguen sin rubor, ni vergüenza alguna, en plena campaña proselitista, sin ser candidatos como era antes. Lo bueno de todo es que solo uno de ellos llegará. A los demás, conjuntamente con toda la bola de pedorros, guevones, zánganos, fósiles, depredadores, parásitos, lameguevos y lameculos, se los va a llevar la chingada. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!……¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*