DE LA VIDA REAL POLITICA Y COSAS PEORES –SE BUSCA POR DELINCUENTE CONFESO, CORRUPTO Y MENTIROSO–

 

En la pasada vista oficial a estados unidos el presidente Enrique Peña Nieto palabras más, palabras menos expreso que el gobierno de México no hará comentarios sobre las elecciones y candidatos a la presidencia, por lo que Hilary Clinton y Donald Trump ya pudieron dormir tranquilos sin ese pendiente que los tenia seriamente preocupados, por los cambios y el rumbo que pudo haber tenido el proceso de elecciones en los E.U.A. al ver externado su opinión Peña Miento.

Mientras tanto en nuestro país siguen los bloqueos y el daño a la educación de miles de niños y jóvenes por no haber ningún acuerdo, simplemente se montaron en su macho Peña Miento, secundado por el jefe de la Gestapo Osorio Chong y el hijo de Adolfo Hitler, titular de la S.E.P. y no hay quien los baje, al parecer a estos funcionarios no les importa la situación que reina en varios estados del país, y el daño colateral al turismo e industria, desde hace mucho debió haber un acercamiento de autoridades y el sector educativo, con ganas de resolver y finiquitar un problema que jamás se debió de dar, si en la famosa reforma hubieran intervenido ambas parte en su elaboración, quizás con pequeños o grandes ajustes y algunas modificaciones a la “Reforma Laboral Educativa” se podría terminar esta situación.

En su capricho de no negociar ya llevan unos cuantos muertitos en el índice de la reforma, pero desgraciadamente no se le puede creer que existe un beneficio para Juan Pueblo y los Hijos de la Prole, cuando las otras “Reformas” traerían beneficios, hablo específicamente de la ENERGETICA, no más aumentos a la gasolina, no más aumentos a la energía eléctrica, con la construcción de la Refinería de Tula, que ayudaría a bajar la importación de gasolina, se tenía planeada que en el 2017 entraba en operación, cosa que es imposible que pase, ya que únicamente están construidas las bardas perimetrales con un costo de casi $ 4,000,000,000.00 (cuatro mil millones de pesos).

Y nuestro querido Peña Miento en su faceta de Pinocho, nos la vuelve aplicar, dos aumentos en julio y ahora el primero de agosto, todavía no cargo gasolina, pero me dicen que este fue de $ 0.50 pesos por litro, y si es cierto esta cantidad, es muy superior a las anteriores que eran de menos centavos por litro, y esto me hace pensar que, si en el transcurso de este año ya no hay otro gasolinazo, es porque en este los adelantaron.

Al parecer la imagen ya muy devaluada no solamente en el ámbito nacional, sino también en el extranjero, parece no preocupar al mandatario, y según a donde va o lo que hace se pone la del Guasón o la cachucha de pinocho, y cuando toma otro tema se pone la de Ali Baba y sus 40 cuates, o cuando habla de cambios en el país se pone la de Atila, ya que ni la educación, ni el petróleo ni la C.F.E volverán a ser igual, y no es porque vayan a mejorar, sino es porque Atila, Kan Mongol (equivalente a rey) por donde pasaba, ni el sácate volvía a crecer, y en vez de ser el Rey Midas (que lo que tocaba se volvía oro) que prometió ser en campaña, se volvió el Rey estómago, porque todo lo que pasa por ahí se hace caca.

Públicamente el 18 de julio del presente año admite haber cometido un delito (error) y tan campante como que hizo una gracia, y la Secretaría Nacional Anticorrupción, Bien gracias, el pueblo creo yo está más que decepcionado de un gobierno sin rumbo, y con muchos espacios y tiempos de ausencia de poder y orden, pero los baquetones de los senadores y diputados celebran todas las gracias y disparates de este sexenio, pero lo que no informa TELERISA o

AZTECA ..BRON, o no vemos ni decimos nada la mayoría de los mexicanos, en otros países si lo hacen, y además se manifiestan con mantas, gritos e insultos (verdades) al mandatario visitante en estos casos específicamente a Peña Miento.

Los manifestantes Argentinos en sus peticiones marcaron los siguientes puntos:

1. Fuera Peña Nieto de Argentina.

2. Fuerte llamado al gobierno de la nación Argentina, se pronuncie públicamente contra las violaciones a los derechos humanos que el gobierno de México efectúa sistemáticamente al pueblo mexicano

3. Lo hacen responsable político de los asesinatos de los 43 estudiantes

4. Lo hacen responsable político de la brutal agresión al estado de Oaxaca que dio lugar a la muerte de una decena de personas.

5. De prevalecer la Ley de Hierro a la IMPUNIDAD.

6. Advierten al presidente de Argentina que no estarán dispuestos a aceptar que se imponga la reforma educativa como la que hoy le solapa a Peña Nieto.

Estas y muchas cosa más fueron las protestas a la llegada de Peña Nieto a ese país, de acuerdo al video en las redes sociales son cientos de personas las que participaron en el mitin de Bienvenida a nuestro ilustre Pinocho, y diría el niño, ¡¡¡ Y LOS MEXICANOS APA!!! ¡¡¡¡BIEN GRACIAS!!! A mí, en lo personal me queda claro que tenemos un primer lugar en tolerancia y aguante, el que la yunta lame, pues. ¡¡¡que la aguante!!!

Jaime Rodríguez gobernador de Nuevo León, mejor conocido como el bronco, propone retirar el fuero al gobernador, diputados locales y presidentes municipales ¿Por qué no al presidente de la república, senadores y diputados federales? A lo mejor nada más pensó en su estado, por lo pronto solicito a los legisladores que revisen su propia ley y soliciten el retiro de esta prerrogativa que los protege, yo creo que todos queremos que se les apique la ley y las sanciones correspondientes a todos los funcionarios corruptos y qué se acabe la impunidad.

¿Será tan fácil de nada mas quitar el Fuero? ¿no caeremos en la ley del más fuerte? ¿el estado no caerá en un estado de anarquía? (Doctrina política que pretende la desaparición del estado y de sus organismos e instituciones representativas) quitar el fuero sin normar la conducta de los funcionarios, en la que quede claro y preciso que pueden ser llamados a cuentas sin tanto rollo, cuando se les persiga una investigación con pruebas y hechos, que se les acaba la impunidad al 100% y pueden ser llamados cuando se amerite, de no ser asi, cuídense todos los funcionarios honrados y decentes, de todos los enemigos políticos y de todos aquellos que se sienten afectados en sus intereses cuando la autoridad corrige situaciones anormales, sin los permisos y aprobaciones correspondientes.

El pasado 23 de julio en el puerto de Acapulco, Gro, la Secretaria General del Comité Ejecutivo del P.R.I. Carolina Monroy del Mazo, se hizo acreedora a la Pen…tonta de Oro, sin que nadie le haga la más mínima sombra, al comparar a Peña Miento con el Benemérito de las Américas Lic. Don Benito Pablo JuárezGarciá, al relacionar las reformas de este gobierno las cuales no son del agrado, como en su tiempo no lo fueron las de Benito Juárez, quizás la única comparación permitida sea en la palabra REFORMA, ya que las expedidas entre 1859 y 1860 fueron pensando en el pueblo de México, y las de este gobierno es pensado en un poder económico corrupto, y la gran diferencia entre estos dos personajes es que Peña Miento no RESPETA, EL RESPETO, NI EL DERECHO Y MUCHO MENOS LO AJENO.

Luis Eduardo Ayala Sáenz choby04@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DE LA VIDA REAL POLITICA Y COSAS PEORES –SE BUSCA POR DELINCUENTE CONFESO, CORRUPTO Y MENTIROSO–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*