‘LA MAYORÍA DE PANISTAS EN EL ESTADO APOYAN AL DR. POLO DOMÍNGUEZ Y EXIGEN LA INMEDIATA SALIDA DEL DIPUTADO DE PARTIDO RAMÓN CAMBERO, LACAYO DEL GRUPO ÁLICA QUE OSTENTA LA PROPIEDAD DE LA FRANQUICIA DEL PAN EN NAYARIT’.

13705094_1698632403735119_555680668_nAMIGOS HOY HACE 36 AÑOS FALLECIÓ MI PADRE EL PRESTIGIADO PERIODISTA ENRIQUE VARGAS HERNÁNDEZ quien escribía con el seudónimo de ‘EL CABALLERO DE VAR’S’ quien durante 30 años fue corresponsal de los entonces prestigiados diarios del Distrito Federal, novedades y la prensa de México, tenía 58 años de edad y la diabetes que en aquel entonces era una enfermedad fatal, por los escasos medicamentos que existían en esa época, en menos de treinta días le quitó la vida, murió en el Centro Médico de Occidente y lo velamos aquí en la funeraria RAMÍREZ de la calle Puebla casi esquina con allende, gobernaba el Coronel ROGELIO FLORES CURIEL con quien mi padre tenía una buena relación y personalmente recibí del gobernador, tanto el suscrito como mi señora madre doña HERMINIA LÓPEZ HERRERA, el pésame y nos dijo que todo el costo del cortejo fúnebre, lo pagaría el gobierno del estado, al día siguiente que lo enterramos, llegaron las patrullas de tránsito y escoltaron el cortejo fúnebre hasta el panteón Hidalgo, haciendo sonar las sirenas, yo tenía 30 años, tenían solo 4 años de haber egresado de la gloriosa facultad de derecho, a la que nunca se le debió haber quitado este nombre, nunca olvidaré el apoyo moral de mi maestro RAMÓN TORIS ARIAS quien en aquel entonces era Juez segundo del ramo civil y del Licenciado JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ PINEDA quien era Juez de lo familiar, ellos y muchos amigos nos acompañaron y aunque han transcurrido 36 años todavía recuerdo a mi padre, porque tuve la dicha de convivir muchos años al igual que mi hermano ENRIQUE VARGAS LÓPEZ ya fallecido y el profe LUIS GUILLERMO VARGAS, por eso mi columna de hoy, se la dedico a la memoria de mi finado padre como un humilde homenaje a su recuerdo.

 

 

 

160318-g6UN VERDADERO ENREDO CARGAN EN EL PAN, PERO YA RAMÓN CAMBERO SACÓ A RELUCIR QUE EL OBJETIVO DE ESTA EXPULSIÓN es tumbarle al DR. POLO DOMÍNGUEZ el apoyo de este partido para lograr la candidatura de unidad que deberá enfrentar a un PRI, todo mal trecho pero que tiene en sus manos los programas sociales, los cuales se seguirán usando, como bandera política para conservar el poder, aquí ya se dio cuenta la ciudadanía que POLO DOMÍNGUEZ cuenta con la simpatía y apoyo de la mayoría de panistas y se da por un hecho que la familia ECHEVARRÍA GARCÍA 141201-g1perderá la propiedad de la franquicia del PAN la cual compraron desde hace muchos años como cualquier negocio y les ha producido cientos de millones de pesos, sobre todo en la evasión de impuestos, pero esto es otra historia, por lo pronto, la diputada IVIDELIZA REYES suplirá a RAMÓN CAMBERO en la dirigencia estatal y con esto se garantiza que POLO DOMÍNGUEZ será el candidato si es que se da la alianza, que es la única que puede vencer al PRI y a los partidos que se le unirán para conservar el poder.

 

 

 

13680826_1783449348534032_5186191714526045240_nHOY CON MOTIVO DEL DÍA DEL ABOGADO, EN UN CONCURRIDO DESAYUNO ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO, y coordinado por el LIC. ALDO BECERRA subdirector jurídico, se reconoció la trayectoria de destacados abogados quienes fueron propuestos por primera vez, por las propias organizaciones de profesionales del derecho y de ésta manera se terminó con el dedazo en las designaciones, el día de hoy recibieron reconocimiento los Abogados a la Lic. María Martha 13659070_1783448838534083_8932203188694762922_nMartínez Estrada galardonada por el Mérito Desarrollo Académico, Lic. Ricardo Góngora Preciado galardonado por el Mérito Postulante; Lic. José Manuel Delgadillo Cruz Mérito Procuración de Justicia; y al Lic. Miguel Ahumada Valenzuela por el Mérito al Servicio de Administración y Justicia., a todos ellos se les entregó su reconocimiento por parte del Secretario general de gobierno LIC. JOSÉ TRINIDAD ESPINOZA VARGAS, quien destacó el respeto del gobierno de la gente para       que a partir de este año y de siempre, quienes reciban éste reconocimiento sean propuestos por los mismos abogados y las organizaciones, fíjense que una de las cosas que hay que destacar, es, que por primera vez, todas las organizaciones de abogados coincidieron en la designación de los galardonados, a todos ellos desde ésta columna les mando un fuerte abrazo y felicito esta merecida designación.

 

 

 

poder-judicial4HOY SALIERON DE VACACIONES EN EL PODER JUDICIAL, en los juzgados foráneos, se va el Juez o el secretario, pero de cualquier manera, ni se dictan sentencias, ni tampoco se acuerdan los expedientes, se quedan solamente lo que llaman ‘guardias’ y luego al regreso en agosto, se va el secretario o el Juez que se quedó de guardia, pero en estos quince días tampoco se dictan sentencias, ni se acuerdan expedientes, con lo que prácticamente se suspenden las actividades prácticamente un mes, aquí en la capital es diferente, aquí se cierran los juzgados familiares, civiles y mercantiles y en agosto se reanudan las MG_0049actividades, lo que no ocurre en los juzgados penales, que casi pasa lo mismo que en los juzgados foráneos, como ya entró el nuevo sistema penal acusatorio, ya no es necesario que siga ocurriendo, este mal atávico que por años ha denunciado el LIC. CLEMENTE MARTÍNEZ y que su petición ha sido ignorada, ojalá que este año no ocurra lo mismo, pero lo dudamos, por cierto el paro de ayer fue resuelto en dos horas por el Presidente del tribunal, el MAGISTRADO DR. PEDRO ANTONIO ENRÍQUEZ SOTO, quien prometió al personal sindicalizado pagarle en tres quincenas, pues ojalá que esto motive al PODER EJECUTIVO para hacerle entrega al PODER JUDICIAL del porcentaje que constitucionalmente se encuentra aprobado por la cámara de diputados, porque hay que reconocer que en administración de justicia, éste gobierno ha tenido buenos resultados en la percepción del pueblo, pues a disfrutar las vacaciones, los que somos patrones y que hoy pagamos la quincena seguiremos laborando solamente por las mañanas y deseamos a todos los amigos que trabajan en el PODER JUDICIAL que disfruten sus vacaciones.

 

 

 

13692501_1138529612886656_6654372035609273395_nHOY SE INICIA EN SAN BLAS EL FESTIVAL PROGRAMADO POR EL AMIGO LAYÍN, ojalá que no llueva para que no le quite lucimiento a este esfuerzo de muchos ciudadanos para sacar a este bello puerto de San Blas del atraso en que está sumido desde hace muchos años, vendrá la selección nacional de vóleibol playero, vendrán motociclistas de toda la República, en la playa de ‘el borrego’ habrá música de Disc jockey famosos y habrá premios y regalos, así es que si usted no tiene planeado para este fin de semana échese una vuelta a San Blas, no se va a arrepentir, pues como no hay muchas noticias con esto terminamos la columna de hoy, nos vemos el lunes.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "‘LA MAYORÍA DE PANISTAS EN EL ESTADO APOYAN AL DR. POLO DOMÍNGUEZ Y EXIGEN LA INMEDIATA SALIDA DEL DIPUTADO DE PARTIDO RAMÓN CAMBERO, LACAYO DEL GRUPO ÁLICA QUE OSTENTA LA PROPIEDAD DE LA FRANQUICIA DEL PAN EN NAYARIT’."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*