TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¿Y la Alianza, Apá????– –¡¡Maffiosos; Pavel!!– –¡¡Navarro Quintero; MORENA!!–

EN días pasados, estuvo en estas tierras del Tigre de Álica, Amado Nervo, Escutia y compañía, el autor de la palabra “Sospechosismo”, Santiago Creel Miranda, amante en turno de la actriz Edith González. Entre otras cosas, como haberle dado el respaldo a Ramón Cambero para que dirija al CDE del PAN en Nayarit hasta agosto del 2017, dejó entrever que difícilmente habrá Alianza entre su partido y el PRD. Obviamente, y en caso de existir, son ellos, los panistas, los que encabezarán, con sus candidatos, dicha Alianza, lo que exactamente, son lo que quieren los bandidos del PRD. Bueno, los bandidos están por doquier. En todas partes. En todos los partidos políticos. Como lo acaba de aseverar, la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, en el sentido de que su partido, el PABN, y sus militantes, son tan corruptos como sus similares del PRI y del PRD, sin dejar a un lado a los del PT, que son unos perros malditos rateros. Y la Vázquez Mota no miente. Ella misma, ha ocupado muchos cargos, entre ellos, ha sido diputada federal en 3 ocasiones, y una vez senadora. Y de cada 6 sesiones en que la que debe de presentarse, lo hace únicamente en UNA. Y eso, también es Corrupción. Ahora bien, volviendo a la mentada Alianza, el autor de TORRE EIFFEL, les apuesta 4 contra Uno que no existirá. Y no lo dice una vez conocida la postura del CEN del PAN, en boca del Ex Secretario de Gobernación en el Sexenio de Fox, sino desde mucho antes. Más de una decena de RATAS se benefician con que no se realice la ALIANZA. No les conviene a estos malditos, que perdiendo ganan. Así, pues, les aseguro que no habrá Alianza entre el PAN y el PRD. Y como lo dijo la Vázquez Mota, el PAN, y los panistas, son iguales, o peores de BANBDIDOS en el PRI, y los priistas. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en El Cairo.

TORRE EIFFEL

¡¡Truena el Pavel!

Pues con la novedad de que el excéntrico, folclórico, exhibicionista, pedorro y payaso del Pavel Jarero, tronó en contra del PRI, del PAN y del PRD, a quienes se refirió que conforman una mafia, igual o peor que las Maffias Sicilianas, (Sicilia) Palermo y Nápoles, en Italia, (La Cossa Nostra) y las de Chicago en los años 20 y 30 en Estados Unidos, encabezadas por el Capo Mayor, Alphonse Cappone. Bueno, un mafioso, y corrupto, hasta la madre, hablando de mafiosos y de corruptos…… ¡¡Jajajajaja!!….¡¡Dios Salve a la Reina!!

TORRE EIFFEL

Doctor Navarro Quintero por MORENA

Desde hace por lo menos medio año se comenta, y asegura, que el respetable doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, será el candidato a Gobernador por MORENA en Junio del 2017. El prestigiado galeno, en caso de agenciarse la victoria, tendrá en la Secretaria General de Gobierno, al experimentado, multigalardonado y famoso en su profesión a nivel nacional, licenciado Juan Antonio Echegaray Becerra. Así, pues, Navarro Quintero le disputará la gubernatura al POLO Domínguez, del PRD, al Toñito Echeverría, del PAN, y al que designe por el PRI, el Emperador que vive en Los Pinos. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¿Y la Alianza, Apá????– –¡¡Maffiosos; Pavel!!– –¡¡Navarro Quintero; MORENA!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*