TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡La faramalla del PRI!!–

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra inmerso en la Faramalla para designar a su nuevo dirigente nacional.  Algo innecesario, porque el Dios Sexenal, el Emperador, llamado Enrique Peña Nieto, a la vieja usanza,  dejará en el cargo a un inexperto, y desconocido novato, llamado Enrique Reza Ochoa. Un charalito, comparado con el Tiburón (y gánster) que responde al nombre de Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien resultó un soberano fracaso como dirigente nacional. Ochoa Reza, un muchachito inexperto, y desconocido, es designado por su patroncito como el nuevo Mesías del priismo nacional, aunque todavía nos se oficializa su nombramiento; pero es un hecho;  esto será en los próximos días. Actualmente, todo se encuentra en un circo para su designación. Reza Ochoa, dista mucho de ser un señorón de la política mexicana, específicamente quienes dirigieron al CEN de su partido, como Jorge de la Vega Domínguez, Alfonso Corona del Rosa, Jesús Reyes Heroles, Gustavo Carvajal Moreno, María de los Ángeles Moreno, Santiago Oñate Laborde, entre otros figurones. Reza Ochoa, es un muñequito de Peña Nieto y del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Luis Videgaray Caso.  Y nada tiene que ver, en un momento dado, quiénes dirijan al CEN del PRI, para agenciarse victorias o derrotas, sino en la selección de buenos candidatos a los diferentes puestos de elección popular, ya sea para gobernador, alcaldes, diputados federales, senadores, etcétera. Generalmente, se postula a gentes nefastas, cartuchos quemados, ladrones, ratas, bandidos, pelafustanes, que cuando llegan al Poder se roban gran parte del presupuesto, y de la noche a la mañana, ya viven por lo menos 5 veces mejor que como entraron a los cargos que buscan como perros. Así, pues, tenemos que el Ex Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no es sino un monigote, del Emperador que vive –y despacha–  en Los Pinos. El PRI, con Ochoa Reza o cualquier otro, seguirá postulando a los cargos de elección popular, a mucha escoria en todas las entidades del país. A los amigos, compadres, yernos, amantes, querid@s y mayates de los que deciden. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

TORRE EIFFEL

¡¡ZÁNGANOS Y VIVIDORES!!

¿Cuánto nos costará a los mexicanos mantener a tantos malditos zánganos, guevones, parásitos, vividores, lameguevos y lameculos metidos a políticos??? Por lo menos tienen salarios más de 200 mil personas incrustados en los comités ejecutivos nacionales de todos los partidos así como en los estatales y municipales. Todo ello, sin contar a los miembros de los comités ejecutivos nacionales, estatales y municipales de las múltiples organizaciones sindicales que existen en el país. Tantos pinches guevones, que no hacen absolutamente nada. Parias, fósiles, depredadores. Qué diferencia en Estados Unidos, en que los comités estatales de los partidos Demócratas y Republicano, no pasa de 10 personas, y todos ellos, incluyendo al Presidente, tienen su trabajo. Ya sea propio o bien en alguna oficina pública o de la Iniciativa Privada. Todo ello sin contar con la terrible burocracia en donde existen múltiples oficinas, digamos con 20 personas, cuando con 6 serían más que suficientes. Departamentos con 100 personas, cuando con 25 serían más que suficientes. ¡¡Dios salve a la Reina!!……¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡La faramalla del PRI!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*