TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABAST(EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Desprestigio en el Mundo!!– –¡¡Adelaida!!–

 

 POR lo menos en los últimos 5 Sexenios, el Presidente en turno no había tenido tantos y tan prolongados conflictos, además de variados,  como los tiene  Enrique Peña Nieto. Son muchos los escándalos de corrupción que afloran, en donde no son ajenos  los dirigentes nacionales del PRD, PAN, PVEM, PT, entre otros, que son cómplices del PREMIER Mexicano. Los partidos políticos son comparsas del Mandatario, con quienes pacta para hacerse pendejos y no hacer nada en el combate a la asquerosa corrupción que lastima y encabrona a 118 millo0nes de connacionales, que no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Igual que eran comparsas del PAN con Fox y Calderón, el PRI y el PRD. Lo mismo ocurre en las entidades federativas, en donde los Mandatarios Pactan con los dirigentes estatales de los principales partidos políticos contrarios a quién gobierna. Peña Nieto, pues, tiene un cúmulo0 de problemas a nivel nacional, que con conocidos a nivel internacional y que lo ponen muy mal a él y al pueblo de México. El desprestigio de Peña Nieto y de su Gobierno,  es a nivel MUNDIAL. Si algo le puede servir, es que el autor de TORRE EIFFEL, lo apoya en gran medida en lo referente a meter en cintura a los maestros, porque éstos, una gran mayoría, son unos hijos de su chingada madre, revoltosos, terroristas, zánganos, guevones, incendiarios, fósiles, etcétera, etcétera. La educación en esta, Mi Patria Mexicana, está como para llorar en las últimas 4 décadas. Pura basura. Es una vergüenza y somos la burla a  nivel mundial. Si tú eres maestr@, y te encuentras impartiendo clases en los salones, mi respeto. Pero, si tú, que te dices maestr@, traes piedras, palos, garrotes o cualquier tipo de armas, las arrojas a los comercios, edificios, pintas fachadas de inmuebles públicos o privado, quemas camiones, autos, tomas casetas de peaje, atropellas a la gente, entonces, de mi parte, ve y chinga mucho a tu madre. ¿Tienes un trabajo???? Dedícate a él. La educación en mi país. Desde hace 40 años, es una mierda. Como mierdas son muchos de ustedes. Hombres y mujeres. Y conozco a much@s que son un@s hijos de su chingada madre. No quieren trabajar. Es más, nunca lo han hecho, y quieren ganar. Por eso, estimado Peña Nieto, aquí, en este asuntito de las Reformas Educativas, tienen todo mi apoyo y respaldo. Ya basta de tanto paternalismo a est@s hij@s de su chingada madre zánganos, guevones, fósiles, incendiarios. ¡¡Viva la ROBOLUIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Madrid.

TORRE EIFFEL

¡¡CAMPAÑAS….JAJAJAJAJA!!

Pues a nuestros calenturientos políticos, hombres y mujeres por igual, continúa valiéndoles madre los cargos que tienen, y con singular alegría siguen  con sus respectivas campañas políticas, buscando, como perros, el siguiente hueso para seguir robando a sus anchas.  Unos tienen cargos de elección popular y otros de tipo administrativo. Y no se dedican a estos. ¡¡Bendito Sistema Político Mexicano!! Unos quieren ser Gobernador, otros alcaldes, unos más diputados, regidores, síndicos, etcétera. Muchos de ellos ya tienen meses y años en campaña. El chiste es seguir mamando de la ubre presupuestal y no hacer nada. Solo enriquecerse impune e inmisericordemente, como siempre lo han hecho. La lucha por el Poder es una Guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. El gusto que me queda, que de más de 3 mil calenturientos, solamente llegarán 300. A los otros 2 Mil 700, se los va a cargar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorros, guevones, porros, fósiles, zánganos, depredadores, lameguevos y lameculos que los siguen.  ¡¡Viva Mi General Francisco Villa, Hijos de la Chingada!!

ADELAIDA IBARRA

Pues continúa la lucha por la dirigencia estatal del SUTSEM, de la aguerrida licenciada Adelaida Ibarra Rodríguez, quién tiene en la picota, desde hace 2 años, a la RATA de la Águeda Galicia. Esta última, es una CORRUPTA hasta la madre. Todos los edificios del SUTSEM, están a su nombre. No ha vendido el Teatro del Pueblo, ni la catedral ni el Cerro de San Juan, porque no ha en contra clientes. Adelaida, es una dama respetable, incansable luchadora social, y es uno de los activos más valiosos del CEN del PRI. Una dama honesta, inquieta, de la cual se comenta insistentemente, que pudiera convertirse en diputada en la que será la 32 Legislatura del Congreso del Estado Mexicano de Nayarit. ¡¡Dios Salve a la Reina!! ….. ¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABAST(EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Desprestigio en el Mundo!!– –¡¡Adelaida!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*