TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡TODOS SON IGUALES!!–

 

LA triste y cruda realidad para 118 millones de connacionales que vivimos diseminados a lo largo y ancho de ésta, Mi Patria Mexicana, es que nada ha cambiado. Si bien es cierto que  hubo algarabía entre por lo menos la mitad de nuestros compatriotas  al saberse la noticia, y de hecho, al verse otros colores ajenos al PRI en el panorama político nacional, el gozo se fue al pozo en menos de una década. Fue Ernesto Ruffo Appel, hoy Senador del PAN, el primer Gobernador no priista, en este caso de Baja California Norte, (BCN) el primero en arribar a la alternancia en el Poder.  Y tengo que reconocer, que el también ex alcalde de Ensenada, no es un tipo altamente corrupto. De hecho, lo puedo catalogar como medio honesto. Desgraciadamente, sus sucesores en los importantes cargos que le han arrebatado justamente al PRI, no han sido como él. El PAN y el PRD han gobernado, entre ambos, en por lo menos 28 de los 32 Entidades del país. No  siempre. No a la vez. Desde aquel 1989, en que Ruffo Appel, le dio una paliza a Margarita Ortega Romo de Villa, (+)  del PRI, en BCN. Hasta antes de Ruffo Appel, el PAN, si acaso había sido gobierno en no más de 30 alcaldías, de las 2 mil 248 que existen en el país, y éstas eran de no más de 100 mil habitantes.  Eran los tiempos de la soberbia, prepotencia y valemadrismo del PRI, quienes hacían lo que querían, sin importarles para nada la gente. Para fortuna de éstos (el PRI) Todos los que han gobernado por parte del PAN, PRD, PT, etcétera, son iguales o peores que ellos en cuanto a corruptos e inútiles. La desilusión del pueblo de México se acabó cuando mucho 10 años después del arribo del Primer Gobernador ajeno a ellos, porque todos, absolutamente todos, son unos hijos de su chingada madre BANDIDOS en toda la extensión de la palabra. Lo dice la gente. Por doquier. Gente de todos los estratos sociales. Y lo peor de todo, es que entre ellos mismos se cubren. El Sistema Político Mexicano, pues, es una mierda; revuelta con vómito. Un cáncer. Yo Robo….Tú Robas….Todos Robamos…. Desde arriba hacia abajo. No hay remedio….No hay salida….Es la Gran Tribulación….Jajajajaja. Puras Lacras….Malandrines….Pelafustanes… Ratas….. En los 3 Podres de la Nación; Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Jueces, Magistrados, diputados, senadores, etcétera… Por lo menos el 95 por ciento del ciudadano común, aborrece a la Clase Política Mexicana….De todos los Partidos…. Hombres y Mujeres por igual….Tod@s, dice la gente, son un@s Hij@s de su Chingada Madre….. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, hijos de la chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

TORRE EIFFEL

¡¡AÑOS EN CAMPAÑA; HUFF!!

En otra época, apenas se estaría acercando los comentarios para las elecciones del próximo año en que se renovarán la gubernatura de este hermoso jirón de mi Patria Mexicana llamado Nayarit, así como las 20 alcaldías y el Congreso Local. Pero, más de 20 mil calenturientos se mueven para alcanzar uno de los 300 espacios que estarán en disputa. Un altísimo porcentaje de esos 20 mil, ya tienen un cargo al cual deberían de dedicarse. Pero, andan en campaña con agenda y toda la cosa, desde hace 3 años, valiéndoles madre la opinión de Un Millón 100 mil nayaritas. ¡¡Qué Vergüenza!! El gusto que le queda al autor de TORRE EIFFEL, es que solamente llegarán 300 a esos cargos. Entre hombres y mujeres. A l@s demás, se los va a llevar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorros, fósiles, tranzas, vividores, parásitos, lacras y guevones que los siguen para olerles los pedos. ¡¡Dios Salve a la Reina!!…..¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡TODOS SON IGUALES!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*