‘EL GRUPO ÁLICA CON LA EMPRESA SERVICIOS EMPRESARIALES DEL NAYAR S.A. DE C.V. MUEVE CIENTOS DE MILLONES DE PESOS CON DIVERSAS FILIALES, TENIENDO UN CAPITAL DE 50 MIL PESOS, PARA SUS ACTIVIDADES, YA EMPEZAMOS LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL REPARTO DE UTILIDADES Y PRONTO TENDRÁN NOTICIAS IMPACTANTES’

Poder Judicial

sigue en aumento el rezago en la mayoría de juzgados del PODER JUDICIAL

AMIGOS HOY ES LUNES INICIO DE SEMANA, EN UN RATITO QUE TENGO ME PUSE A ESCRIBIR LA COLUMNA DE HOY, porque hay que trabajar duro, la gente no tiene dinero y para el colmo el rezago en la mayoría de juzgados del PODER JUDICIAL, esta cañón y por otro lado el gobierno cada año nos sube las contribuciones y los impuestos y esto ocasiona, estrés y desesperación entre quienes nos dedicamos a la litigada y si las cosas siguen así, lo más seguro es que en éste diciembre después de 34 años de funcionamiento de mi despacho, lo voy a cerrar, la verdad que ya me enfade en estar lidiando Jueces, Magistrados e impartidores de justicia, que llegan a los cargos por influencia política, que no saben ni madre de derecho, y en unos meses de estar en el cargo se convierten en vacas sagradas del derecho y desde luego que la ley te da todo tipo de recursos, pero es lamentable, que por estos criterios absurdos, un simple juicio de alimentos, de divorcio, sobre todo lo de cuestiones familiares tarden un año o dos años o hasta más, y esto es lo que, la gente no entiende, actualmente para que tengas éxito en el litigio debes de andar de barbero y pidiendo toda clase de favores para que los juzgadores te echen la mano, y es que las leyes mexicanas admiten dos o más interpretaciones y cada juzgador la interpreta como le pega su gana, estamos tan jodidos en el PODER JUDICIAL, ‘que no se tienen criterios uniformes en las sentencias’, y de ésta manera cada Juez o Magistrado tiene su interpretación, en las SALAS COLEGIADAS ya no vemos los votos particulares de los magistrados estudiosos todo se resuelve por unanimidad, lo que da la visión de ser actos administrativos, pero no me la voy a pasar llorando todo el tiempo JAJAJAJAJA, mejor me apuro a terminar los comentarios de hoy y a trabajar que mucha gente depende de mí, incluyendo Bruno y mis otras tres mascotas. 

 

 

caste

DESENMASCARARON A LOS BAQUETONES PERREDISTAS QUE QUIEREN SEGUIR USUFRUCTUANDO EL PODER Y EL DINERO.

AYER DESENMASCARARON A LOS BAQUETONES PERREDISTAS QUE QUIEREN SEGUIR USUFRUCTUANDO EL PODER Y EL DINERO que les produce la franquicia del sol azteca en Nayarit, resulta que en la marcha para apoyar a los maestros de Oaxaca y a la búsqueda de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa a la que acudieron entre 2500 y 3000 mil gentes  y es que el maestro FRANCISCO CASTELLÓN quien toda la vida ha vivido del presupuesto y del dinero del pueblo acompañado de connotados perredistas, entre estos ‘la negrita’ SONIA IBARRA que llegó aventando gente en la inauguración de la Av. Allende para salir en la foto con su clásico sombrero de Cora, acompañado de otros miembros del sol azteca cínicamente y sin ningún pudor y menos vergüenza se presentaron a la marcha, olvidando que fueron los legisladores perredistas quienes aprobaron la reforma educativa, o sea, ayer protestaron por lo que ellos mismos aprobaron, esto se llama no tener vergüenza. 

 

 

FOTO TRIBUNA 001

no existe una justa y equitativa distribución del reparto de utilidades.

CON FECHA 27 DE MARZO DE 1953 NACE LA EMPRESA MERCÁNTIL MEXICANA DENOMINADA, ‘EMBOTELLADORA DEL NAYAR S.A. DE C. V’ FABRICANTE DE COCA COLA CON UN CAPITAL DE 500 MIL PESOS, en el año de 1996 dicha empresa se fusiona con las empresas CONSORCIO DE BEBIDAS DEL NAYAR S.A. DE C. V., CONSORCIO EMPRESARIAL NAYARIT S.A. DE C. V., IMPULSORA DE EMPRESAS NAYAR S.A. DE C.V. Y EMPRENAY S.A. DE C. V. y de todas están empresas han salido otras que se dedican a la venta y distribución de la COCA COLA por ejemplo, en Bahía de Banderas tienen DISTRIBUIDORA DE LA COSTA DE NAYARIT S.A. DE C. V. y para la mayoría de los municipios han creado empresas para la distribución de la tan solicitada COCA COLA, que en Nayarit tiene un alto consumo, no obstante la prohibición y recomendaciones de las autoridades y en el mes de enero de 2001 nace la empresa SERVICIOS EMPRESARIALES DEL NAYAR S.A. DE C.V. apareciendo como socios ANTONIO ECHEVARRÍA DOMÍNGUEZ, RITA MARÍA ESQUIVEL REYES, MARÍA ANTONIETA CARGÍA GÓMEZ, MARTHA BEATRÍZ ALDRETE MORA, RAFAELA ECHEVARRÍA DOMÍNGUEZ Y MARCO ANTONIO MEZA BARAJAS…

FOTO NOTA TRIBUNA 2 001…ésta empresa con un capital de 50 mil pesos es la madre de todas las empresas del GRUPO ÁLICA, de donde se desprenden muchas otras empresas de las que tienen propiedad el GRUPO ÁLICA, todas ellas con superávit en sus ganancias y es que su proyección y futuro lo planeó el talentoso empresario ALVARO NAVARRO, sin embargo, por queja de muchos trabajadores de las EMPRESAS DEL GRUPO ÁLICA, están denunciando que no existe una justa y equitativa distribución del reparto de utilidades, y ya tenemos los primeros datos que los iremos publicando en esta columna para que ustedes analicen y valoren el comportamiento de Las empresas del GRUPO ÁLICA que dirige actualmente TOÑITO ECHEVARRÍA GARCÍA, quien aspira a ser gobernador del estado.

dolar

EL DÓLAR YA REBASÓ LOS 19.60 Y EXISTE TEMOR DE QUE SIGA LA ALZA.

EN ESTOS MOMENTOS ME ESTÁN INFORMANDO QUE EL DÓLAR YA REBASÓ LOS 19.60 Y EXISTE TEMOR DE QUE SIGA LA ALZA, no obstante que el Secretario de Hacienda LUIS VIDEGARAY y el Presidente del Banco de México AGUSTÍN CARSTENS, nos dijeron, que la salida de Inglaterra de la comunidad Europea no nos ocasionaría ningún problema,  sin embargo, ya empezaron a sentirse las consecuencias, por otro lado como sucede en estos casos empezaran a subir las tasas de interés, por lo que se recomienda mucha prudencia, en estos momentos el precio de las viviendas en México se desplomarán en un 20%, si usted tiene una casa que cuesta 1 millón de pesos, a partir de la próxima semana costará 800 mil pesos, pero además nadie se la comprará y menos al contado, la reforma hacendaria que impuso el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, paralizó las actividades económicas en todos los mercados, ¡ya nadie puede comprar al contado un vehículo del año!, ¡ya no puede usted comprar una casa al contado! Y más si cuesta arriba de 1 millón de pesos, si usted tiene sus centavitos guardados debajo del colchón y quiere después de muchos años comprar una casa o estrenar un carro o camioneta último modelo que nunca tuvo en su vida, pero que quiere gastarse sus ahorros para que no se peleen sus hijos cuando se muera y si es un millón de pesos para ser la compra lo tiene que depositar en un banco y con solo depositarlo, la SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO el millón de pesos será grabado con 275 mil pesos, que no se los cobran de inmediato, pero a los cuatro o cinco meses, ya que compró usted su casita, le llega el requerimiento de hacienda y como usted no va a poder pagar nunca este dinero, hacienda le embargará la casa que compró, que al final tendrá usted que venderla para pagarle a hacienda, si no quiere perderla, ¡ojo mucho ojo con este asunto!, ya van varios clientes que han tenido este problema, pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma, nada de ventas nocturnas, ni ofertas tentadoras, mientras no se estabilice la economía, hay que mantenerse en calma. 

 

rea y nacho

SE INICIARON LOS CAMBIOS EN LA UAN.

SE INICIARON LOS CAMBIOS EN LA UAN, EL RECTOR DE NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS, IGNACIO PEÑA, CUMPLIENDO LO PROMETIDO EN SU CAMPAÑA,  dio a conocer una iniciativa para que se reforme el estatuto de gobierno universitario y se agregue la figura de vicerrector que encabezará merecidamente el DOCTOR CARLOS RAFAEL REA RODRÍGUEZ, universitario comprometido con la institución, que bueno que el DOCTOR IGNACIO PEÑA cumpla lo prometido entre lo que está pendiente es, la creación, del DESPACHO JURÍDICO DE SERVICIO SOCIAL, en el que obligadamente tendrán que hacer su servicio social todos aquellos que quieran egresar como LICENCIADOS EN DERECHO, también es urgente pero al grito de ¡ya!, que se cambien los programas en la escuela de derecho y se deje atrás las teoría, para que los estudiantes le entren directamente a las prácticas  profesionales, para que cuando egresen tengan conocimiento y estén preparados para llevar cualquier tipo de juicios, incluyendo desde luego EL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO y es que, el arcaico plan de estudio elaborado por licenciados de laboratorio, de esas vacas sagradas que conocen las teorías más exóticas de la ley, y que al final no te sirve de nada, porque el 98% de egresados, salen muy sabiondos de libros, pero no saben ni papa de la práctica profesional, por eso se la pasan deambulando en las oficinas públicas buscando un trabajo y actualmente más del 70% de los egresados no tienen chamba, o se dedican a otra actividad, pues estaremos esperando que el nuevo rector, a quien le tenemos fe, porque es un paisano de Santiago Ixcuintla, que ha dedicado su vida entera a servir a la UAN. 

 

 

calle allende

Ayer se inauguro la remodelacion de la Av. Allende

SE TERMINÓ LA AVENIDA ALLENDE Y TODO MUNDO CONTENTO CON POLO DOMÍNGUEZ, los enfermizos polistas desaíran los comentarios de la ciudadanía, de la falta de agua potable en las colonias, de la falta de alumbrado público, de la destrucción de las calles, de la basura por todos lados, de los abusos policiacos y es que, los servicios municipales, siguen igual que en los gobiernos priistas, mentiras que han mejorado y menos mejorarán ahora que ya le entro directo a la grilla POLO DOMÍNGUEZ quien andaba muy molesto porque el fracasado ‘cartucho quemado’ de SANTIAGO CREEL que sin consultarlo con RICARDO ANAYA le dio un año más al diputado RAMÓN CAMBERO para que siguiera en el PAN un año más y de ésta manera lograr que el blanco azul le dé su apoyo a TOÑITO ECHEVARRÍA GARCÍA y es que deben saber ustedes que el PAN en Nayarit, es una empresa del grupo ÁLICA, y le sirve para cachar todos los huesos, por eso CAMBERO es diputado de partido, su distinguida esposa también es diputada de partido, están igual que NARANJO Y SONIA IBARRA, todo de partido, EL LOBO VALENZUELA es diputado federal de partido, MARTHA ELENA CARCÍA es senadora de partido y así de ésta manera se reparten los huesos contrario a lo declarado por RICARDO ANAYA, en el sentido de que el PAN sufriría una profunda transformación, pues aquí ya ven ustedes que las cosas siguen igual, por su parte quienes aspiraban a suceder a CAMBERO, éste señor guerrero, no le importó, sin embargo, IVIDELIZA REYES quien será candidata a la presidencia municipal, se inconformaron y buscaran una entrevista con el líder nacional, cabe advertir, que SANTIAGO CREEL no traía ningunas instrucciones de RICARDO ANAYA, y ahora busca que éste le respete su decisión lo cual será muy difícil, si es que el PAN quiere estar en la pelea en el 2017 y reiteramos de la oposición, el único que puede contra el PRI es el DR. POLO DOMÍNGUEZ, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela, y lo más seguro es que a TOÑITO ECHEVARRÍA lo hagan Senador de partido del PAN como su señora madre.

 

cota ejidatarios2

Rumores apuntan a que MANUEL COTA JIMÉNEZ SERÁ EL CANDIDATO DEL PRI.

DE ÚLTIMA HORA EN LA FISCALÍA CARGAN YA LA NOTICIA Y LA DAN POR UN HECHO QUE MANUEL COTA JIMÉNEZ SERÁ EL CANDIDATO DEL PRI, que la tronada de MANLIO FABIO BELTRONES, le dio al traste a la candidatura de mi amigo RAÚL MEJÍA, sin embargo, falta mucho y en estos meses pueden ocurrir muchas cosas, amigos a chambear, nos vemos mañana.

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "‘EL GRUPO ÁLICA CON LA EMPRESA SERVICIOS EMPRESARIALES DEL NAYAR S.A. DE C.V. MUEVE CIENTOS DE MILLONES DE PESOS CON DIVERSAS FILIALES, TENIENDO UN CAPITAL DE 50 MIL PESOS, PARA SUS ACTIVIDADES, YA EMPEZAMOS LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL REPARTO DE UTILIDADES Y PRONTO TENDRÁN NOTICIAS IMPACTANTES’"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*