TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)

CON todo el respeto que me merecen los lectores que no pudieran estar de acuerdo conmigo, quiero decirles que en el grave conflicto que existe en Oaxaca, y que amenaza con extenderse a otras regiones del país, en esta ocasión en lo personal apoyo firmemente las acciones emprendidas por el Supremo Gobierno Nacional, encabezado por Enrique Peña Nieto. Y si usted es asiduo lector de mis columnas TORRE EIFFEL, sabe perfectamente que soy un crítico durísimo en contra de Pe Nieto, y todo lo que huela a corrupción no solamente de su gobierno sino de todos los gobiernos corruptos estatales y municipales, así como en todos los Poderes la Nación como son el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en donde existen una bola de malditos rateros. Volviendo del caso de Oaxaca, en donde afirmo que apoyo al Gobierno Federal, quiero decirles mis razones. Por principios de cuentas, no solo en esa convulsionada entidad, sino también en Michoacán, Guerrero, Chiapas y Tabasco, existe un soberano desmadre en cuestión educativa, en donde no solamente se trabaja (¿??) cuando mucho 100 días del ciclo escolar, sino que esos perros malditos maestros tenían sometido, y de rodillas a los Gobiernos estatales en esas entidades así como al Supremo Gobierno Federal, desde hace, por lo menos 4 décadas. Estos pelafustanes, guevones, zánganos, parásitos, fósiles, corruptos, mantenían el control de la educación en esas entidades, ponían al Secretario de Educación Pública, (SEP) y manejaban a su antojo todos los recursos destinados a e3sta dependencia, ya sean estatales y federales. Exigían senadurías, diputaciones federales, estatales, alcaldías, regidurías, etcétera. Y jamás, en 40 años, han pasado de impartir clases más allá de 100 días, de los 200 que les marca el calendario escolar. Perros malditos que se presentan a trabajar 100 días al año, que les pagan 365, más 150 días de aguinaldos, primas vacaciones generosas, bonos, privilegios, etcétera. Que están en la cárcel varios líderes magisteriales, ¡qué bueno! Ojalá que allí se pudran estos cabrones. Soy pacifista, sí, y me duele soportar a tantas pinchis  lacras, rateros, zánganos, vividores, etcétera. No estoy de acuerdo en que haya muertos. No. Que quede claro. Los niños no pueden ser rehenes de estos malditos. Malditos que queman escuelas, comercios, oficinas públicas y privadas, camiones, bloquean carreteras, toman casetas de peaje, etcétera. En todas las entidades han existido, y existen caciques magisteriales. Y ya es hora que se los lleve la chingada a todos ell@s. Bien por Peña Nieto. En esta lucha por buscar que los maestros hagan lo que tienen que hacer, que es impartir 200 días de clases, estoy contigo desde que iniciaste esta acción para meterlos en cintura a estos pelafustanes. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de su Chingada Madre!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

TORRE EIFFEL

 SIN CALIDAD MORAL

¿Habrá alguien con la suficientes calidad moral como para decirles a Cota Jiménez, Margarita Flores, Gianni Ramírez, Raúl Mejía, y demás calenturientos del PRI que buscan ser gobernadores y alcaldes, que se dejen de chingaderas y se pongan a trabajar en los cargos que tienen???. Creo que no. Y menos que les diga lo mismo a los pedorros de El Layín, Polo, y al Toñito. Todos son iguales. Tienen un cargo, y andan como perros en campaña buscando el siguiente. Qué bueno que Roberto no se interesó en ser PRESIDENTE de la República, sino jamás estaría en Nayarit. Ya le hubiera dado por lo menos 7 vueltas a esta, mi Patria Mexicana, promocionando su posible candidatura. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

NOMBRES….NOMBRES

De la Comuna capitalina (Tepic) pudieran salir varios aspirantes a diputados incluso a alcaldes. Se rumora que Rodrigo González barrios, pudiera ser el candidato presidencial del PRD. Uno der sus brazos fuertes, el licenciado y actor nayarita, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, se dice que pudiera ser candidato a diputado. Lo mismo se rumora del Regidor Adán Zamora, así como de la pelirroja Regidora del PAN, Laura Inés Rangel Huerta, que será candidata a diputada. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*