ATISBANDO EN LA BAHÍA

* Tony Huerta, la Debacle de Héctor Santana.

Por: Roberto Cervantes Flores

Héctor Santana García, un joven vallejano que tiene tras de sí una gran historia de humildad y pobreza desde el momento de su nacimiento, así como los sacrificios que le representó su formación profesional, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos políticos que quizá jamás se le vuelvan a presentar: el apoyo irrestricto de su partido y de quienes se encuentran en el poder para que sea el candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas en estas venideras elecciones de junio 2017.

Actualmente, Bahía de Banderas se encuentra en una situación de riesgo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto que viene promoviendo de manera única al joven Santana García, quien actualmente se desempeña como diputado local por el décimo cuarto distrito electoral.

Sin embargo, pese a la fuerte cargada de la gente en el poder, así como, por supuesto, de los recursos que todos los días el pretenso invierte con miras a posicionar su figura en la preferencia electoral, existen otros aspirantes que se mantienen con buenos números, de hecho, algunos de ellos con fuerte tendencia a la alza, cuando el diputado local está poco a poco llegando a su límite.

Es aquí donde se debe valorar dónde o con quiénes están las fallas y, sin lugar a dudas, su inerte, imberbe e inoperante coordinador general, un mentado Tony Huerta, tiene mucho que ver, pues con sus enormes limitaciones no se entiende cómo es que sigue

coordinando uno de los proyectos más importantes del PRI en Nayarit, peor aún, que se está viendo amenazado por los grupos o institutos contrarios.

Inocentemente, este sujeto a quien lo mencionan como “Tony Huerta” se apoya principalmente en personajes cuya función principal es llevar información a los adversarios del legislador local y fuerte aspirante a la candidatura del PRI para la presidencia municipal de Bahía de Banderas Héctor Santana.

Además, viene provocando fuertes problemas al interior del grupo de apoyo del aspirante, a quien se le han retirado verdaderos liderazgos que son tratados con insignificancia por parte de este sujeto que ni siquiera ha entendido la importancia de su responsabilidad. Urge su remoción…

Grilla Política:

Alrededor de Héctor Santana hay otros personajes que le están restando muchas, muchas simpatías, peroserá en otra entrega cuando los citemos…Gracias por sus comentarios al 3118775215 o a lasemanadenayarit@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*