TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡Qué Fácil, Señor Mejía!– –¡Polo; más de lo mismo!–

EL Señor Mejía, se refirió el día de ayer a que el pueblo, harto hasta la madre de la maldita corrupción e impunidad que existe en el país, desde tiempos inmemoriales, le acomodó un durísimo golpe a su partido, el PRI, en las pasadas elecciones. Pero sus palabras no impresionan a nadie, porque él mismo es un tipo que ha logrado acumular una considerable fortuna que le da la dorada oportunidad de vivir mejor que un SULTÁN, producto de las 4 décadas en que se ha dedicado a mamar de este bendito Sistema Político Mexicano, porque tiene más casi 4 años subido en el carro de la ROBOLUCIÓN. O séase, que Mejía, truena contra los corruptos, cuando él, precisamente, es uno de ellos. Es como si el Chapo Guzmán, el Güero Palma, Caro Quintero, y la Reina del Pacífico, tronaran y condenaran a los narcotraficantes y distribuidores de drogas a nivel internacional.  O bien, que los pederastas criticaran a los pederastas. Por principio de cuentas, Señor Mejía, no solamente es corrupto aquel que roba dinero del erario público como usted lo ha hecho infinidad de veces, al igual que Cota, la Margarita, el pedorro y loco del LAYÍN, y demás recua de malandrines, sino también lo es  andar en campaña para gobernador, sin siquiera ser candidato. Usted, Cota, la Margarita, el Layín, POLO, Pavel, Acosta,  y compañía, tienen cargos de suma importancia que atender, pero no lo hacen. Ha, pero eso sí, cobran un chingo de dinero más lo que chingan aquí, allá y acullá. No se puede hablar de honestidad, y criticar a los corruptos, cuando quién lo hace es igual o peor que aquellos. Sobre el caso del POLO y del pedorro, bandido y loco del Layín, ya lo dijo hace algunas semanas la ex alcaldesa de Tepic, señora María Eugenia Jiménez Valenzuela, que ocupar este importantísimo cargo, se requiere de entre  18 y 20  horas al día, los 365 días del año. Por el mismo tenor de los arriba mencionados, están por lo menos 25 de los 30 pedorr@s, e inútiles diputados del Congreso del Estado Mexicano de Nayarit. Usted, lo que debió de haber hecho, Mejía, al igual que el  POLO, Pavel, Acosta, Layín, Cota, Margarita, entre otr@s, es haberse dedicado a trabajar, para que base a los resultados que ustedes le presenten a la ciudadanía, ésta pueda elegir al próximo Gobernador, así como a los 20 próximos alcaldes. Así, pues, Caro Quintero y compañía, no pueden criticar a los narcotraficantes, los pederastas a un pederasta, y los asesinos a un asesino, así, tampoco, un corrupto no puede hablar de honestidad ni decir que el pueblo está hasta la madre de los bandidos. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de su Chingada Madre!!

Pero, después de todo, no todo0 está perdido en Alejandría.

TORRE EIFFEL

POLO; ¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR???

Dijo el POLO ayer, a un nutrido grupo de periodistas, conocido Hotel-Restaurant que se localiza en la esquina que forman la Avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, que en su momento dará a conocer si Aspira, o no, a la gubernatura. ¡¡Ha, Cabrón!!  ¿Y sus múltiples visitas a los otros 19 munic9ios en donde no gobierna, desde su arribo a la alcaldía de Tepic, en donde  concentra hasta 4 mil personas, a que se deben???? ¿A quién quiere engañar, Señor Presidente??? ¿Por qué no hace lo que dice la ex alcaldesa, Señora María Eugenia Jiménez Valenzuela. Le aseguro, a pie juntillas, que hubiera quedado muchísimo mejor con el todo el  pueblo de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado NAYARIT, compuesto por Un Millón 130 Mil habitantes. Pero, usted, hizo exactamente lo que hacen sus contrapartes de los demás partidos políticos. ¡¡No llores Por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡Qué Fácil, Señor Mejía!– –¡Polo; más de lo mismo!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*