TORRE EIFFEL – Derrota –

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER

UNA de las grandes derrotas e humillaciones que ha sufrido el PRI, ocurrió el domingo pasado. Perdió 7 gubernaturas, de 9 que se disputaban. Entre ellas 4 que jamás, en su historia, había perdido. Durango, Tamaulipas,  Veracruz y Quintana Roo. Las primeras 3, no las perdía desde el 4 de marzo de 1929. Quintana Roo, desde el 8 de Octubre de 1974, fecha en que el Presidente Echeverría, declaró, a este Territorio, como Estado Libre y Soberano. Al igual que a Baja California Sur, que eran territorios. También perdió Aguascalientes, Chihuahua, Puebla y no recuerdo que otra Entidad también. Otra aplastante derrota la sufrió en el Distrito Federal, en donde de ser la tercera fuerza política, pasó a ser la cuarta. En lo personal no me alegra del todo esas derrotas de los otroras soberbios priistas. El motivo, es que todos, absolutamente todos los que se mueven en esta lucrativa actividad, son unos bandidos en toda la extensión de la palabra. Tod@s. De todos los partidos. No hay ni a quién irle. Y está sumamente comprobado de lo que afirmo. El joven Alejandro Muran, quién recuperó la gubernatura de Oaxaca para el PRI, es hijo de uno de los hombres más BANDIDOS que haya parido mujer alguna, que responde al nombre de José Murat Cassab, quien ya fue Gobernador en esa misma Entidad. Miguel Ángel Yunes Linares, que ganó la Gubernatura de Veracruz por la Coalición PAN-PRD, es igual, o peor, que el papá del vencedor de Oaxaca. Asquerosamente RATA este mentado Yunes. Y así están todos. Hoy en día, ni Peña, ni Beltrones, Osorio, Salinas, Gamboa, la Ivonne Ortega, la Chayo Robles, y demás caterva de cabrones malandrines, no hayan en donde meter la cabeza. El consuelo que les queda a estas RATAS Inmundas, y para desgracia de 118 millones de connacionales, es que estos pelafustanes del PAN, PRD, PT, MORENA, PANAL, PVEM, etcétera, son tan BANDIDOS como ell@s. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de su Chingada Madre!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

 TORRE EIFFEL

¡QUIÉN PARA NAYARIT???

Pues con la chinga que les pegaron a los priistas en 9 de los 12 Estados en donde hubo elecciones, ¿a quién elegirán como su candidat@ en Nayarit en los próximos meses???? Los Corifeos y huele pedos del Raúl Mejía, juran u perjuran que éste será nominado. Igual están los pedorros, guevones, parias, lamehuevos y arrastrados del Cota, la Margarita, y demás culos calientes que tienen ya en campaña 5 años. Lo bueno es que la gente ya los conoce perfectamente a Tod@s ell@s, y en su momento, los pondrá en su lugar. La lucha por el Poder es una guerra, y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. O como dijo mi Tía Inés; hay te vez. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

TORRE EIFFEL

NOMBRES….NOMBRES

Se comenta insistentemente, incluso se asegura, que estas personas serán candidat@s a diputados, y/o alcaldías,  por diferentes partidos políticos en Nayarit, Licenciada Adelaida Ibarra, regidora Laura Inés Rangel Huerta, licenciado y Actor nayarita, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, Manuel Narváez Navarro, Lenin Guardado Negrete, Orlando Jiménez, Carlos Muñoz Barragán, Adán Zamora, entre otr@s. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(FACEBOOK: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL – Derrota –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*