ATISBANDO EN LA BAHÍA

ATISBANDO EN LA BAHÍA

* “Yo Amo Nayarit”, Proyecto de Raúl Mejía; este sábado estará en San Juan de Abajo donde encabezará un encuentro masivo con mujeres.

* Nuestro estado necesita de un buen administrador, nadie mejor que el presidente nacional de los economistas, afirmó Salvador Macías.

* Raúl Mejía será recibido por Víctor González Salazar, aspirante a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Por: Roberto Cervantes Flores

raul (1)Ya entramos al mes de junio. Falta exactamente un año para que se lleven elecciones históricas en Nayarit, pues serán celebradas con modificaciones a nuestra constitución local en materia electoral.

Conforme transcurren los días, aspirantes a cargos de elección popular buscan la manera de ganar adeptos, cada quien con su estilo, con sus formas.

victorY en este baile de hacer política nos ha llamado la atención unas calcomanías con la leyenda “Yo Amo Nayarit”. Este es un slogan que promueve, según se nos dijo, a don Raúl Mejía González en la búsqueda de la gubernatura.

Este movimiento estatal tiene un proyecto local hermano presidido por Víctor González Salazar, quien sigue trabajando de manera muy

discreta, aunque efectiva, por los pueblos y comunidades, así como fraccionamientos, para competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Precisamente González Salazar es quien recibirá a Raúl Mejía este sábado en San Juan de Abajo, donde sostendrán un encuentro masivo de amigos, con mujeres del municipio.

chavaNayarit por sus condiciones de desarrollo necesita urgentemente que el próximo gobernador sea un eficiente y eficaz administrador de los recursos públicos y nadie mejor que una persona con la capacidad de Raúl Mejía González, quien justamente es presidente nacional de los economistas, sostuvo Salvador Macías Valdez, ex regidor del ayuntamiento de Bahía de Banderas bajo las siglas del PRI.

“De igual manera en el municipio, para poder continuar con el desarrollo y que la inversión privada llegue, necesitamos un presidente municipal serio que proyecte confianza, pero lo más importante, que administre los recursos públicos de manera responsable, óptima para que se atienda toda la problemática de los pueblos”, agregó Salvador Macías.

“Los dos son hombres serios que buscan la oportunidad de servir, a su gente, traen propuestas sólidas no improvisaciones, desde ahora cuentan con un proyecto de gobierno, no se vale llegar a los cargos y pensar qué hacer, por el contrario desde antes, en calidad de políticos responsables, se debe tener un plan de gobierno se gane o no se gane”, señaló Chava Macías

Advirtió que no se está en campaña, toda vez que han sido y serán respetuosos de los tiempos electorales, pues el hecho de que otros aspirantes anden en pleno proselitismo con eventos y festejos, no

va a provocar que también lo hagan, “se trata de respetar nuestras leyes electorales, pero nosotros, la gente, estamos llevando el mensaje a las personas acerca de dos proyectos probos, serios y responsables, agregó.

Por lo pronto, este sábado tendremos la oportunidad de ver y saludar tanto a Raúl Mejía como a Víctor González con quienes buscaremos alguna entrevista…

Grilla Política:

Sería buena una visita a Nayarit y en particular a Bahía de Banderas de Manlio Fabio Beltrones presidente nacional del PRI no creen mis tres lectores? lasemanadenayarit@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*