TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Cuánta Seguridad!!– — ¡¡Todos son Iguales!!–

Los Asesores en Márquetin, Publicidad y Estrategias Políticas, del Señor Cota, despliegan con inusitada, y singular alegría, comunicados y escritos contundentes, en donde afirman, que su GALLO será el próximo Gobernador de Nayarit.  Lo aseguran, y lo dan como un hecho. Y van mucho más allá; con él (Cota), precisan, Nayarit saldrá adelante y que sentará las bases para un mejor desarrollo.  Ignoro delante de qué o por qué. Esta frasecita de sacar adelante y sentar las bases para un mejor desarrollo nacional, estatal o municipal, la escucho desde el año de 1960, justo cuando contaba apenas con 9 años de edad. Lo que sí debo reconocer, es el temple, la actitud, postura y seguridad con la que juran y perjuran, los publicistas del Señor Cota, que éste, será el sucesor de Roberto Sandoval Castañeda, en el Supremo Gobierno de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana llamado Nayarit. Y tienen un Pool se expertos en FACEBOOK, y hacen que los demás seguidores de Cota, lo compartan en todo momento. Sin temor a equivocarme, por allá en marzo del 2017, es cuando se conocerán los nombres de los aspirantes al gobierno local por los diferentes partidos políticos, y este Señor, no está solo en sus aspiraciones por su partido, el PRI. Ahora bien, en caso de lograr la candidatura, misma que disputará con vario@s en el mismo PRI, tendrá que enfrentarse a por lo menos otros 3 candidatos. Por lo menos. Y sobre los que le cubren la campaña a Cota, que por cierto ya tiene 5 años en ella –la campaña— él, y sus allegados, cuentan con un Staff de comunicadores exclusivos, similar a los que tenía, el carismático candidato presidencial del Partido Demócratas, en Estados Unidos, John Filtgerarld Kennedy, en 1960, cuando derrotó a Richard Nixon. Los periodistas invitados a las conferencias de prensa y las entrevistas televisivas o radiofónicas, eran  contratados ($$$$$) por el padre de John,  Joseph (Joe) Kennedy, patriarca del Clan del mismo apellido. Me conmueve, y admiro, hasta la saciedad, el optimismo de los publirrelacionistas de Cota, quienes aseguran, juran, perjuran, afirman y confirmar, que él, y nadie más que él, será, no solamente el candidato del PRI, sino el mismísimo sucesor de Roberto Sandoval Castañeda. Y lo dan como un hecho. Es el mismo Señor Cota, que es Senador, posición que le debe de ocupar permanecer por lo menos el 90 por ciento del tiempo en la ciudad de México, y el otro 10 en su Estado Natal. Desgraciadamente es al revés. Ocasionalmente visita al Distrito Federal, y todo el tiempo se la lleva o en Tijuana, o en Huajicori, Cancún, Zacatecas, Las Varas, Compostela, Los Cabos, Culiacán, Villa Hidalgo, El Cairo, Tel Aviv, Holanda, Bélgica, Berlín, Playa del Carmen, Monterrey, Coamiles, Veracruz, Chihuahua, Borbollón, Acapulco, Cuernavaca, Puebla, Botadero, Peñas, Hermosillo, Pantanal, San Luis Potosí, Jesús María, Durango, pochotitán, etcétera….. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

TORRE EIFFEL

TODOS SON IGUALES

El caso del Señor Cota, que se pasea alegremente por todo el territorio nacional cuando debería de cumplir con sus obligaciones como SENADOR, que es una de las grandes Cagadas de la política mexicana, así, exactamente igual al de muchos especímenes de su especie. Allí están Acosta, Martha Elena, Pavel, Polo, el loco, bandido y pedorro del Layín, Omar Reynoso, Margarita Flores, más del 80 por ciento de los regidores de los 20 municipios, así como más de 22 de los 30 bandidos diputados locales que tenemos en el Congreso nayarita, mismos que valen para pura chingada. Todos ellos, son como el serrucho; chingan de ida y chingan de venida, De día. De noche. Con la zurda. Con la derecha. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Hijos de la Chingada!!

(FACEDBOOK: Miguel Ángel Labastida) (CELULARES 311 111 29 36 —-311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (EL CANCILLER KISSINGER) –¡¡Cuánta Seguridad!!– — ¡¡Todos son Iguales!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*