TORRE EIFFEL —

TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ANGEL LABASTIDA

(EL CANCILLER KISSINGER)

¡¡Mucho Personal!!

¡¡Con 4 Años Basta!!

YA con alcalde electo (Leopoldo Domínguez González) en julio del 2014, el pedorro (Y BANDIDO) del TORO, Héctor González Curiel, el mismo que se robó 1300 millones de pesos y desapareció 70 automóviles del Ayuntamiento, dio a conocer (reconoció) que existían por lo menos 650 emplead@s que no hacían absolutamente nada, pero, que cobraban puntualmente sus respectivas quincenas. A 2 años de distancia, las cosas están peor. POLO, por lo menos a metido a trabajar (¿???) a 300 gentes, que sumados a los 650 que dejó el RATERO del TORO, contamos ahora con 950 personas que no hacen absolutamente nada, lo que equivale a que son aviadores sangrando en gran medida las finanzas de la Comuna. Y tanto los 650 que dejó el pedorro del TORO, así como los por lo menos 300 que dejará el POLO, se quedarán. Tanto el primero como el segundo dejaron su responsabilidad, en donde robaron a manos llenas, pero la gente se quedó porque así tienen su dinero asegurado cada quincena. Si el Supremo Gobierno Federal, despidiera por lo menos a un MILLÓN Y MEDIO de burócratas, no pasaría nada. Para lo que hacen. Y si el Supremo Gobierno Estatal, de Nayarit, despidiera a por lo menos unos 4 mil burócratas, tampoco pasaría nada. Aquí, en Tepic, hay oficinas en donde existen hasta 5 exuberantes y esculturales, además de bellas mujeres, que reciben a los visitantes, cuando ninguna de ellas debería de estar porque son oficinas modestas y de medio pelo. Y no se ocupan para nada. Caso concreto en IPROVINAY, Comisión Estatal del Agua y Atención Ciudadana, entre otras dependencias. En una oficina que cuente, por decir algo con 20 emplead@s, fácilmente pudiera funcionar con 10. Siguiendo con la Comuna de Tepic, saliendo el POLO, como apuntamos arriba con 950 personas que no hacen absolutamente nada pero que SÍ cobran sus quincenas, el que siga meterá a su gente y este número de aviadores inútiles se incrementará en gran medida, sangrando gravemente las finanzas. Quién es premiado con el empleo, inmediatamente se acerca a una de las organizaciones sindicales como el SUTSEN, SUTSEM, SITEM, etcétera, para protegerse y así ya no poder ser despedid@s. Los emplead@s, allí mismo comen, salen a abonar o comprar a las tiendas a la hora que se les pega su chingada gana, allí festejan sus cumpleaños, hacen tertulias, fiestas, saraos, chacotean, reciben a vendedoras de colchas, perfumes, tortas, mandan a comprar comida, refrescos, reciben a cundineras, a familiares, amigos, llaman constante a sus casas, a sus novios marido o amantes, etcétera. Por eso el país está jodido; sumamente jodido. Y el problema es a nivel nacional. En los2240 municipios. Por el todo el territorio de Esta, Mi Patria Mexicana. ¡¡Viva la ROBOLUCIÓN Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Alejandría.

TORRE EIFFEL

GOBERNADOR POR 4 AÑOS

Pues con la novedad de que a varios pedorros que siguen a la docena de aspirantes a la Gubernatura de Nayarit, no les gustó que el próximo solamente durará en el cargo 4 años. Son más que suficientes para ROBAR hijos de la chingada. El autor de TORRE EIFFEL, desea que ese fuera eternamente el período que deben de durar; no solamente los gobernadores, sino el mismísimo Presidente de la República. Generalmente, el pueblo no los soporta más tiempo. Casi siempre, a los 2 años ya los repudia, a la mayoría de ellos. Por  BANDIDOS. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

TORRE EIFFEL

NOMBRES…..NOMBRES

Pues con toda la calentura encima, sobre todo con las RATAS que llegarán a ser diputados, alcaldes, síndicos y regidores por 4 años ¡¡Hufff!! Plenamente identificados como tales, existen nombres que valdría la pena mencionar para alcanzar esas posiciones por los diferentes partidos políticos. Laura Inés Rangel Huerta, Adelaida Ibarra Rodríguez, Lenin Salvador Guardado Negrete, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (El Monki) Manuel Narváez Robles, Carlos Muños Barragán, entre otr@s. Estas personas son reconocidos luchadores sociales, que en los cargos que han ocupado siempre se han caracterizado por servir a la gente y dedicarse de lleno a su responsabilidad. No como otr@s, que tienen un cargo en la política y les vale madre todo. ¡¡Dios salve a la Reina!!

(FACEBOOK: Miguel Ángel Labastida) (CELULARES: 311 I11 29 36   —– 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL —"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*