TORRE EIFFEL Por: Miguel Ángel Labastida –(El Canciller Kissinger)– –¡¡Políticos Cínicos y Vividores!!– –¿Y El Toro, Apá????–

EL pasado viernes falleció  a los 96 años de edad, una figura del partido Acción Nacional. Su nombre: Luis H. Álvarez. Un hombre entregado a su partido. Jamás se cambió de color. Ni de ideales. Un político íntegro.  No como otr@s hij@s de la chingada, que un año, o 3, militan en un partido, y otro tiempecito en otro. O bien, que militando en un partido, tienen el cinismo, y la deslealtad de andar de culos calientes apoyando a candidatos de otros partidos. Y, claro, no lo hacen gratis. Tienes muchísimos intereses de por medio para apoyar a hombres o mujeres ajenos al partido al que pertenecen. El mismo pedorro del Vicente Fox, apoyó abiertamente, las aspiraciones de Enrique Peña Nieto. Pero hasta el más pendejo lo sabe que lo hizo porque PACTÓ con el hoy Presidente, desde que éste otro bandido andaba en campaña, seguro (Fox) de que Peña Nieto ganaría las elecciones presidenciales. Este bandido del Fox, y su esposa, la pedorra de la Martha Sahagún, (¡¡Qué vergüenza!!) se entregaron a  Peña, para que éste no les hiciera nada ni a ellos ni a los hijitos rateros de la Martha, quienes tienen más cola que les pise que Salinas de Gortari, el Negro Durazo, Arturo Montiel, (otra lacra) y una bola de cabrones más bandidos que existen por allí burlándose de la justicia. El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, como tal, en vez de apoyar a Josefina Vázquez Mota, apoyaba abiertamente a Peña Nieto. Un Señor de Apellido ACOSTA, que tiene mamando 25 años del Sistema Político Mexicano, pertenece, dice él, al PRD. Pero, apoya sin rubor, vergüenza ni recato alguno, las aspiraciones de algunos panistas que buscan ser gobernadores. Uno en Chihuahua, Javier Corral, y otro llamado Polo Domínguez, en Nayarit. No está mal, señor ACOSTA, que usted apoye a Corral y al Polo, pero, ¿no sería mejor que usted se fuera al PAN???? Digo y Pregunto. A nivel nacional y estatal, hay más casos. Pienso, que aparte de no tener madre por hacer esta acción, es no tener ninguna ideología. No pueden los gansos, y colibríes,  andar con los puercos. O se es ganso, colibrí, o se es puerco. Es el mismísimo Señor Acosta, que todos los días, y a cada hora, nos informa por el FRACEBOOK en donde anda. A veces en Tlaxcala, otras veces en Cancún, Ciudad Juárez, Guasave, La Paz, Mérida,  Cholula, Morelia, Zacatecas, Iguala, Cuernavaca, Cananea,  Playa del Carmen, Orizaba, etcétera. El mismo que nos informa, también,  donde, y qué come, y si está en una estación del metro, en algún parque, cine,  aeropuerto, etcétera. La gente, señor Acosta, le interesa saber, y le pregunta, ¿a qué horas trabaja???  ¡¡Viva la Ley Anticorrupción, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

TORRE EIFFEL

¿Y EL TORO, APÁ???

Se acaba el sexenio del Señor Sandoval, y el trienio del POLO y el multicitado y mencionado caso del bandido del Héctor González Curiel, ex alcalde capitalino de que sería enjuiciado, quedó en nada. Este pedorro ladrón, conjuntamente con su Tesorera, la bella, escultural y sensual de la Marcia Ivette Bernal, desaparecieron 1300 millones de pesos de la pasada administración municipal, así como 57 vehículos. Bueno, pero aquí, en este Mi México, Lindo y Qué-Herido, no pasa nada, pues estas ratas (Toro-Marcia) son funcionarios federales y estatales, respectivamente. Si vivieran Juárez, Villa y Zapata, otro gallo les cantaría a ambos. No llores por Mí, Argentina!!

TORRE EIFFEL

NOMBRES…..NOMBRES

Pues muchísimos de los que aspiran a Gobernador, alcaldes, síndicos, diputados y regidores, no duermen de puro miedo. Muchos de los aspirantes van a tronar como tronaron las Torres Gemelas de Nueva York, aquella trágica mañana del martes 11 de septiembre del 2001. Para otr@s, el llanto y el crujir de dientes, será el primer domingo de Junio (o julio) del 2017. Por lo pronto se asegura que por diferentes partidos políticos, pudieran alcanzar una candidatura a diputad@s, Adelaida Ibarra Rodríguez, Laura Inés Rangel Huerta, Adán Zamora, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (El Monki), Manuel Narváez Navarro, (El Bora) Carlos Muñoz Barragán, entre otros. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook. Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL Por: Miguel Ángel Labastida –(El Canciller Kissinger)– –¡¡Políticos Cínicos y Vividores!!– –¿Y El Toro, Apá????–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*