ATISBANDO EN LA BAHIA

  • El doctor Jaime Cuevas sí buscará la presidencia municipal de Bahía.
  • Hay mucha distancia entre un gobierno como el que hizo el doctor Jaime Cuevas y lo que se vive con José Gómez que busca reelegirse.
  • Insólito: parece que José Gómez comienza a apoyar a Héctor Santana.
  • Avanza proyecto de Raúl Mejía, proyecto de Víctor González se fortalece.

 

Por: Roberto Cervantes Flores

 

Este domingo el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello convocó a una reunión de amigos, donde discutió varios temas que son fundamentales para el desarrollo del municipio con la participación de líderes naturales de los pueblos, quienes son considerados coordinadores de su estructura.

Es de esta manera como, después de analizarse la situación por la que atraviesa el municipio, con dos sexenios continuos de atraso provocado por dos administraciones que, es justo puntualizar, no han respondido a las expectativas del pueblo, se decidió impulsar nuevamente al doctor Cuevas Tello.

Esto quiere decir que el doctor Jaime Cuevas, (quien en su gobierno logró un presupuesto de ingresos jamás superado, que construyó grandes obras), efectivamente tiene proyecto rumbo a la presidencia municipal para este próximo 2017, en vías de que se pueda retomar el rumbo y se pueda continuar con el desarrollo sustentable del municipio.

Las comparaciones por sí solas son odiosas, pero si se recuerda, el gobierno de Jaime Cuevas fue un gobierno serio, responsable en sus obras y acciones, sin despilfarros, sin negocios particulares al amparo del poder, sin populismo, de resultados, de atención a la ciudadanía, muy lejos de lo que en los últimos dos trienios hemos visto, donde el abuso del poder y el enriquecimiento de sus presidentes son vistos como algo normal, cuando no debe ser así. En realidad existe mucha distancia entre un Jaime Cuevas y un José Gómez que busca, irrisoriamente, reelegirse…

 

¿JOSÉ GÓMEZ EMPIEZA A APOYAR A SANTANA?

 

Por otra parte hemos notado algo que, de comprobarse, se antojaría insólito: José Gómez pudiera estar ya apoyando a Héctor Santana. Resulta que Gómez Pérez, entre muchos negocios que ha arrancado desde su campaña, no se diga ya como presidente, resalta una especie de imprenta, donde su especializad es la elaboración de lonas y pendones.

En esta empresa presuntamente de su propiedad, administrada por prestanombres y que se ubica en San Vicente, el presidente José Gómez se auto compra toda esa basura y contaminación visual de la que están llenos los pueblos, donde anuncia festejos meramente de campaña como son los del día del niño y de las madres, así como las actividades de su asociación civil “Siempre con la Gente”.

Sobra decir que se auto paga elevadas facturas por elaboración de esta enorme contaminación visual, pero lo que nos ha extrañado, es que estamos viendo pendones muy similares anunciando eventos de Héctor Santana, por lo que se presume que están siendo elaborados en el negocio de José Gómez. Pero habrá que investigar un poco más…

 

SE FORTALECEN PROYECTOS DE MEJIA Y GONZALEZ SALAZAR

 

El día de ayer, uno de los medios de comunicación estatales más influyentes de la entidad nayarita anunció en portada que el proyecto de Raúl Mejía rumbo a la gubernatura recibió el visto bueno de la dirigencia nacional que encabeza su amigo Manlio Fabio Beltrones.

Con ello el proyecto por la presidencia municipal de Bahía de Banderas que encabeza Víctor González Salazar también se fortalece.

Lo que podemos anticipar, es que, de ser Raúl Mejía el candidato del PRI a la gubernatura y el próximo gobernador de Nayarit, estaremos viendo en Víctor González a un joven con un futuro prometedor, pues ha venido dando muestras de madurez política y como él mismo lo ha dicho en entrevistas, llevaría al municipio de Bahía de Banderas al nivel de desarrollo, político y económico que merece estar en el plano estatal y nacional…

 

PIDEN CUMPLA JOSÉ GÓMEZ CON LA CARRETERA A AGUAMILPA

 

El regidor perredista por la novena demarcación Tony Peña recordó en entrevista al presidente municipal que la pavimentación de la carretera hasta la comunidad de Aguamilpa fue un compromiso de campaña del primer edil, pero que no se ve para cuando pueda cumplir, pues los meses avanzan y el tiempo se termina.

Señaló que no se puede admitir como argumento o justificación el hecho de que no lleguen recursos federales o estatales para la obra, cuando el municipio capta sus propios recursos con los que se puede hacer esta obra y que vendría a favorecer las vías de comunicación de la zona serrana…

 

Grilla Política:

 

Escúchenos en La Mancha, programa radiofónico que se transmite en el 94.3 de FM por Radiorama Puerto Vallarta de 9 a 10 de la noche, lunes miércoles y viernes o búsquenos en línea, en tiempo real, a través de www.radioramavallarta.mx

Acerca del autor

Jorge Vargas

El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "ATISBANDO EN LA BAHIA"

  1. Jaime Cuevas tampoco es un santo: Hizo desaparecer el ATLAS de RIESGO de Bahía de Banderas.
    Acto de colusión cínico y criminal de su gobierno municipal y de los desarrolladores turísticos de la región: Se sometieron grandes partes de la población del municipio a los riesgos naturales claramente identificados por los investigadores universitarios.
    http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2012/10/atlas-de-riesgo-de-bahia-de-banderas.html
    ATLAS DE RIESGO Badeba 2013: La administración municipal de BAHÍA DE BANDERAS pone en riesgo la vida de grandes partes de su población. También de miles de turistas. http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2013/04/la-administracion-municipal-de-bahia-de.html

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*