TORRE EIFFEL Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger) — ¡¡Aviadores!!– — ¡Curiosidades!! —

 

MIS ausencias de este espacio que amablemente me brindan algunas personas, obedecen a que en los últimos 3 meses no me he sentido bien de salud. Cuando no tengo una cosa tengo otra. Pero, afortunadamente nada grave ni serios. Lo comento sin el ánimo de pretender compasión de nadie ni tampoco publicaré fotos enfermo como lo hacen otras personas para llamar la atención y para que les den dinero. Acostumbro a salir de casa a las 7 de la mañana y regresar entre 2 y media y tres para volverlo a hacer así hasta el día siguiente. En los últimos 3 meses, salgo, efectivamente, cuando puedo hacerlo, a la mismas 7 de la mañana, pero regreso cuando mucho a las ONCE de la misma mañana. Mi salud se ha visto deteriorada últimamente, razón por la cual he escrito la TORRE EIFFEL unas 20 veces en los últimos 100 días, cuando lo debí de haber hecho, por lo menos, unas 75 ocasiones. Circulo, cuando puedo, entre las 7 de la mañana y las ONCE. No más. A esa hora, tengo que regresar a mi domicilio. Y allí sí, me meto al FACEBOOK más de 4 horas de manera alternada, en donde comparto, por lo menos, 60 acciones. Espero restablecerme pronto. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Turquía.

¡¡AVIADORES Y CORRUPCION!!

PUES como la Universidad Autónoma de Nayarit es una porquería, en cuanto a corrupción se refiere y al pobre nivel académico, en pleno proceso electoral para elegir a un nuevo rector que se robará todo lo que le entreguen, como lo han hecho todos los que han ocupado el cargo, salen a la luz algunos nombres de los aviadores. Muchos son harto conocidos. Muchos más, tienen a sus novias, amantes, esposas, hermanos, compadres y hasta mayates cobrando chequecitos entre los 10 y los 25 mil pesos quincenales. La actual administración, comandada por Juan López Salazar, su esposa Georgina y el bandido del David Zamora, se han enriquecido inmisericordemente a costillas del presupuesto, mismo que manejan a su antojo. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

TORRE EIFFEL

CURIOSIDADES

El Mega bandido, corrupto, rata, tranza, fósil, pelafustán, zángano y porro del Ángel Aldrete, regentea la FEUA. Oseáse, a los estudiantes universitarios. Y este perro maldito ladrón y degenerado, no estudia……. La María Florentina Ocegueda Silva, es la Coordinadora de los Regidores del PRD, del Cabildo Capitalino. Y no es Regidora… Es la Síndico…… Y es aquí en donde se abre la posibilidad de que el Pepe Flores, sea el Coordinador de los Diputados, del PRI sin ser diputado. ¡¡Viva Mi General Francisco Villa, Cabrones!!

TORRE EIFFEL

ASPIRANTES A RECTOR

Todos quieren ser Rectores. Y tienen razón, cualquier pendejo bandido puede serlo. Hay aspirantes ya registrados, que dicen tener posibilidades de llegar. Y Sí, efectivamente, sí tienen posibilidades. Son las mismas que tiene el Párroco de El Jicote, de convertirse en el sucesor, llegado el momento, del Papa Francisco, en la Santa Sede. Y, a propósito de la Santa Sede, como hay muchas  SANTAS, que CEDEN, son singular alegría, deleite y pasión, es que hay, habrá, y seguirá habiendo, un chingo de regidoras, diputadas, alcaldesas y funcionarias públicas. ¡¡Qué vida y que se acabe, dijeron la Ninel Conde, Alejandra Guzmán y Maribel Guardia!! ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(FACDEBOOK: Miguel Ángel Labastida)  (CELULARES: 311 111 29 36 —311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "TORRE EIFFEL Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger) — ¡¡Aviadores!!– — ¡Curiosidades!! —"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*