Torre Eiffel – ¡¡Premio Cervantes!! — ¡¡Casita Blanca!! —

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

¡¡Premio Cervantes!!

¡¡Casita Blanca!!

EN días pasados, en Madrid, Capital de la Madre patria, el afamado escritor mexicano, Fernando del Paso, recibió el Premio Cervantes de las letras, equivalente al Premio Nobel, galardón que con él, sumamos ya a 5 connacionales que lo han recibido en manos del Rey de España, en este caso Felipe Sexto. En una parte de su discurso en el Palacio de la Zarzuela, del Paso tronó en contra del Gobierno mexicano, que dijo, entre otras cosas, que estamos en el infierno por tanto desmadre como la catastrófica corrupción, delincuencia, desapariciones a diario, impunidad, secuestros, narcotráficos, crímenes, etcétera, incluso éstos últimos perpetrados por las mismísimas autoridades policíacas. Incluyendo al Ejército. ¡Y cuánta razón tiene! En muchísimos países del mundo, con el solo hecho del mega escándalo por la compra de una faraónica MANSIÓN que Peña Nieto le hizo a su esposa, apodada La Gaviota en 100 millones de pesos, este hubiera re4nunciado al cargo, o bien el pueblo  lo hubiera echado a patadas de Los Pinos y Palacio Nacional. En días pasados, al conocerse la noticia de los “Panamá Pappers”, en menos de 8 horas, el Primer Ministro de Islandia, uno de los más ricos del mundo y con la mejor educación, dejó el cargo. Si no lo hubiera hecho, el pueblo lo hubiera sacado a patadas. All´no se andan con chingaderas. Pero, en esta pobre Mi Patria Mexicana, no pasa nada. La opinión pública internacional, y muchos gobiernos del mundo, desaprueban el desmadre que existe en México. El país, es de los más corruptos del MUNDO, y en este sexenio está desatado. Todos, hombres y mujeres por igual, dice la gente, son unos de su chingada madre corruptos. Y nadie hace ni dice nada. La corrupción, en todo su esplendor. La política, es un soberano desmadre. Un circo. Diputados locales, federales y senadores, tienen, aparte de sus puestos, hasta 3 cargos más en donde cobran y cobran muy bien por cierto. Por si fuera poco, todos ellos, en sus respectivos municipios y entidades, andan en campaña para el cargo siguiente. Así, pues, as declaraciones del ganador del Premio Cervantes, en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, son dolorosas. Pero verdaderas. La clase política gobernante viven como reyes, no así el 85 por ciento de la población. De 118 millones de habitantes en Mi País, 70 millones viven con menos de 30 pesos diarios. Por persona. Y  30 millones sobreviven con 10 pesos, o menos, al día. Esos que comen, a veces, tortillas con chile. Otras, puro chile. La opinión de más del 85 por ciento de la población mundial, habla pestes del Sistema Político Mexicano; y de las actuales autoridades. ¡¡Viva Mi General Francisco Villa, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Ginebra.

Torre Eiffel

¡¡TODOS EN CAMPAÑA JAJAJAJA!!

Diputados federales, senadores, diputados locales, funcionarios, jueces, magistrados, desatados en campañas proselitistas buscando seguir mamando de la ubre presupuestal, lo que les da la dorada oportunidad de robar descarada e impunemente y viven igual o mejor que un Jeque Petrolero de Arabia Saudita. Los cargos que tienen les vale madre. Por lo menos 22 de los 30 pedorros diputados de la 31 Legislatura, quieren ser alcaldes. ¡¡Dios salve a la Reina!!

Torre Eiffel

NOMBRES….NOMBRES

Se mencionan insistentemente para ocupar un cargo de elección popular de los diferentes partidos políticos, los nombres de Laura Inés Rangel Huerta, Adelaida Ibarra Rodríguez, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (El Monki), Rocío Flores, Lenin Salvador Guardado negrete, entre otros. Ell@s, destacan en sus respectivos partidos, y cumplen con creces en las responsabilidades que actualmente tienen. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todo0s sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELUAR: 311 179 50 01)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel – ¡¡Premio Cervantes!! — ¡¡Casita Blanca!! —"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*