¡¡Maffia y Degenere!! –Torre Eiffel–

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

¡¡Maffia y Degenere!!

LA Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) se encuentra en avanzado proceso para elegir al nuevo Rector. Se barajan varios nombres, como es costumbre.  Entre otros, está un Honorable Miembro de la MAFFIA que regentea dicha institución, formada por una caterva de cabrones que no pasan de 10. Su nombre: Miguel Lomelí Payán. La UAN, como todas las universidades públicas del país, se encuentra en manos de un grupo mafioso que dispone de los recursos como si fueran de ellos. Son los que ponen a los RECTORES, al cual, una vez en el Poder, le sacan lo que ellos quieren económicamente hablando así como para poner y quitar funcionarios de la misma Universidad, para manejarlos a su antojo., Lo curioso del caso, es que los Gobernadores en turno, en cada Entidad Fed3erativa, saben perfectamente de lo que digo, afirmo y confirmo. Pero no hacen nada. Todas las Universidades públicas del país, y la UAN es una de ellas, son controladas por grupos mafiosos que hacen lo que es viene en gana, y meten a trabajar a gentes incondicionales de ellos entre los que se encuentran amigos, compadres, queridas, hijos, y hasta mayates. Y quienes no alcanzan plazas, los colocan como  AVIADORES. Y estos pertenecen lo mismo al PRI que al PAN, PRD, PT, etcétera. Lo hacen en concordancia con el rector en turno. Estos mismos, incluso, meten a aviadores. Estos especímenes, son más de 380, quienes cobran quincenalmente sin hacer absolutamente nada.  Hay diputados, regidores, jueces, magistrados, funcionarios, juniors, queridas, amantes, esposas, mayates. Esta institución (UAN) cuando mucho cumple con 150 días de clases, y al personal, compuesto por más de 4500 personas, desde los conserjes, y veladores hasta los catedráticos y funcionarios, cobran los 365 días del año, más una serie de privilegios, bonos, prerrogativas, aguinaldos, primas vacacionales, etcétera. Igual que los 380 aviadores. La educación, es pésima. Se cuenta, además, con un HAREN de bellas y ensabanables jovencitas a quienes se les regala el título a cambio de favores sexuales. Y al que se le menciona como el virtual nuevo Rector, Miguel Lomelí Payán, no es ajeno a lo que afirmo. También el Ángel Aldrete, David Zamora, Castellón, Héctor López Santiago, Julio Mondragón, y demás degenerados.  Constantemente se organizan concursos de belleza y degeneres. Si  Justo Sierra, José Vasconcelos, Juan de Dios Bátiz, Jaime Torres Bodet, Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Ramírez (El Nigromante) vivieran, los colgarías de los árboles más grandes en la Plaza Principal de Tepic, corruptos y degenerados de la UAN. Todo, pues, es un perfecto desmadre. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

TORRE EIFFEL

JUECES Y MAGISTRADOS CORRUPTOS

Pues  como todo en esta Mi Patria Mexicana es corrupción, por el rumbo del Poder Judicial Federal y Estatal, los Jueces y Magistrados no se quedan atrás. Estas ratas venden la justicia al mejor postor. Además, jueces y magistrados son puestos en sus cargos por favores producto de amistades, componendas, tranzas, compadrazgos, favores sexuales, entre otras cositas más. Estos sujetos, ganan un dineral por ocupar esos cargos, pero sus ganancias superan con crece3s sus generosos salarios, producto de las pillerías que realizan amparados en sus cargos. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

NOMBRES….NOMBRES

Muchos nombres se barajan para ocupar los 310 cargos de elección popular que estarán en disputa el primer domingo de Julio del 2017. Desde para Gobernador y hasta regidores. En el PRI no se descarta que la maestra Rocío Flores Velázquez, sea la candidata presidencial para Tepic. El mismo PRI, pudiera inclinarse por el joven Manuel Narváez Navarro, (El Bora) como candidato a diputado por uno de los distritos de Santiago. Para el Segundo Distrito en Tepic, la balanza pudiera inclinarse a favor de la luchadora social y sindical, Adelaida Ibarra. Por el PRD, para ese mismo Segundo Distrito, pudieran jugarse con el licenciado y actor nayarita, Miguel Eugenio Luna Gutiérrez (El Monki). Este último, el brazo derecho de Rodrigo González Barrios en la Secretaría General del Ayuntamiento capitalino, quien le dedica entre 12 y 15 horas diarias a sus labores. El PAN, se comenta, pudiera postular a la joven pelirroja Regidora (por segunda ocasión) Laura Inés Rangel Huerta. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

1 Comentario en "¡¡Maffia y Degenere!! –Torre Eiffel–"

  1. Carlos Rubén Chávez garcia | 19 de abril de 2016 at 3:03 pm |

    Buen análisis comentaron sobre en manos de quien va a quedar la universidad autónoma de Nayarit ( UAN ) Puros gánster.Pobre de mi universidad

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*