Que Benefician a Todos los Ejidatarios.

Ejido Sayulita Avanza en sus Proyectos

Roberto Cervantes F.

 

El ejido Sayulita y su actual mesa directiva que preside Genaro Parra Covarrubias es uno de los núcleos agrarios que han sido mayormente productivos a favor de los ejidatarios y ejidatarias, con proyectos que les reditúan importantes ingresos.

Sin embargo como todos los cargos públicos y de representación, la mesa directiva de Sayulita tiene su tiempo límite y con el fin de su periodo, se corre el riesgo de que los proyectos no se alcancen a cristalizar, al menos que quien llegue les dé continuidad.

Parra Covarrubias, en coordinación con Guillermo Rodríguez, -el segundo de los mencionados secretario del ejido-, no solamente fueron artífices de la unificación ejidal, sino que desde el inicio de su periodo iniciaron importantes proyectos a favor de todos sus representados.

El proyecto de la gasolinera de San Francisco en este periodo finalmente y después de muchos años fue cristalizado, generando con ello importantes ganancias que el ejido a través de una cuenta bancaria, distribuye de manera equitativa.

Los preparativos para inaugurar un restaurant a bordo de playa siguen y seguramente será cuestión de pocos días en que el ejido a través de Genaro Parra, den a conocer el día de la inauguración.

Los ingresos que genere este restaurant serán depositados en la misma cuenta que lo de la gasolinera, “estamos siendo transparentes en la rendición de cuentas, los ejidatarios y ejidatarias pueden estar tranquilos sabiendo que somos responsables en el manejo de los recursos”, subrayó Genaro Parra.

De igual manera bajo autorización de la asamblea, pronto se hará una modernización de las oficinas del ejido y serán construidos en la parte frontal locales comerciales que serán rentados con la finalidad de también obtener recursos adicionales.

 

 

 

 

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Que Benefician a Todos los Ejidatarios."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*