DE LA VIDA REAL, POLÍTICA Y COSAS PEORES — APOCALIPSIS A LA MEXICANA —

DE LA VIDA REAL, POLÍTICA  Y COSAS PEORES

07/03/2016

APOCALIPSIS A LA MEXICANA

 

Dios viene a México y manda llamar a Juan (a Juan Pueblo, no a san Juan) y éste asombrado ante tan bella revelación y se hinca, Dios le dice, soy Yo el primero y el último levántate Juan, prefiero un pueblo que luche de pie por sus derechos y por el bienestar de su familia, a uno que viva hincado aguantando injusticias, pero no te llame para esto, siéntate para platicar y después te dictaré algunas cosas, ¿Como la apocalipsis? Pregunta Juan y dios le contesta, más o menos con alteración de algunas situaciones, escucha por favor.

Juan se sienta y empieza a escuchar al todo poderoso, ¿hasta qué año estudiaste Juan? Pues como están las cosas, con trabajos termine la secundaria, ya que soy el mayor de mi casa y de los hijos de la prole,  suficiente para darte cuenta que desde el inicio de todos los tiempos demostré y sigo demostrando mi cariño al pueblo de México,  cuando forme al mundo cada día que ordenaba se hiciera una cosa, tu país es de los que más recibían, flora, fauna, bosques, desiertos, llanuras, montañas, volcanes, petróleo, un gran superficie de tierra, mucho litoral costero, ríos. Lagos, lagunas, excelentes climas para diferentes tipos de cultivos, y también para vacacionar, si Adán hubiera sido envidioso, me habría pedido este paraíso y no el que le designe.

Y Dios continua, ha pasado el tiempo y con enorme pesar me doy cuenta, que un país al que le di de todo y en abundancia para que viviera feliz, sin hambre, sin desempleo, con educación, con materias primas de todas la especies para ser un país del primer mundo, hoy veo con tristeza, que con mucho trabajo se sostiene en los del tercer mundo, por ejemplo a los Árabes les di petróleo, y en cantidades mayores les di arena (desiertos) y muchos países de esos viven mejor, hoy en la actualidad, hay países que les cortan las manos a quien roba, aunque no me gusta del todo pero parece que funciona, además porque sus recursos han sido bien utilizados y no descuidan la modernización de lo que les da seguridad y bienestar, México tuvieron esa oportunidad durante 78 años y hoy con tristeza la maldad, regala en charola de plata el patrimonio nacional.

Ante este panorama es necesario aplicar correcciones y castigar, Sr. Pero si tú eres bueno y justo, estas en lo cierto mi querido Juan, no seré Yo quien los castigue porque también es cierto que les di el libre albedrio y serán castigados por los mismos que ustedes eligieron para gobernar, como pueblo recibieron muchas, muchísimas cosas para que el paraíso que les di, fuera mejor para todos y no para unos cuantos, y que han hecho de él, una antesala al infierno, un purgatorio anticipado, ¡¡¡Sr. danos otra oportunidad!!! ¿Otra oportunidad? les he dado a manos llenas ¿y que han hecho?  Con la llegado de los primeros Franciscanos, llego mi palabra y mis enseñanzas, que está por demás decírtelas ahora, pero hicieron caso omiso.

En 1810 tuvieron otra oportunidad, un cura empezó un movimiento buscando la independencia y la igualdad entre los pobladores de este país, ¿cuánto les duro el gusto? volvieron a pactar los poderosos y siguieron explotando el pueblo, ante la complicidad, el amparo y silencio de los que envié para predicar mi palabra, crearon núcleos de poder, aplicando siempre la ley del más fuerte, iniciando la doctrina del rico cada vez más rico y el pobre cada día más pobre.

No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo aguante, y es por eso que a los 100 años tuvieron otra oportunidad de hacer las cosas correctamente, pero al igual que la vez anterior el gusto duro muy poco, la maldad siguió creciendo, pero ahora más organizados, vieron la forma de manipular a ti, Juan Pueblo y no digamos a los Hijos de la Prole, formaron partidos políticos el de Derecha, el del Centro y al el de la izquierda, no se les dio cabida, ya que representaba el mal a través del comunismo, ideología perseguida y satirizada de los que se llamaban mundo libre.

La situación fue propicia para que en 1988 apareciera el Anticristo, ¿Sr, pero como lo íbamos a reconocer, si siempre nos dijeron que era 666 y no 88? Porque no ven más allá de sus narices al 9 réstale el 1 y queda en 8, así que se completa el 888, y si pasó del 666 al 888 es por la inflación, ¿Qué cómo lo iban a reconocer? Muy simple todos los demonios son calvos y de orejas grandes y puntiagudas, pero no me quede cruzado de brazos les envié un ángel, si a Donaldo Colosio, que combatiría a la bestia en su propio terreno, y la maldad lo asesino, y de emergente le continuo Coladera, Sr. Ese fue después de Fox, no cabe duda que eres tonto, ¿no es lo mismo coladera que Cedillo? (cedazo) y al final de su periodo fue el encargado de encerrar a la Bestia después de 70 años en el poder.

En el 2000 inicio el reino de los 12 años, y estuvo en manos de los santurrones, Sr. En la apocalipsis dice que serían 1000 años y no doce, si pero las reglas como en Big brother diario cambian, si en doce años, Fox quiso pactar con los malandrines y Calderón prefirió exterminarlos, lo bueno que nada más le alcanzo el tiempo para 50,000 muertitos, imagínate en 1000 años, se queda despoblado México,  lo único que se mejoro fue el negocio de las funerarias.

¿Quieres que te menciones otra oportunidad? En 37 años les he visitado 7 veces con diferente figura y nombre, muchas veces más que a otros países, y con tristeza veo que el paraíso que les entregué todavía existe, más sin embargo mis palabras y mensajes fueron predicadas en el desierto, ¿en 37 años que ha cambiado dentro mi iglesia? Nada, sigue igual, tapan sus errores argumentando que son humanos y a la vez hombres,  pero a la vez como humanos y hombres le rehúyen a la justicia, amparando a todos aquellos que violentan mis mandamientos, y toman la postura de los monos sabios no oigo, no veo y no hablo.

¿En 37 años que ha cambiado  dentro del gobierno? Partiendo del punto que como los derechos humanos, todo lo que les digo o hago mención quedan en la categoría de recomendaciones, que al final de cuentas son como los llamados a misa, el que quiere los oye. Mi representación en la tierra es de Jefe de Estado y como tal me tratan, me dan todas las oportunidades de hablar y moverme de acuerdo a programas elaborados, en esta ocasión participe en 50 actos, y la gran mayoría fue para escuchar el clamor del pueblo, que  no fue de alegría, sino de quejas, de injusticias, de explotación, de prepotencia de las autoridades, de la corrupción que impera a través de los que me reciben y me dan una cara sonriente, y se toman la foto conmigo, y luego se quedan a escucharlos con cinismo, sin inmutarse ante el dolor y la desesperación de un pueblo oprimido, de lo cual son responsables.

Así que ante tantas oportunidades no me queda otra más que en el 2012 volver soltar a la Bestia, Sr. Pero de acuerdo a nuestras leyes no se puede relegir, no será necesario, en su lugar estará Peñapon, ¿Peñapon? Me suena como agua purificada, No, mi querido Juan, Peñapon es un muñeco muy guapo y copetón, será el encargado de recibir las ideas de la bestia y aplicarlas al pueblo, en la apocalipsis yo envío a los Jinetes, en esta ocasión dejaré que Peñapon lo haga a través de las reformas, Sr. ten piedad de nosotros, no nos mandes peste ni plagas, Nuevamente te equivocas mi querido Juan, desde hace muchos años ya tiene las pestes y plagas, nada más que ahora se llaman Partidos Políticos.

Así que toma nota, a partir de este momento te nombro el emisario para que lleves este mensaje a los 4 puntos cardinales de este noble país, proclama la existencia de los jinetes de la apocalipsis montados en la reformas Hacendaria, Laboral, Energética y Educativa  más los otros que están por llegar, les quedan 3 años de angustias, de tiranía y explotación, la Bestia está suelta para engañar con ambiciones siniestras envueltas en dulces promesas, así como tuvieron el libre albedrio para elegir el mal, hoy lo tienen para corregirlo, y decir ya basta engendro del mal, queremos un mundo mejor para todos.

Me voy Juan, nos vemos dentro de 3 años y platicaremos nuevamente, y sabremos si derrotaron a la Bestia y a su Muñeco infernal, o siguen llorando lo que no pueden defender como ciudadanos libres y decididos.

Luis Eduardo Ayala Sáenz     choby04@hotmail.com

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "DE LA VIDA REAL, POLÍTICA Y COSAS PEORES — APOCALIPSIS A LA MEXICANA —"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*