Torre Eiffel — SOY periodista desde agosto de 1970. Escribo, desde esa fecha, 330 de los 365 días del año —

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

SOY periodista desde agosto de 1970. Escribo, desde esa fecha, 330 de los 365 días del año. Me encabrona, cómo viven l@s polític@s, cuando el común denominador de mis connacionales, no encuentran a que santo encomendarse para subsistir.  Pero m+ás me emputa, es la impunidad que existe y que por este binomio de Corrupción e Impunidad, nos conoce3n en todo el planeta. Recientemente fue liberado el mega bandido del Humberto Moreira. Y el otro perro maldito ratero del Manlio Fabio Beltrones, afirma que ésta RATA del Moreira, puede participar como aspirante presidencial en Saltillo o por otro puesto de elección popular. Beltrones, dice que el RATA Del Moreira es una blanca palomita. Este maldito no pudo comprobar en donde quedaron 13 mil millones de pesos de la mega deuda que dejó en Coahuila cuando fue Gobernador, que fue de 39 mil millones de pesos. Este pelafustán, precisa que demandará a todos los que lo difaman y que los meterá a la cárcel. Está bien cabrón, méteme a mí, El Canciller Kissinger. Comienza conmigo maldita rata. En 46 años de ejercer diariamente el periodismo, de los cuales 38 lo hice escribiendo 4–5 notas diarias más la columna, he visto como un chingo de hombres y mujeres se han enriquecido inmisericordemente robando a manos llenas. He conocido regidores, ho0mbres y mujeres que de andar en bicicleta o en camiones urbanos, comiendo tacos de 4 pesos, y pagando renta o viviendo en una casucha, al salir del cargo, tienen por lo menos 2 carros del año, casa, y comen en restaurantes por lo menos 5 de los 7 días de la semana y hasta escupen por un colmillo. Tengo la calidad moral, el conocimiento necesario de lo que observo y el valor para darles en la madre a los corruptos. Y ni a quién irle. Lo mismo son RATAS los hombres que las mujeres. Del PRI, PAN, PRD, PT, MC todos. Absolutamente todos. Ataco y combato a l@s corrpt@s. Y me vale madre. Sea quien sea. Desde un simple pedorro presidente de colonia, hasta el mismísimo Presidente de la República. Todos los corruptos, de mi parte, vayan y chinguen a sus madres. Desgraciadamente para nosotros, 122 millones de connacionales, todos son unos hijos de la chingada. Vividores. Hace unos días, el partido que fundara el 4 de marzo de 1929, Plutarco Elías Calles, (PRI) designó a Alejandro Murát, como su candidato a Gobernador en Oaxaca. Este Junior perfumado, es hijo nada más, pero nada menos, que José Murát Casab, ex Gobernador de ese lugar, una de las más asquerosas RATAS que ha parido no solo esa entidad, sino México entero. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

NO SE EQUIVOQUEN

A los del PRD, PRI y PAN, les digo, no soy del PANAL; ni del MC ni de nadie. Y a los del PAN y PRD, les digo lo mismo; no soy del PRI. Todos, son iguales de BANDIDOS. No pertenezco, ni me interesa pertenecer, a ningún partido político. En mis mocedades, fui Regidor Suplente. Al mismo tiempo, los 3 años, fui Secretario Privado, del Alcalde. Licenciado Óscar Monzón Molina. Y con eso pude darme cuenta de la asquerosidad que es andar en la política. ¡¡Viva la Ley Anticorrupción, Cabrones!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel — SOY periodista desde agosto de 1970. Escribo, desde esa fecha, 330 de los 365 días del año —"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*