Torre Eiffel –¡Moreira; 17 Mil Millones!!–

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

¡Moreira; 17 Mil Millones!!

COMO en México no pasa nada, porque aquí, desde tiempos inmemoriales se protege a los políticos cor5ruptos, el Supremo Gobierno de Estados Unidos pidió al Supremo Gobierno de España, detuvieran por nexos con el narcotráfico y lavado de dinero (Blanqueo le dicen allá) al ex Gobernador de Coahuila y ex dirigente Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés. Se hizo exactamente lo mismo hace más de una década, cuando0 en Lo0ndres, Inglaterra, detuvieron al dictador chileno Augusto Pinochet.  Aquí, en nuestro México Lindo y Qué-herido, no pasa nada. Da igual que un pelafustán alcalde, regidor, gobernador, funcionario o el mismísimo Presidente de la república se robe uno, 12, 40, 300 o 20 mil millones de pesos. Finalmente, no les dicen ni les hacen absolutamente nada. El mega bandido del Moreira, desapareció 17 mil millones de pesos del Erario de Coahuila, no dejando rastro de esa estratosférica cantidad. No dijo en qué se invirtieron. Simplemente, los desapareció esta sabandija. La deuda pública que dejó, fue de 40 mil millones de pesos, cuando su antecesor, Enrique Martínez, solamente había dejado una deuda de 306 millones de pesos. O sea que este cabrón del Moreira, la incrementó en 39 mil 700 millones de pesos, de los cuales el muy RATA no especificó en que se invirtieron 22 mil millones de pesos, lo cual quiere decir que el muy perro se los robó. Elemental, mi querido Watson. Y ningún hijo de la chingada en México, ha dicho nada sobre la aprehensión de este maldito. Ningún gobierno en México, ni federal, ni estatal ni municipal, hace nada por castigar a los corruptos, cuando se les comprueba plenamente sus RATERIAS. Por eso todo mundo roba. PRI, PAN, PRD, PT, MC; todos. A nadie castigan ni meten a la cárcel. Yo robo, tú robas, todos robamos. Yo te cubro, tú me cubres, todos nos cubrimos. Nada más falta que intervengan por esta ESCORIA para que España, y Estados Unidos, lo dejen en libertad. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, hijos de su chingada madre!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

¡2 MIL 800 MILLONES!

Gracias a gestiones al más alto nivel ante el Supremo Gobierno Federal, el Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda, en breve comenzarán a ejercerse 2 mil 800 millones de pesos para la edificación de 2 clínicas-hospitales. Uno de ellos del ISSSTE, aquí, en Tepic, y otro del IMSS en Bahía de Banderas. Serán 2 importantes hospitales dignos de ciudades del Primer Mundo.

¡QUIERO LO MEJOR!

Pues resulta que sumamente compungido hasta las lágrimas, el Señor Raúl Mejía, eterno aspirante a Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, dijo que aspira y anhela por un Nayarit Mejor. Y, obviamente, dijo que él lo hará. O sea que para el Señor Mejía, Nayarit no está bien. Que está jodido. Bueno, quién sabe qué dirá Roberto Sandoval.

FONSECA DEJA LA UT

Fuentes dignas de todo crédito, afirman que Alejandro Fonseca está por entregar la Rectoría de la Universidad Tecnológica. Se presume, que a Marco Antonio Ledesma. El mismo que como uno de los 2 titulares de la SEP en Nayarit, el otro es Efraín Moreno Arciniega, realizó un trabajo gris y mediocre salpicado de corrupción.

NOMBRES….NOMBRES

Luis Manuel Hernández Escobedo, se rumora, pudiera ser el candidato presidencial del PRD para Tepic. Actualmente diputado por segunda ocasión; y líder del SETUAN desde hace 36 años……Carlos Carrillo Santana Jr., del PRI, se asegura, irá por Jala…. Adelaida Ibarra, Manuel Narváez Navarro, Miguel Eugenio Gutiérrez, El Monki, serán candidato a diputados en Tepic y Santiago. Adelaida y Narváez, son del PRI; el Monki, del PRD.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel –¡Moreira; 17 Mil Millones!!–"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*