Legisladores Federales, Diputados y Senadores, recibirán un jugoso aguinaldo por los servicios prestados.

               Torre Eiffel

                        Por: Miguel Ángel Labastida

                            (El Canciller Kissinger)

                              ¡¡Blanca ($$$$$) Navidad!!

LO que sabemos todos los años en estas fechas, nuestros flamantes (¿????) Legisladores Federales, Diputados y Senadores, recibirán un jugoso aguinaldo por los servicios prestados (¿???) a la Patria. Los primeros recibirán 500 mil pesos mientras que los segundos 700 mil. Resulta por  demás insultante para más del 70 por ciento de nuestros connacionales que estos iluminados reciban tal cantidad de dinero, porque el ciudadano común recibirá entre los 1000 (Mil Pesos) y los 6 Mil si bien les va, por el mismo concepto en que  nuestr@s Lind@s Legisladores  se despachen con la cuchara grande. Y lo que resulta por demás  indignante, es que est@s tip@s ganan mensualmente lo que muchos de nuestros hermanos no ganan en toda sus vidas. Los diputados federales obtienen un salario superior a los 360 mil pesos mensuales entre salario por nómina, privilegios, canonjías, bonos, etcétera, y los Se4nadores fácilmente se embolsan por el mismo co0ncepto arriba de 600 mil pesos cada mes. Por si fuera poco, est@s afortunad@s, no pagan boletos de avión a ninguna parte, casetas de peaje, comida, hospedaje, entre otras canonjías, que son la envidia de Jefes de Estado y de Gobierno como Mateo rensi, de Italia, Justin Troudou, de Canadá, el Papa Francisco, Ánjela Mérkel, de Alemania, Mauricio Macri, de Argentina, Benjamín Netanyahu, de Israel,  Ban Kim Moon, Secretario General de la ONU, el Rey Leopoldo, de Bélgica,  el Emperador Akihito, de Japón, un Jeque Petrolero de Arabia Saudita y un Marajá Hindú.  Es criminal y atentatorio que estas gentes se despachen con la cuchara grande, mientras que 75 millones de compatriotas no encuentran a que santo encomendarse para subsistir.  Y lo peor de todo, es que sirven para pura chingada. Nuestros flamantes diputados federales y senadores, lo mismo que los Congresistas locales y funcionarios federales y estatales, viven como Reyes con todos los lujos habidos y por haber, mientras que más de 15 millones de hermanos mexicanos sobreviven con 12 pesos al día. Y lo que es aún peor, es que cuando mucho le dedican a sus cargos el 30 por ciento del tiempo que deben de dedicarle. Todos andan en campaña. Ya sea para ell@s mism@s o bien apoyando a otros. ¡Pobre Méxdico Nuestro; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. Más los que se acumulen esta semana! ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

QUIERO UN JACALITO

“…..Hay, mi casita de paja, ….hay, mis naranjos en flor…. Cuánto quisiera tener un jacalito como el que le compró el Presidente a La Gaviota, me dijo una pobre mujer, muy entrada en años;  y en kilos. Pobre señora. No tiene ni para comprar un terrenito; ni siquiera en el panteón; lava y plancha ropa ajena; y gana entre 40 y 60 pesos al día. Jamás juntaría los 100 millones que costó la Casita Blanca de esta Palomita suertuda. Hasta sus hijitos tienen sus respectivas mansiones. ¡¡Viva la Ley Anticorrupción Hijos de la Chingada!! ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

SEGUIMOS EN CAMPAÑA

Qué3 tiempos aquellos en que solamente el PRI rifaba. Y por nada del mundo los añoro. Pero, los calenturientos no se movían. El agua comenzaba a agitarse cuando mucho 10 meses antes de las elecciones para gobernador, y 6 para las alcaldías y diputaciones locales y regidurías. ¡Y pobre el que se moviera! Hoy en día, los políticos, y la política, es una romería. Una pachanga. L@s polític@s, están más devaluados que el Peso en Grecia. Nadie cree en ell@s. Tod@s se mueven haciendo proselitismo, valiéndoles madre tener un cargo, mismo que buscaron como perr@s en brama. En todo el país. Políticos de todos los partidos.   ¡¡Dios Salve a la Reina!! +++++ (Facebook: Miguel Ángel Labastida)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Legisladores Federales, Diputados y Senadores, recibirán un jugoso aguinaldo por los servicios prestados."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*