Torre Eiffel – ¡Redes Sociales! –

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

¡Redes Sociales!

LAS redes sociales son un arma de defensa, o más bien dicho, una manera de manifestarse  para millones de connacionales que no tienen un medio  informativo de expresión, lo que  les permite decirle a quién sea, incluso al Presidente de la República, sus verdades. En medios informativos jamás lo harían, porque la Libertad de Expresión es una quimera, una falacia, una utopía. Las REDES SOCIALES, son una especie de válvula de  escape para millones de connacionales, de mentarle la madre al que sea y decirle incluso hasta de lo que se van a morir. Y como la REPRESIÓN existe en todos los rincones de la geografía nacional, mucha gente edita perfiles falsos para descargar toda su furia contra tal o cual gobernante. Es por ese motivo, que fueron comunes y recurrentes los ataques plenamente justificados de millones de compatriotas por la casita que le compraron a La Gaviota, de casi 100 millones de pesos, cuando millones de connacionales no tenemos ni siquiera un pie de casa de 40 mil pesos. Ni la Liz Taylor y Richard  Burton, así como tampoco Franklin Delano Roosevelt y su esposa Eleanor, EL Emperador Hirohito y Oyuki, ni el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace, ni Diego Rivera y Frida Kahlo juntos, pudieron habérsela comprado. El jacalito de la Señora Rivera de Peña, es un insulto para los más de 20 millones de hermanos mexicanos que sobreviven con 10 pesos al día, y de los 70  millones que sobreviven con menos de 5 mil pesos al mes, (toda su familia) mientras que la clase política gobernante, las Castas Divinas, (gobernadores, alcaldes, diputados, senadores, jueces, magistrados, funcionarios, Regidores) obtienen salarios insultantes que oscilan entre los 100 mil y los  700 mil pesos mensuales, más una serie de canonjías, privilegios, bonos, primas, gastos de representación, que no los tienen ni siquiera el Papa Francisco, Ban Kim Moon, Secretario General de la ONU, la Reina Isabel Segunda de Inglaterra, Ángela Merkel, François Hollande, Vladimir Putin y Barak Hussein Obama Durham, Steffen Harper, Dave Cameron, Presidentes, (o Primeros Ministros) de Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, respectivamente. Privilegios que tampoco tenían John F. Kennedy, Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill, el Rey Leopoldo de Bélgica, Lenin, Charles de Gaulle, Nikita Krushev, Stalin, el Generalísimo Franco y el Mariscal Tito. ¡¡No te acabes, México!! ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Chingapur; perdón, en Singapur.

200 CASAS

Mediante gestiones realizadas al más alto nivel con las autoridades estatales de SAGARPA y SEDATU, la Maestra Martha Jiménez logró que salieran beneficiadas 200 familias de la municipalidad de Bahía de Banderas, con igual número de viviendas. Los beneficiados pusieron sus propios lotes, así como una aportación única de 8 mil pesos. La estimada maestra, es una dama emprendedora, dinámica, visionaria, con un alto espíritu de servicio y con muchísima calidad moral, y es ampliamente conocida, y respetada, en toda la Riviera Nayarit. ¡¡Felicidades, Maestra!! ¡¡Dios Salve a la Reina!!

DENGUE Y CHINKINKUYA

Sí, si existe el dengue y el chinkinkuya en Nayarit, pero, las autoridades de la Secretaría de salud, encabezadas por el doctor Pavel Plata Jarero, y el mismísimo Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se encuentran preocupados y ocupados en el ataque frontal a este mosquito transmisor conocido como Aedes Aegypti. Y al frente de todo un ejército de personal dedicado al combate y prevención de esta enfermedad, se encuentra el doctor Hiram Espinosa Hernández, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de Nayarit.

PASAYE- LABASTIDA

El día de ayer, cuando el reloj marcaba las 7 de la mañana con 42 minutos, hizo su arribo al famoso café-restauran Diligencias, el flamante Director de Comunicación Social del Supremo Gobierno de Nayarit, Gerardo Rafael Vargas Pasaye. Parecía colegial con su mochila enlazada a sus hombros. Tuve el alto honor de que se sentara conmigo por espacio de 3 minutos, mismo que sirvió para sostener una breve ronda de conversaciones, mientras le servían su aromático café para inmediatamente dirigirse a sus oficinas a una cuadra de allí.

(e-mail:canciller51@outlook.es)  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas

El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel – ¡Redes Sociales! –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*