¡EL ZAR CON PERIODISTAS!

Torre Eiffel

                  Por: Miguel Ángel Labastida

                      (El Canciller Kissinger)

               ¡¡Al Hospital!!

ENFERMO y todo, pero aquí estoy escribiendo. Tenía unos 4 días que no lo hacía por diversos motivos.  Uno de ellos, era que me jackearon mi CORREO, y tuve que editar otro. Este día, jueves  24 de septiembre, por la madrugada, estuve hospitalizado por espacio de 3 horas en la sala de urgencias del hospital General de Tepic, (3 a 6 de la mañana de hoy) en donde debo aclarar, que fui atendido muy bien por personal de enfermería y de asistencia social, así como por el por el mismísimo doctor encargado de todo el HOSPITAL en ese turno. No recuerdo su nombre. El motivo de mi llegada es que comí camarón, cuando sé perfectamente que soy alérgico al mismo así como a la langosta, langostino y otros ricos productos del mar. Me enfermo por este motivo por allá cada 5 o 7 años. Quise neutralizar el efecto que ya se de antemano, tomándome 3 cervezas antes que comenzar a ingerir. Eso sucedió a las 5 de la tarde del miércoles 23 de septiembre. Justo el día que lleva el nombre de la desaparecida Liga Comunista 23 de Septiembre. Y también a los 21 años y medio del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Había asistido a un evento, conjuntamente con por lo menos 100 periodistas más, atendiendo una cordial invitación del Fiscal General de Justicia, mi amigo Edgar Veytia, en donde fuimos atendidos como Rey. . Estoy débil. Desvelado. Pero, aquí estoy como todos los días desde el 12 de agosto de 1970. Al Jackearme mi CORREO, obviamente no pude recuperar mis contactos a quienes les envío mi columna política TORRE EIFFEL. Cuando mucho rescaté la mitad de ellos. Si alguien que me lee en Facebook, puede enviarme el suyo a mi nuevo CORREO, mucho se lo agradeceré. Son intereses mutuos, porque ellos mismos me han solicitado que le envíe mis escritos. Bueno, y como yerba mala nunca muere, pues aquí estoy. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

EL ZAR CON PERIODISTAS

Felices de la vida unos 100 periodistas y sus parejas, en el magno evento al que convocó la tarde de este miércoles 23 de septiembre, el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, licenciado Edgar Veytia, quien compartió, personalmente y con singular alegría, con los comunicadores y su familia. Los bonos del Fiscal general de Justicia en el Estado Mexicano de Nayarit, se cotizan más que el índice NIKKEI, de Tokio, entre un millón 100 mil habitantes de este hermoso jirón de nuestra patria mexicana, Todos, fuimos atendidos como magistralmente además de habernos obsequiado, mediante rifas, más de 60 regalos de gran valor, como pantallas gigantes, laptops, pases dobles a hoteles de 5 estrellas en Nuevo Vallarta, entre otros más en efectivo. En este exquisito evento, acompañó al ZAR, el flamante Jefe de Comunicación Social y Prensa del Supremo Gobierno de Nayarit, Gerardo Rafael Vargas Pasaye. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

NARVAEZ EN EL CONGRESO

Ayer, a las 10 de la mañana, y ante la presencia de por lo menos 150 personas, el prestigiado maestro, doctor en educación, periodista, escritor, político, ensayista, actor y poeta nayarita, Maestro Bernardo Narváez Ávila, presentó en el Honorable Congreso del Estado Mexicano de Nayarit, su obra literaria número 32, titulada “Cien Años del Normalismo en Nayarit”. Estuvieron presentes, o representados, autoridades de los 3 niveles de gobierno, de los 3 Poderes de la nación, así como el titular de la SEDENA en Nayarit, General Miguel Ángel Andrade Cisneros. ¡Felicidades Amigo!

 INSISTE EL POLO

Pues con la novedad de que el acalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, jura y perjura, afirma y confirma, precisa y amaciza, que no descansará hasta no meter a la cárcel por bandido el TORO Héctor González Curiel. Nada más porque se robó 1300 millones de pesos. Pero el TORO, y sus secuaces, se ríen del POLO, de Peña Nieto, Beltrones, Gamboa, los Chuchos, Anaya y l@s pedorr@s diputados y senadores que aprobaron la Ley Anticorrupción. Me río de esa ley y me cago en ellas, dice el TORO. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

DOCTOR HIRAM ESPINOSA

Metido de lleno en llevarles salud a los habitantes de Nayarit, específicamente en la capital, el joven doctor Hiram Espinosa Hernández, Jefe de la Unidad sanitaria Número UNO, perteneciente, por supuesto, a la Secretaría de salud, a cargo del doctor Pavel Plata Jarero. Espinosa, es un joven entregado de lleno a su responsabilidad para evitar todo tipo de enfermedades, sobre todo las adquiridas por los piquetes que producen el mosco Aeddes Egypti, trasmisor del Dengue y de la Chinkinkuya. Hiram, y un ejército de personal a su cargo, trabajan con mucho profesionalismo, entrega  y seriedad, correspondiendo así a las directrices que les mandata el ciudadano Gobernador de este hermoso jirón de Nuestra Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda. Y a pesar de todos los esfuerzos humanos y logísticos, el problema no ha sido exterminado como se quisiera.

Se el primero el comentar. en "¡EL ZAR CON PERIODISTAS!"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*