Con toda la intención de participar en la justa electoral del 2017; el San juanense Víctor González Salazar.

ATISBANDO EN LA BAHÍA

  • Conforme avanza el presente año, poco a poco se van barajando nombres de quienes tienen la intención de participar en la justa electoral del 2017; uno de estos proyectos que llaman la atención, es el del san juanense Víctor González Salazar.

Roberto Cervantes Flores

imagen atisConforme transcurre el 2015, -a poco más de tres meses de que termine-, los distintos proyectos que seguramente estarán participando en las elecciones del 2017 a la presidencia municipal de Bahía de Banderas se van organizando, de tal manera que el horizonte político poco a poco se va aclarando, para poder, entonces, los ciudadanos, anticipar qué ofertas políticas tendremos.

Obviamente, se da como un hecho que estarán participando los aspirantes que ya son ampliamente conocidos por la ciudadanía como Héctor Santana, Omar Reynozo, entre otros.

Sin embargo, llama la atención un proyecto que se está dando a conocer, el cual es encabezado por el ingeniero Víctor González Salazar, originario de San Juan de Abajo y quien se está rodeando de un equipo de trabajo muy valioso y reconocido en los distintos puntos de Bahía de Banderas.

Se comenta que este proyecto estará participando al interior del PRI en la búsqueda de la presidencia municipal de Bahía de Banderas que se disputará en el año 2017.

Se sabe que Víctor González es amigo cercano de Raúl Mejía González, así como del propio presidente del comité ejecutivo nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.

OBRAS PUBLICA ATIENDE SOLICITUD DE SAYULITA

“La instrucción de nuestro presidente municipal, el licenciado José Gómez Pérez es que no descansemos, que todos los días demos resultados y que atendamos las obras más prioritarias de cada comunidad”, expresó de entrada, el director de obras y servicios públicos municipales, ingeniero Jacob Cortés Ledesma.

La carga de trabajo es grande, por eso siempre pedimos a nuestros colaboradores y trabajadores en general que den el cien por ciento de su esfuerzo, cumplir con las expectativas del presidente José Gómez no es fácil, pues es un presidente que todos los días supervisa el trabajo de esta dependencia, agregó.

imagen atis2Como se ha ido informando, esta administración ha brindado eficientes servicios públicos en todas las poblaciones, pero también a un año de gobierno podemos asegurar que no existe una comunidad donde no hayamos hecho una obra, porque como dice nuestro presidente, la Transformación debe verse y sentirse en todo el municipio”, subrayó Jacob Cortés.

Adelantó que una obra bastante solicitada en la población de Sayulita es la construcción de una banqueta de alrededor 700 metros a borde de la carretera que conduce de Sayulita a Higuera Blanca, “esta es una obra que dará mayor seguridad a los estudiantes de secundaria, quienes al entrar o salir de su escuela tienen que caminar sobre la cinta asfáltica exponiéndose físicamente, esta obra ya fue autorizada por el presidente y en próximos días daremos inicio”, adelantó.

Acerca del autor

Jorge Vargas

El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Con toda la intención de participar en la justa electoral del 2017; el San juanense Víctor González Salazar."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*