M.C Juan López Salazar, reconoció que SÍ existen 300 aviadores que cobran entre 10 y 40 mil pesos quincenales

Monte Everest

Por: Esteffi Leticia Jordán

Con todo mi cariño, afecto y reconocimiento para el prestigiado Abogado Jorge Vargas López. Su Amiga Esteffi Leticia.

GRACIAS….. Muchas gracias por leerme, estimad@s lectores….. Soy la Doctora Esteffi Leticia Jordán, Egresada y Graduada de las Universidades Iberoamericana y Oxford, Inglaterra. ……….  EL “Siñor” Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, M.C Juan López Salazar, reconoció que SÍ existen 300 aviadores que cobran entre 10 y 40 mil pesos quincenales. Sus declaraciones fueron publicadas en varios periódicos de esta capital el lunes 17 de agosto. Cosa que quedó comprobada. Hace 3 meses se formó una Comisión Investigadora que se trasladó a todas las plazas que dichas personas tienen adscritas y no se les encontró a ninguna de ell@s y quienes sí estaban en sus puestos, dijeron no conocerlos. Las declaraciones de López Salazar son solo justificaciones, porque él, sabe perfectamente de los 300 aviadores que existen, y que por lo menos a 50 de ellos él mismo los metió. A otros se los heredaron, pero con la consigna de que los respetara, aun cuando tod@s ell@s son funcionarios federales, estatales o municipales, incluso jueces y magistrados, alcaldes, regidores, diputados senadores, etcétera. Muchos de ellos tienen hasta 20 años como aviadores y éstos mismos que son políticos picudos, han incrustado en las nóminas a queridas, esposas, amantes, noviecitas y hasta mayates. Algunos de esos aviadores, son el Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia, (TSJ) un tipo que responde al nombre de Pedro Antonio Enríquez Soto, Miguel Madero Estrada, Toth Aldrín Lomelí, el titular de la SEP, Héctor López Santiago, el Notario Público Héctor Béjar Fonseca, la Delegada Federal de SEDESOL, Liliana Elizabeth Gómez Meza, el diputado federal ROY Gómez Holguín y su querida esposa. También es aviadora la Rocío Georgina Gómez Estrada, esposa del RECTOR, el padrote, zángano, porro, metrosexual y degenerado y vividor del Ángel Aldrete, la diputada Sofía Bautista, conocida como “La Chofis”, entre otr@s más. Incluso, a los ex Rectores como Francisco Javier Castellón, Omar Wicab Gutiérrez, Salvador Rivera, y unos más, se les paga como si lo fueran aparte como maestros, sin serlo tampoco. El mismo, está por dejar la Rectoría, y seguirá cobrando como tal, años después de su muerte. Y como Maestro también. Otra rata asquerosa que cobra en la UAN, es el mentado David Zamora, un guevonaso de marca. Inútil, fósil, paria, zángano, pedorro y bandido.

PEPE-ADAN—El partes pasado, se reunieron en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, el flamante número 2 del Supremo Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, y el ex alcalde de Santa María, Adán Casas Rivas. Ambos, sostuvieron una ronda de conversaciones que se prolongó por espacio de una hora con 8 minutos. Pepe, elegantemente vestido, con ropa y zapatos italianos, y oliendo a perfumes franceses, arribó a ese lugar cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana con 17 minutos. Adán ya lo esperaba.

OMAR YJARED…… De Los Mochis y Culiacán, Sinaloa, México, respectivamente. Omar Bravo, máximo goleador histórico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, (no del Guadalajara) con 123 goles. Superó al legendario Chava Reyes, que metió 122. Omar Llevaría por lo menos 20 más, porque no jugó con Chivas  4 temporadas. Jugó dos temporadas con Cruz Azul y 2 con Atlas. Borgetti, es el máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol. Sinaloenses ambos, sin ser este estado futbolero. Omar activo; y Jared hace 5 años que se retiró.

CARLOS SALDATE…..  Dice este pedorro, que si POLO no puede con el paquete, que renuncie. Valiente fueras, Carlitos, que eso dijeras de los alcaldes del PRI también. Es igual a que los perredistas y panistas, digan que Roberto no sirve como Gobernador. Es fácil criticar a la oposición.

SONIA….. Tronó la diputada perredista Sonia Ibarra en contra de aquell@s militantes que logran escalar puestos ya sea de elección popular o bien de corte administrativo, pero que se niegan a pagar las cuotas.

BARBOSA….El bandido Senador del PRD, y líder (¿???) del Senado de la República, Luis Miguel Barboza, afirma, jura y perjura, que México no es un país de corruptos. ¡¡Mira que cabrón!! ¿Cuánto te dio Peña para que dijeras eso??? ¡No llores por Mí, Argentina!

POSDATA:   Desde este espacio envío un afectuoso saludo a mis grandes amigos, licenciado Jorge Vargas, y a todo su Staff, Juan Antonio Echegaray Becerra, Manuel Narváez Robles, Gerardo Rafael Vargas Pasaye, Salvador Hernández Castañeda (Chavita-Liconsa) y al joven Manuel Narváez Navarro, conocido popularmente como El Bora, ex Regidor, y actual funcionario en  la municipalidad de Santiago. Por cierto que se rumora insistentemente que este chamaco (26 años) será candidato del PRI a diputado en Junio del 2017. Al Bora, mucha gente lo estima, valora, respeta y reconoce. Asimismo, envío saludos y felicitaciones a mi querida amiga Adelaida Ibarra Rodríguez, toda una revelación como lideresa sindical y social, mujer entregada a las causas justas y que siempre está al pendiente de los problemas de los sindicalizados del SUTSEM. Estos, la tienen en una alta estima. Y la reconocen como una dama entregada a las causas de esta organización gremial, en donde se asegura que pronto se convertirá en la Secretaria General del Sindicato. Hoy en día al garete. Sin pies ni cabeza desde hace 10 meses.

Se el primero el comentar. en "M.C Juan López Salazar, reconoció que SÍ existen 300 aviadores que cobran entre 10 y 40 mil pesos quincenales"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*