PARIAS Y TERRORISTAS Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

PARIAS Y TERRORISTAS

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

El Supremo Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, acaba de asestar un durísimo golpe a un nutrido grupo de revoltosos, parias, terroristas, incendiarios, zánganos, fósiles y guevones maestr@s de Oaxaca, que desde hace 4 décadas mantenían de hinojos (rodillas) al presidencialismo, quienes los titulares se hacían pendejos para no meterse en problemas con los bravucones. El autor de TORRE EIFFEL, celebra y felicita al Presidente por esta acción. Estos pelafustanes, desde hace 40 años cuando mucho imparten clases 80 días del año en vez de los 200 que marcan los ciclos escolares. Además, ellos mismo manejaban todos los recursos del magisterio oaxaqueño, así como incendiaban edificios, autobuses, tiendas, saqueaban, bloqueaban casetas de peaje, autopistas, asesinaban y ultrajaban a la población que no les tenía miedo sino pavor. Por si fuera poco, estos barbajanes se niegan sistemáticamente a ser evaluados. Estos malditos, cuentan con un sinfín de prestaciones, privilegios, bonos, etcétera etcétera, y si les daba la gana, aun en los días en que se les ocurría asistir a la escuela, pues simplemente no lo hacían y de todas maneras sus cheques completitos llegaban a sus bolsillos. De hecho, el problema de los guevones es en todo el territorio nacional. Lo mismo en Michoacán, Chiapas, Guerrero y Tabasco. Pero, con esta acción del Supremo Gobierno Nacional, todos serán metidos en cintura, so pena de mandarlos a chingar a su madre como maestros. O trabajan y son evaluados, y los corren. Era un IMPERIO el que mantenían estos pelafustanes en las entidades mencionadas. Sobre todo en Oaxaca, en donde se daban el lujo estos malditos de decirles a los gobernadores en turno lo que se tenía que hacer no solamente en la educación sino en otras acciones gubernamentales. Sobre decir, que ellos, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) ponía y quitaba a los funcionarios de la SEP en esa entidad, vendías plazas o las heredaban a sus parientes aun cuando éstos no hubieran estudiado para maestros. Y no había poder humano que dijera lo contrario. Qué bueno que Peña Nieto, Osorio, Chuayffet y compañía, les hayan dado en la madre. Te Felicito, Enrique. Síguele así y pon orden en todas partes. Y no te olvides aquel compromiso que firmaste el Ecatepec, Estado de México, el 12 de marzo del 2012 a las 6 de la tarde, en el sentido de que quitarías 100 diputaciones plurinominales y 32 senadurías. ¡Todas las deberías de quitar! Quién no gane en las urnas, no debe ocupar ningún Escaño o Curul.

Eso demostraría que después de todo, no todo está perdido en Lisboa.

RIO DANUBIO

Saludo desde este espacio a mi estimado amigo Braulio Monroy Sánchez, capitán del Ejército, que todos los días espera con ansias la aparición de TORRE EIFFEL.

La Fiscalía del Estado Mexicano de Nayarit, a cargo del Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, licenciado Edgar Veytia, acaba de obtener un éxito más. Resulta que detuvo a 3 criminales de alta peligrosidad, que vinieron desde Chihuahua a matar a otros 2 de la misma ralea. A uno se echaron. Los criminales y narcotraficantes detenidos, ya duermen (y descansan) en cárceles de Chihuahua. Los malandrines de todas las raleas, no duermen de puro miedo con el solo escuchar el nombre del Licenciado Veytia. Muchos están en las cárceles; otros, en los panteones. El Zar Antidrogas, es experto en Asuntos Paramilitares y en Asaltos de Combate. Entrenado en las más altas esferas de los ejércitos de Estados Unidos, Irak, Inglaterra, Francia e Israel.

Pues con la novedad de que al CORRUPTO del Jaime Cervantes, diputadete del PT, lo trae el INE en la mira porque se ROBO 400 millones de pesos. Dice el mismo INE. El PT, por cierto, se anuncia, por tercera vez desde su creación por los tenebrosos hermanos Salinas en 1994, que desaparece. Pero, todo es puro cuento. Las ratas allí incrustadas, como el Jaimito, su esposa, hijos, y otros pelafustanes, seguirán mamando de este partido balín, que solo, jamás ganó nada.

A propósito de RATAS y otras yerbas, ¿en qué quedó, Señor Polo, lo de la supuesta demanda que pusiste en la PGR en contra del TORO por bandido así como de 24 de sus secuaces????? Entre ellos la bella Marcia Ivette Bernal y el Johnny Vera.

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "PARIAS Y TERRORISTAS Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*