FINANZAS Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

FINANZAS

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

Antier, el ciudadano Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda, anunció que su Cuarto Informe de Gobierno, que será el 19 de agosto próximo, será lo más austero posible. Que no habrá invitados especiales como se ha hecho en los 3 anteriores y como lo hacen todos los gobernadores de todo el país y muchísimos alcaldes que dilapidan el dinero en carretadas. Este anuncio fue recibido con beneplácito por un millón 100 mil nayaritas, sobre todo aquellos 800 mil que no encuen6tran a que santo encomendarse para subsistir. Ya no vendrá Ramón Ramírez desde Nueva York con su esposa con todos los gastos pagados como avión, hospedaje en hotel de 5 estrellas, comida, auto, choferes, guardaespaldas, etcétera. Ni Misael Espinoza desde Monterrey, ni el Canelo Álvarez, sus padres y hermanos desde algún lugar del mundo, Juan Manuel Márquez, ni Silvestre Stallone, Robert De Niro, Rosenda Bernal, Mónica Miguel, Julión Álvarez. Tampoco vendrán desde Madrid Gustavo Ayón y el Chicharito, la Ivonne Ortega desde Mérida, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa, Andrés Guardado (El Principito) desde Ámsterdam, Celso Humberto Delgado desde Idaho, Jorge Vergara desde Guadalajara, y 200 más artistas, deportistas, políticos, quienes aparte traen a sus parejas, amantes o mayates. Uno de los invitados de honor hubiera sido JOAN Sebastian, (QEPD) quién por lo menos venía acompañado de 10 personas. Y a todos se les pagaban sus gastos, cuando él estaba podrido en dinero. El mismo JOAN que se cogió a la mitad de las mujeres de mí país. Y por lo menos se les pagaban 3 días de hospedaje a todos los invitados y a sus acompañantes. Eso, Señor Gobernador, lo debió de haber hecho desde su primer informe. Es al pueblo al que le debe de informar lo que realiza en su beneficio, no a luminarias de la política, del arte, del deporte ni de la farándula. El ahorro que se hará para su Cuarto Informe de Gobierno, deberá de ser superior a los 200 millones de pesos, gasto inútil e innecesario, al ya no invitar a tant@s perfumad@s que sirven para pura chingada. Resulta criminal y altamente insultante el derroche indiscriminado de recursos económicos que se realizan en los informes de los Gobernantes, mientras que el 75 por ciento de la población, sufre de hambre. Esta medida que deben adoptarla de por vida todos los gobernantes, no solamente de Nayarit sino del resto del país incluyendo a los alcaldes que traen personajes incluso hasta del extranjero. No solamente en este Cuarto Informe, sino siempre. Ahora bien, si los arriba mencionados quieren venir al INFORME, está bien, pero que sean ellos mismos los que paguen sus gastos. Sirven que harán bola.

Eso demostraría que después de todo, está perdido en Viena.

RIO DANUBIO

Gracias a esas más de 150 mil personas que me leen todos los días en periódicos, revistas, internet, Facebook, y en las diferentes modalidades de las redes sociales. Y vamos por más. ¡¡Seguro que sí!!

 Señor Gobernador; invite a su informe a todos los arriba mencionados y a MIL Más; pero, dígales que ellos paguen sus propios gastos.

Mientras que el 80 por ciento de la población nacional padece de hambre y de justicia social, la clase gobernante vive a toda madre con todos los lujos habidos y por haber. Ellos, son inmensamente ricos gobernando a un pueblo en la miseria. De los 122 millones de connacionales, por lo menos 22 millones se nos mueren de hambre. Pero tenemos muchos ranchos ganaderos con animalitos pura sangre traídos de Arabia Saudita y Suiza, haciendas, fincas, mansiones, grandes extensiones de terrenos, etcétera, etcétera. Allí está la Casa Blanca de La Gaviota, y la inmensa fortuna de su querido marido, un Señor que se llama ENRIQUE PEÑA NIETO, así como las casitas de los pedorros Luis Videragay y Miguel Ángel Osorio Chong, entre muchísimas más. Y la mierda no termina de brotar. Por el contrario. Pobre México Nuestro; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. Más los que se acumulen esta semana. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!! ¡¡No llores por mí, Argentina!!

Felices de la vida los 300 aviadores de la Universidad regenteada por Juan López Salazar, su consorte, Rocío Georgina Gómez Estrada, y el bandido, inútil zángano, guevón y pedorro del David Zamora. Muchos políticos picudos, sus hijitos, hermanos, esposas, queridas, noviecitas y amantes, cobran en la UAN. Entre ellos, el titular del Poder Judicial de Nayarit (¡Qué Vergüenza) Pedro Antonio Enríquez Soto, Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el diputado federal ROY Gómez Holguín y su esposa, el Notario Héctor Béjar Fonseca, Francisco Javier Castellón, el titular de la SEP, Héctor López Santiago, la titular del Seguro Popular, Leticia Pérez, Liliana Elizabeth Gómez Meza, Delegada Federal de SEDESOL, el vividor del Ángel Aldrete, entre otras fichitas que tienen cobran años y que a la vez ocupan tienen otros puestos en donde también cobran. Y a los ex Rectores, les siguen pagando como tales. ¡¡Ratas!!

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "FINANZAS Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*