Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

El Congresista del Estado Mexicano de Nayarit, Arturo Elenes Hernández, rindió este Martes, su Primer Informe de labores como tal. Lo hizo en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, en esta capital. Y lo hizo, ante un nutrido grupo de periodistas de todos los medios informativos habidos y por haber, contando con la presencia de sus compañeras Jasive Durán y Sofía Bautista. Previamente, presentó un documental de sus acciones. Dio a conocer, además, que en breve presentará una INICIATIVA para reglamentar los salarios de los funcionarios, cosa que parece mucho más que interesante. Muchísima gente, estimado diputado, le toma la palabra. No solamente que se legisle sobre el salario que deben ganar los funcionarios, sino también regidores, diputados locales, federales y senadores. Sobre este asunto,  escribí hará cosa de 2 semanas, aquí mismo en este espacio. Y le di una idea. No solamente a él, sino al mismísimo Presidente de la República. Solo éste último, pudiera hacer lo que el diputado Elenes desea.  Comenté que solo el Presidente en turno, pudiera hacer lo siguiente: que los Regidores no ganen más de 10 salarios mínimos al día, Los diputados locales 15, los diputados federales 22 y los senadores 30 salarios mínimos. Una vez conocido lo que ganarán, el que quiera entrarle que le entre y el que no, que vaya y chingue a su madre. Así de fácil.  Aparte de esto, que no les den carros. Que cada quién lo compre con su salario y que en caso de que no les alcanzara, pues que no compren y tan- tan. Perdone mi ignorancia, pero no sé si ya metió esa INICIATIVA. En caso de no hacerlo todavía, hágalo como le digo y verá que muchísima gente lo apoyará. Pero, su INICIATIVA, repito, solamente el Presidente en Turno es el que pudiera hacerla. De ser así, estimado diputado ELENES, sería un chingo de miles de millones de pesos los que nos ahorraríamos en pagar a tantos regidores, diputados locales, federales y senadores inútiles, huevones, zánganos, fósiles, que sirven para pura chingada. Total, nada pierde. Meta la iniciativa a ver que sale. Le aseguro, que aunque no encuentre el eco deseado, muchísima gente lo apoyará para sus futuras aspiraciones.

Eso demostraría, que después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

RIO DANUBIO

La gente reconoce el trabajo del diputado ELENES, que además no solo atiende a habitantes de su distrito (El Quinto) sino de otros más. Es más, hay quienes ya lo están candidateando para que  su partido, el PRI, lo postule como su candidato presidencial para el 2017. ¡Dios salve a la Reina!

De los 500 pedorro@s diputad@s federales, cuando mucho trabajan 50. De los 128 Senadores, cuando mucho lo hacen 28. Los otros 550, son unos guevonasos. Los primeros cobran 300 mil pesos mensuales, y los otros (Senadores) más de 600 mil pesos. Congresistas (diputados federales) y Senadores de Estados Unidos, ganan la mitad que los nuestros. Y allá, no les dan carros ni nada. Cada quién lo compra con su salario. ¡¡Y sin hacer nada!! Aparte de todo esto, tienen un chingo de prestaciones y privilegios, que ni siquiera el Papa Francisco, Cristhine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional, (FMI), Ban Kim Moon, Secretario General de la ONU, ni los Presidentes de Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Arabia Saudita, Alemania, España y Estados Unidos, los tienen. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit, a cargo del Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, licenciado Edgar Veytia, implementó el Plan Estatal de Seguridad Vacacional, a fin de brindar paz y tranquilidad a un millón 100 mil habitantes de este  hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, y los miles de vacacionista nacionales y extranjeros que nos visitarán en estas semanas. Todo el Operativo es perfectamente Coordinado por él mismo.

Mil 100 millones de pesos para la edificación de un hospital de primer nivel y del primer mundo, es que el comenzará a construirse a principios de agosto en Bahía de Banderas, perteneciente al IMSS. Todo fue gracias a las gestiones realizadas al más alto nivel federal por parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Dicha obra, era un clamor de los habitantes de que aquella región, que incluso ayudará a derechohabientes de Puerto Vallarta.

(e-mail: cancillerkissinger@houtlook.es) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*