AVIADORES – Torre Eiffel – Por: Miguel Ángel Labastida – (El Canciller Kissinger) –

AVIADORES

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

TRAS su arribo a la gubernatura de Jalisco por parte de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, (PRI) ocurrida en marzo del 2013, en mayo, me llamó de Guadalajara un amigo sumamente contento porque el nuevo Mandatario anunció que todos los aviadores (más de 4 mil) serían retirados de las nóminas. Pero su gozo se fue al pozo en menos de 3 minutos, porque, le dije, que no se alegrara. Si bien es cierto, le dije, que Jorge Aristóteles corría a esos 4 mil aviadores, cobijados por su antecesor, Emilio M. González, (PAN), era porque él (Aristóteles) metería a cobrar a sus incondicionales. Es exactamente lo mismo que ocurre cada 3 y 6 años en todo el territorio Nacional, en donde ningún cabrón quiere trabajar pero sí cobrar. Son muchísimos los compromisos de los aspirantes, que cuando llegan tienen que pagar la factura. Hay tipos, y tipas con tanta suerte, que durante décadas son aviadores. Simplemente para no ir muy lejos, aquí, en Nayarit, todos los Montenegro, aparte de ser sumamente corruptos, son aviadores de todas sus vidas. Lo mismo que la Cora Cecilia Pinedo Alonso, la Leticia Pérez, y muchísimos más. POLO, nuestro alcalde, para no variar, también tiene a un chingo de aviadores que cobran en la Comuna Capitalina, sin hacer absolutamente nada. Y los hay (hombres y Mujeres) que cobran desde los 6 mil hasta los 50 mil pesos mensuales. A algún@s de ell@s, se les puede observar a diario en los pasillos de Palacio Municipal, platicando con otr@s, recargados en las paredes, caminando o sentados. Lo mismo ocurre en todas las dependencias municipales. Hay oficinas en donde con 2 empleados tienen, y existen hasta 12. Aparte de todo eso, existen 700 trabajadores que no hacen absolutamente nada. Lo reconoció semanas antes de irse el RATA del TORO. En no más de 10 años, México pudiera estar igual (o peor) que Grecia, que ha sido rescatada ya 3 veces financieramente con centenares de millones de Euros por la Comunidad Económica Europea, principalmente por Alemania, Francia, Holanda e Italia, en los últimos 6 años, Allá, el 40 por ciento de la población económicamente activa, es burócrata. No producen nada. Aparte, los funcionarios de los 3 niveles de gobierno y de los 3 Poderes de la Nación (de Grecia) son tan bandidos como los nuestros. Tenemos comités sindicales en Nayarit, y en todo el país, que se componen de más de 45 miembros, cuando con 10 tienen. Si el gobierno federal, estatal y municipal, así como los Poderes Legislativo y Judicial despidieran al 40 por cientos de los empleados, no pasaría nada. A todo eso, súmele usted los aviadores de las universidades (UAN), del Magisterio, etcétera, etcétera. Aparte lo que se roban est@s lacras. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RIO DANUBIO

El “Siñor” Rector de la UAN, el pasado viernes, durante su Quinto Informe, dijo que quienes se robaron el Fondo de Pensiones y otras sumas millonarias, tienen nombres y apellidos. Lo curioso del caso, es que no los dio. Pero sí los sabe, lo que lo convierte en cómplice. Y no hay que olvidar que él mismo, fue Secretario del Tesoro de la UAN, con el RATA del Omar Wicab. Actualmente él mismo está rodeado de una bola de bandidos. Entre ellos, David Zamora. Cuentan, además, con 300 aviadores entre políticos picudos, hijos e hijas de papi, esposas, queridas, amantes y noviecitas de políticos encumbrados. Entre ellos, ROY Gómez Olguín,(Diputado Federal), Pedro Antonio Enríquez Soto, (Presidente del Tribunal Superior de Justicia) Liliana Elizabeth Gómez Meza (SEDESOL), Ignacio Ponce, Francisco Javier Castellón, Héctor Béjar Fonseca, y muchísimos más. El pueblo, “Siñor” Rector, no le pide que dé a conocer los nombres de las RATAS que han saqueado a la Universidad; ¡¡se lo exige!!

En un año más, la efervescencia política estará en todo su esplendor. Hay por lo menos 100 mil nayaritas que quieren ser gobernador, alcaldes, diputados locales, a síndicos y regidores. Los partidos, tendrán que elegir a los mejores hombres y mujeres. Los que verdaderamente tengan la posibilidad de ganar, y de dignificar a la clase política. Por el rumbo de Santiago, hay un joven que tiene muchas posibilidades de ser candidato a diputado. Su nombre; Manuel Narváez Navarro. Le dicen El Bora. Fue regidor por el PRI en el gobierno municipal del perredista Pavel Jarero. Actualmente, es el Secretario de Obras Públicas con la alcaldesa Fátima del Sol. La gente reconoce el esfuerzo y dedicación que le imprime a su trabajo. Narváez Navarro, es un joven deportista de 26 años. Cuenta con la aprobación, el respaldo y reconocimiento, de más del 80 por ciento de los habitantes de la municipalidad de Santiago. Un muchacho accesible, dinámico, emprendedor, entusiasta, responsable, servicial y con calidad moral.

Pues con la novedad de que el Regente Capitalino, Miguel Mancera, puso a su amante, Alejandra Barrales como titular de la SEP en el Distrito Federal. Bueno, pues si quiera la puso a trabajar. Y a robar. A la perra manchada y súper corrupta de la Amalia García, ex Gobernadora de Zacatecas, como Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Así es en todo el país. ¡Dios salve a la Reina! ¡No llores por mí, Argentina!

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CEULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "AVIADORES – Torre Eiffel – Por: Miguel Ángel Labastida – (El Canciller Kissinger) –"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*