ATISBANDO EN LA BAHÍA El DIF municipal de Bahía cuenta con personal profesional y humanista. – Por: Roberto Cervantes Flores.

ATISBANDO EN LA BAHÍA

  • El DIF municipal de Bahía cuenta con personal profesional y humanista.

monseLas primeras damas de los municipios al inicio de las administraciones que encabezan sus esposos, presidentes municipales, -pese a que muchas veces son sacadas de sus casas para ponerlas en contacto directo con la sociedad- tienen que ser muy selectivas al momento de conformar su equipo de trabajo.

Y es que el personal que presta sus servicios a los sistemas DIF ya sean estos municipales o estatales, deben ser muy profesionales, pero sobre todo, deben tener calidad humana y harta sensibilidad para poder atender y entender a los sectores más vulnerables que llegan a los DIF en busca de respaldo a sus problemas.

En el caso particular de Bahía de Banderas al menos en los próximos dos años, el DIF estará en buenas manos, pues si algo le sobra a la actual presidenta Monserratt Peña de Gómez, es sensibilidad, por ello es que está realizando un excelente trabajo de asistencia social, simple y llanamente porque entiende los problemas de los demás como si fueran propios.

En el DIF de Bahía de Banderas en estos momentos se encuentra laborando personal muy profesional y humanista en todas las áreas, pues a cada asunto se le da puntual seguimiento, esa ha sido justamente la indicación de su presidenta Monserratt Peña, quien todos los días atiende y escucha a las personas para luego canalizarlas con quien corresponda, pero además, supervisa que sus indicaciones se cumplan.

En esta ocasión vamos a reconocer a los jóvenes médicos que con su juventud le imprimen un toque muy especial a su trabajo. Este es el caso de Martín Topete. Es joven pero bien preparado. Es originario de San José del Valle e hijo del connotado galeno del mismo nombre que en algún momento participó en política.

Igualmente destacada labor está haciendo Alejandro Regalado. Al igual que Martín, Alejandro es heredero de un nombre y apellido bastante reconocido como lo es su padre, actual presidente del PRI municipal.

Ambos jóvenes tienen una excelente formación y grandes ejemplos a seguir como son sus respectivos padres, bajo el mando de la señora Monserratt Peña…

Grilla Política:

En el DIF se necesitan más recursos, pero se trata de hacer más con menos…

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "ATISBANDO EN LA BAHÍA El DIF municipal de Bahía cuenta con personal profesional y humanista. – Por: Roberto Cervantes Flores."

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*