CÁRCEL Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)

CÁRCEL

Torre Eiffel

Por: Miguel Ángel Labastida

(El Canciller Kissinger)

EL martes pasado, (7 de julio) el ciudadano Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda, dio a conocer que mediante gestiones realizadas al más alto nivel con el Supremo Gobierno Federal, y por instrucciones del Presidente Peña Nieto, la Secretaría de hacienda les autorizó 3 mil 800 pesos para la edificación de un nuevo centro penitenciario. De hecho hace un año ya le liberó 300 millones, mismos que se han utilizado en la compactación y otros detalles del terreno en donde se ubicará la nueva CARCEL. La actual, que data desde 1960, fue construida para albergar a 500 presos, pero actualmente existen poco más de 3 mil, lo que la convierte en una bomba de tiempo debido a que se encuentra dentro de la ciudad. Además, las condiciones en que se encuentran los internos son infrahumanas debido al poco espacio que se tiene para convivir entre ellos mismos, aunado a las condiciones insalubres que no alcanzar las normas de convivencia dictadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (CIDH) Si bien es cierto que el Gobernador de un millón 130 mil nayaritas en su campaña aseguró que sacaría al Penal Federal de El Rincón, eso no podrá ser posible, toda vez que existe allí por órdenes del Gobierno Federal, y no está en su decisión sacarlo como lo había prometido, (y deseado) pero sí podrá construirse otro penal de menos peligrosidad como lo es el “Venustiano Carranza”, que, como se apunta líneas arriba, representa un serio problema porque se encuentra ocupado 5 veces más de lo que debe de estar. El nuevo Centro Penitenciario pudiera quedar listo a más tardar para cuando concluya el sexenio, en un terreno que se encuentra entre los poblados de El Pantanal y Testerazo, según se dio a conocer.

Eso demuestra que después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RÍO DANUBIO

El día de ayer, cuando el reloj marcaba las 8 de la mañana con 13 minutos, arribó a conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada, el prestigiado abogado de fama internacional, Juan Antonio Echegaray Becerra, para desayunar, y sostener una ronda de conversaciones con su homólogo, Marco Antonio Talavera. Gran parte de este encuentro fue atestiguado por unos 40 comunicadores de radio, prensa escrita y televisión. Al final del Encuentro, Echegaray-Talavera, fueron abordados por los comunicadores, a quienes se les reveló parte de la conversación. Echegaray, se menciona insistentemente como el posible sucesor del RECTOR de la UAN, Juan López Salazar, y de ser así, tiene muchísimas posibilidades de alcanzar esta posición, toda vez que goza de un envidiable prestigio que rebaza, con mucho, las fronteras de Nayarit. Hay otros tiradores. Entre ellos el inútil, guevón, zángano, fósil, metrosexual y aviador de la UAN, ROY Gómez Holguín.

A ver, POLO; ¿en qué quedó el asuntito ese de la demanda que le interpusiste en la PGR al RATA del TORO y sus 24 secuaces???? Hay, Polito, se me haces que eres puro pájaro nalgón. Mientras tanto, el TORO, la Marcia, y compañía, se pitorrean de ti y de tus Asesores.

Pues con la novedad de que el ex Gobernador, Antonio Echeverría, afirma, dice, jura y perjura, que cueste lo que cueste, pero que su hijo Toñito será el próximo Gobernador. De ser así, más de uno se va a suicidar. Sobre todo, el que ya se cree gobernador, (desde antes de que Roberto tomara posesión) y algunos de sus seguidores. ¡¡No llores por mí, Argentina!!

(e-mail: cancillerkissinger@outlook.es) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Acerca del autor

Jorge Vargas
El Lic. Jorge Javier Vargas Lopez

Se el primero el comentar. en "CÁRCEL Torre Eiffel Por: Miguel Ángel Labastida (El Canciller Kissinger)"

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado.


*